BITTORRENT - Volvemos a 2004 - Baja a 1,5 Kb/s

Megapoitier rebuznó:
Por culpa de la caída de MU se acabó ver mkv; vuelta al DVDRIP perro, como hace 7 años. Porque cualquiera se baja un bluray rip con la puta mierda del torrent...

45763bc82b221ef822994d3a6ecc98b0o.png

Un mkv, nada comercial y no es sólo un pico.

Sois todos unos mentirosos y unos hijosdeputa. Cerrar el paint ya que esta mierda no puede bajar a esas velocidades.

Donnie Cooper rebuznó:

Y yo pregunta desde mi total ignorancia, ¿qué tiene éste para ser mejor que el resto de programas para torrent, como por ejemplo el utorrent que tengo yo instalado?

Nada, el utorrent está muy bien.

Y como ya se ha dicho mil veces antes, el problema del torrent NO es que baje lento, porque en un buen tracker bajas a tope sin problemas (en puntotorrent, 1.2Mb/s nada más ponerlo da igual el qué, y porque es el tope de mi línea) sino que luego lo tienes que subir.

En cualquier caso, estás que veo yo dvdrips de mierda otra vez, para joderme más mis ya castigados ojos. Desde que empezamos la tontería del torrent en este mismo hilo hace unos días, yo me he bajado 3 mkv de 8Gb y un par de capítulos de 1,5Gb. Eso sí, algunos gold, y dejándolo subir con mucha paciencia después.

Denny Crane rebuznó:
Y yo pregunta desde mi total ignorancia, ¿qué tiene éste para ser mejor que el resto de programas para torrent, como por ejemplo el utorrent que tengo yo instalado?

Tengo entendido que es la alternativa para Linux y Mac. En Ubuntu 10.04 venía por defecto y es él que utilizo. Probé Vuze también pero no me convenció.

Denny Crane rebuznó:

Lo que te han contestado. También que es muy sencillo de usar. Yo no he tocado nada de su configuración, excepto lo del número de conexiones.

Donnie Cooper rebuznó:

Confirmado: este programa ya viene instalado por defecto en UBUNTU 11
Pregunto: ¿ Sabeis si hay alguna versiòn para Windows ?
En la citada pàgina de Transmission veo enlaces de descarga para MAC y luego un montòn para LINUX y similares; no veo ninguna para algùn sistema Windows (??)

SALUZ Y SKA.

Joder y no hay algo más sencillo como el emule o similares?

Manda cojones. El uTorrent, en mi PC, de putísima pena. Picos de 40kb/s, y gracias, e hinchándome de meterle configuraciones de todo tipo. Sin embargo, en el rTorrent que viene preinstalado en el FW de mi WD TV Live va folladísimo, y me he bajado un par de isos para la Xbox en el hueco de la noche, sin tocar la configuración ni abrir puertos ni mierdas :O

Alguna web con torrents interesante para series y pelis ????? . . . . . La DD se esta poniendo como la vida !!!! Larga y dura . . . sniff, snifff, snifff :cry:

Sabéis que estamos abocados a crear nuestro propio Tracker... El primer paso es negarlo, adelante.

Que coño pasa con kickass torrents, no me deja descargar ningun torrent, ¿es culpa mia o me tengo que empezar a cagar en dios?

Oxido rebuznó:
Que coño pasa con kickass torrents, no me deja descargar ningun torrent, ¿es culpa mia o me tengo que empezar a cagar en dios?

primero le iba a insultar directamente , luego se me ocurrió que quizá tenia usted razón .
Despues he entrado en KAT y he probado a bajar un torrent ,es cierto que al principio se ha resistido un poco ,pero despues ha bajado sin problemas .
y lo peor es que ahora se me han pasado las ganas de insultarle. le deseo que pase un buen dia.

ferrete lg rebuznó:
primero le iba a insultar directamente , luego se me ocurrió que quizá tenia usted razón .
Despues he entrado en KAT y he probado a bajar un torrent ,es cierto que al principio se ha resistido un poco ,pero despues ha bajado sin problemas .
y lo peor es que ahora se me han pasado las ganas de insultarle. le deseo que pase un buen dia.

Ahora si que me funciona, pero le juro por Torbe que hoy por la mañana, ayer y antes de ayer no pude bajar nada. Gracias por su interes, deseo que vea usted pronto la muerte de sus enemigos.

Megapoitier rebuznó:
Manda cojones. El uTorrent, en mi PC, de putísima pena. Picos de 40kb/s, y gracias, e hinchándome de meterle configuraciones de todo tipo. Sin embargo, en el rTorrent que viene preinstalado en el FW de mi WD TV Live va folladísimo, y me he bajado un par de isos para la Xbox en el hueco de la noche, sin tocar la configuración ni abrir puertos ni mierdas :O

despues de mucho tiempo bajando todo a 1mb, el otro dia el utorrent me empezó a tocar los cojones con descargas de 40 kbs de mierda.

la solución , abrir puertos al router .

uTorrent – Cómo abrir puertos en uTorrent

han vuelto las descargas de 1mb y vuelvo a ser feliz.

Han abierto los registros en Asiatorrents. Todo, o casi todo, lo que suben a Asia-team está alojado en este tracker. La cosa que para el registro hay que pasar por un vergonzoso registro en mierda de publicidad.

Join or Signup - Asia Torrents

¿Hay forma humana, no robot, de saltársela?

Sí, desactivando javascript. En Firefox me cerraba la página para decirme que no tenía javascript activado. Con parar la carga de la web a la mitad funciona.

ferrete lg rebuznó:
despues de mucho tiempo bajando todo a 1mb, el otro dia el utorrent me empezó a tocar los cojones con descargas de 40 kbs de mierda.

la solución , abrir puertos al router .

uTorrent – Cómo abrir puertos en uTorrent

han vuelto las descargas de 1mb y vuelvo a ser feliz.

Buena pàgina :121
Aquì da unos consejillos simples que no està mal recordar:
Descargar más rapido con utorrent

TEMA PUERTOS:
Quiere decirse que con el puerto que cita esa pàgina el 23704, el programa descargarà màs ràpido ??¿ O bien lo pone de ejemplo para abrir correctamente un puerto ?
¿ Hay mejores y peores puertos para uTorrent?
Tiempo atràs leì por ahì, que no , que daba igual el puerto, que mientras estuviera abierto y correctamente configurado el programa, como en la pàgina que cito, todo iria bien

Si teneis un rato alguno que sepa de este tema agradecerìa alguna indicaciòn, alguna "pista" :lol:
Cuanto menos, agradecido por los comentarios hasta ahora :121

SALUZ Y SKA

paulofutre rebuznó:
Buena pàgina :121
Aquì da unos consejillos simples que no està mal recordar:
Descargar más rapido con utorrent

TEMA PUERTOS:
Quiere decirse que con el puerto que cita esa pàgina el 23704, el programa descargarà màs ràpido ??¿ O bien lo pone de ejemplo para abrir correctamente un puerto ?
¿ Hay mejores y peores puertos para uTorrent?
Tiempo atràs leì por ahì, que no , que daba igual el puerto, que mientras estuviera abierto y correctamente configurado el programa, como en la pàgina que cito, todo iria bien

Si teneis un rato alguno que sepa de este tema agradecerìa alguna indicaciòn, alguna "pista" :lol:
Cuanto menos, agradecido por los comentarios hasta ahora :121

SALUZ Y SKA

mis conocimientos no llegan tan lejos ,simplemente he abierto el puerto indicado y funciona de puta madre...
para consultas en modo experto esta liachu.:lol:

ferrete lg rebuznó:
mis conocimientos no llegan tan lejos ,simplemente he abierto el puerto indicado y funciona de puta madre...
para consultas en modo experto esta liachu.:lol:
Suficiente.:lol:
Si con una experiencia , una "pista" muchas veces nos da una idea de què va el tema. Gracias :121

Lo del tema del liachu: Es que entre el Celta y el SKA no hacemos carrera de èl, :137:137
Nos da "pistas" para los no iniciados en esto de los torrents, a cuentagotas :face:
SALUZ Y SKA

Atrás
Arriba Pie