YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.219
Manda huna, muapo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Hamijos los de trackerhd están sin limite de descarga hasta final de mes y estoy bajando pelis tochas en milisegundos. Parece que se necesita invitación y me quedan 2 por si os animais.
Quentin rebuznó:Sí se puede todo. Yo he bajado casi 100 gigas desde que os lo comenté por aqui.
Hoy twin peaks en calidad de puta madre en un rato.
YoHiceARoqueIII rebuznó:He sido el primero en responder y no me has mandado ninguna, joputa.
Me he quedao con tu cara...
Estás tardando en subirlas a Mega.Lebrom rebuznó:Buah gracias de nuevo :121
aunque algunas cosas son un jodido desfase, por ejemplo ya que lo nombras, la segunda de twin peaks pilla 32 gigas![]()
Yo acabo de bajar todas las de la saga de Harry (casi 20 gigas) en 25-30 minutos :115
Megapoitier rebuznó:Una duda, no obstante: bajo al máximo de mi puerca conexión, pero a pesar de tener los archivos (películas, basicamente) bajadas ya al 100% hace 3 días con sus 3 noches, aun no he subido ni un mísero kb. ¿Por qué? Quiero ser bueno y tener un ratio 1: 1 al menos, pero a este paso voy a tener que dejar compartiendo las películas medio millón de años...
YoHiceARoqueIII rebuznó:Oye Lebrom, muchas gracias por tus subidas a MegaHD.
Están de putifa.
Disclaimer: esto no significa que estemos comprometidos :99
Quentin rebuznó:Lulz, ahora soy yo el que pide invitaciones o algo pues me han baneado del tracker ese![]()
Quentin rebuznó:Mi ban es hasta Septiembre y otra cuenta trol que me creé la han baneado por ip. :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.