BITTORRENT - Volvemos a 2004 - Baja a 1,5 Kb/s

BMSV, le ruego que por una vez se lea mi post. :roll:

Se que normalmente no se suele hacer y esas cosas, pero le había hecho un par de preguntas... Si fuera tan amable...

Guybrush rebuznó:
BMSV, le ruego que por una vez se lea mi post. :roll:

Se que normalmente no se suele hacer y esas cosas, pero le había hecho un par de preguntas... Si fuera tan amable...

perdon, no habia visto la respuesta
como no tengo ni puta idea en que consiste lo de conexiones mantenidas, puse ambos valores a 60
la conexion es 512/128
para pelis suelo mirar en www.limitedivx.com y www.todocvcd.com ya que los enlaces de suprnova solian venir de ahi

pd: como vuelvas a hablar a un mono con gorro de navidad de usted te muerdo un ojo

Alguna pagina de torrents donde este el painkiller o ponerme el enlace si sois tan amables

Mas dudas sobre el Bitcomet. Por que una descarga con prioridad máxima, más clientes y semillas y más disponibilidad(1er archivo) baja más lento que otro con menos(3º)?

bitcomet.jpg

Guybrush rebuznó:
Mas dudas sobre el Bitcomet. Por que una descarga con prioridad máxima, más clientes y semillas y más disponibilidad(1er archivo) baja más lento que otro con menos(3º)?

bitcomet.jpg

igual ayuda si lo pones arriba del todo

tologordo rebuznó:
Guybrush rebuznó:

bitcomet.jpg

igual ayuda si lo pones arriba del todo

Quiero suponer que estás de coña...

PD- Vale, estoy desesperado y lo he intentado por absurdo que sonase. Y no se puede cambiar el orden de los archivos. De todas formas, por esa regla de tres, el archivo que está el primero de la lista debería bajar más rápido, que tampoco.

yo te lo decía pq hay una opción q dice "subir/bajar" archivo, y NO SÉ si tendrá algo q ver con la prioridad

Pos tienes razon, eso de subir y bajar los archivos no lo habia probado. Gracias por la info.

Alguien sabe pa que sirve eso? tengo el archivo que más me urge el primero de todos, sirve de algo?

Hola,

de donde pillarse los torrents ahora que suprnova.org, torrentbits y bi torrent han petado? Hay varios sitios pequeños pero son una mierda.

Agrego:

Hola hijos de puta. Me acabo de encontrar una pagina utilisima para saber cuales webs (conocidas) de torrents rulan y cuales no, con eso de los cierres que han ocurrido en estas ultimas semanas. Su direccion es:

https://www.orbdesign.net/bt.php

Tambien tiene un buen listado de webs de torrents para quienes no saben de donde pillarselos, y ademas indica cuales requieren inscripcion y cuales no :P

joder que me va el puto bit torrent a 14 o 15 kb/s y el azureus igual y la conexion me va bien,que mierdas les pasa?? a alguien mas le va como el culo???? :x

Pandani rebuznó:
joder que me va el puto bit torrent a 14 o 15 kb/s y el azureus igual y la conexion me va bien,que mierdas les pasa?? a alguien mas le va como el culo???? :x

ya le pasa aveces al azureus.. yo tengo 500 y me baja a 45 normalmente.. pero hay dias que baja a 15 durante un par de horas y luego vuelve a subir

Probar el programita Torrent Search_XV0_14 es la caña limonera.

Es un buscador de torrent, os puedo asegurar que los hilos que encuentra se bajan a toda leche ya que puedes ver en las busqueda los numeros de usuarios que tienen ese archivo que te mola garantizandote asi una velocidad chachi.

Lo peor es que el material encontrado la mayoria en ingles pero merece la pena como alternativa para buscar programas y albunes mp3

Ala a pillar que se agota..........

Jo Malakaton-M tio que pasada como te lo has currao

Yo tengo una conexion por cable a 300 y uso el ABC torrent,lo malo es q solo me va a 8 o 9 kb/s,supongo q tendre q configurar algo pero como no tengo ni puta idea d ordenadores...si alguien puede ayudarme q me diga como tengo q poner la configuracion.Gracias.

Tengo una peli con el abc torrent a 99% y no se termina d bajar,no se si habra algun archivo dañado o q.Se puede hacer algo para q termine d bajarse?he mirado en ayuda pero no he visto nada,en cambio en casos como este en la mula si q pone como solucionarlo.Se puede hacer con la misma forma en el torrent?gracias.

Me he bajado el Azureus para bajar Torrents con este programa basado en la Máquina virtual de Java. Baja muy rápido pero quiero saber si hay alguna página donde pueda encontrar los Torrents de Los Caballeros del Zodiaco ( la serie entera + Ova´s) y si existe alguna página buena donde pueda encontrar torrents del Star Wars KOTOR II ( caballeros de la antigua república ).

Guybrush rebuznó:
Pos tienes razon, eso de subir y bajar los archivos no lo habia probado. Gracias por la info.

Alguien sabe pa que sirve eso? tengo el archivo que más me urge el primero de todos, sirve de algo?

Eso no sirve de nada, lo que realmente cuenta para darle prioridad es la opcion prioridad ( se entiende creo yo ) lo de subir y bajar es pura estetica

Ed: Ah, y usar el Bitcomet o algo por el estilo por Eru, que el Azareus se come mas recursos que un xp corriendo en un 800

No lo he usado, pero según lo que veo es una mezcla entre el emule y el kazaa, no?

Hola, es la primera vez que lo pruebo y siempre me sale esto:

ce1_capturatorrent.JPG

¿?¿?¿?¿?¿?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Hola, es la primera vez que lo pruebo y siempre me sale esto:

ce1_capturatorrent.JPG

¿?¿?¿?¿?¿?

Campano hazme caso y bajate el Azureus, esta basado en el Bittorent y baja mil veces mas rapido, sino un ejemplo:

18316.jpg

esto ayer estaba a 0 y hoy ya va por 500 el unico fallo que tiene es que reserva el espacio en el PC, asi que no bajes muchas cosas a la vez, luego una vez bajado si quieres torrents te los paso yo por YouSendit ( si es que los tengo los que quieres) para bajarlo prueba en www.softonic.es

No consigo bajarmelo correctamente.
Me he bajado el bittornado...

d84_bittt.JPG

Me piden que seleccione un archivo torrent y como no tengo le doy a cancelar y se me desenchufa :S

Teniente CAMPANO rebuznó:
No consigo bajarmelo correctamente.
Me he bajado el bittornado...

d84_bittt.JPG

Me piden que seleccione un archivo torrent y como no tengo le doy a cancelar y se me desenchufa :S

A ver toma esto le das a bajar y lo guardas donde quieras, luego le das a abrir y lo bajas sin mas desde tu programa:

Este enlace es para el Juego ELDLA La batalla de la tierra media:

https://s34.yousendit.com/d.aspx?id=1XZ44M802P6YL10CF0EG7G3VLI

Este otro es el Rome Total War:

https://s34.yousendit.com/d.aspx?id=1IWAQDGIO17PI3TZBYNA4T6BSO

Luego si vas a www.descargasweb.net y te registras, ahi en juegos tienes muchisimos Torrents ( de ahi me baje yo el Vampire The mascarade Bloodlines, o el Half-Life 2 ) registrarse es gratis y no hace falta e-mail de confirmación ni nada.

La mecanica es muy sencilla, cuando digo le das a bajar es que te bajas el Torrent, luego cuando te digo que le des a abrir es que vas a tu programa que has descargado para bajar Torrent y ahi le das a abrir, una vez alli buscas donde has bajado el Torrent pinchas sobre el y ya se pone en la parrilla de descarga, luego dale a Play para que empiece a descargar ( si es que no es automatico ) y una vez alli ya tardara un poco en empezar pero descargará.

Yo visito a diario Animersion.net, Elmejorwarez.org y Zonadivx.com, salvo rachas negativas suelen colgar cosas interesantes, para todo lo demás, caprichos y excentricidades varias, el Emule, donde, como también se ha dicho, se pueden descargar enlaces de torrents.
Vigilo las webs ansioso porque El Hundimiento tiene que estar al caer.

Atrás
Arriba Pie