Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guybrush rebuznó:BMSV, le ruego que por una vez se lea mi post.![]()
Se que normalmente no se suele hacer y esas cosas, pero le había hecho un par de preguntas... Si fuera tan amable...
Guybrush rebuznó:Mas dudas sobre el Bitcomet. Por que una descarga con prioridad máxima, más clientes y semillas y más disponibilidad(1er archivo) baja más lento que otro con menos(3º)?
![]()
tologordo rebuznó:Guybrush rebuznó:Mas dudas sobre el Bitcomet. Por que una descarga con prioridad máxima, más clientes y semillas y más disponibilidad(1er archivo) baja más lento que otro con menos(3º)?
![]()
igual ayuda si lo pones arriba del todo
Pandani rebuznó:joder que me va el puto bit torrent a 14 o 15 kb/s y el azureus igual y la conexion me va bien,que mierdas les pasa?? a alguien mas le va como el culo???? :x
Guybrush rebuznó:Pos tienes razon, eso de subir y bajar los archivos no lo habia probado. Gracias por la info.
Alguien sabe pa que sirve eso? tengo el archivo que más me urge el primero de todos, sirve de algo?
Teniente CAMPANO rebuznó:Hola, es la primera vez que lo pruebo y siempre me sale esto:
![]()
¿?¿?¿?¿?¿?
Teniente CAMPANO rebuznó:No consigo bajarmelo correctamente.
Me he bajado el bittornado...
![]()
Me piden que seleccione un archivo torrent y como no tengo le doy a cancelar y se me desenchufa :S
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.