BITTORRENT - Volvemos a 2004 - Baja a 1,5 Kb/s

De todos los que he probado me quedo con Bitcomet ( el azureus me va fatal ) a 90 k/s de bajada todo el dia teniendo en descarga 3 archivos..
La pagina esa de buscador de torrents ( la de pirate bay ) va genial..

Yo comence hace poco en esto del Torrent. Y lo hice con BitComet, y la verdad iba bastante bien.

PERO hace un par de semanas me dio por probar Azureus, y no se si va mejor, peor o igual, pero a mi gusto va mejor (Aunque es java y ya sabemos lo que chupa). Pero al ver como en menos de un dia baje el Q4... me quedo con AZ para mi, para siempre.

Una pagina más para descargar cosas con Bittorrent:

www.newnova.org

Y recodard, el Bitcomet ya va por la versión 0.60, actualizaros !!!

De momento parece que no es mala idea del todo usar el Bitcomet...

comet.jpg

Hola,

Cada vez que pongo el bitcomet con 2 + mas descargas se me queda colgado el ordenata, sabeis por que puede ser?

Codiman rebuznó:
Hola,

Cada vez que pongo el bitcomet con 2 + mas descargas se me queda colgado el ordenata, sabeis por que puede ser?

Qué sistema operativo tienes y cuál es la configuración del programa.
Puede que tenga algo que ver con el límite de conexiones.

A mí el bitcomet me va como un tiro.

yonkispucela rebuznó:
Codiman rebuznó:
Hola,

No, si irme me va como un tiro pero en muchas ocasiones se queda colgao.
No me acuerdo la configuración, ya te lo dire, pero creo que tenia como limite de conexiones 5 y uso Windows Milenium

Codiman rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Codiman rebuznó:
Hola,

No me acuerdo la configuración, ya te lo dire, pero creo que tenia como limite de conexiones 5 y uso Windows Milenium

Pero como se te ocurre usar esa basura

Codiman rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Codiman rebuznó:
Hola,

Formatea y pon el xp pero ya, es un consejo

Cual es la manera correcta de cerrar el Azureus??
Lo digo pues cuando lo apago al volver a correrlo me salen varios errores avisando de que no se ha cerrado bien.
Le digo que detenga las descargas antes de cerrar y todo pero me sigue dando esos errores.

Por cierto, considero que es el mejor para mezclar descarga y navegacion, no te deja como la mula que te chupa todo el ancho de banda y no puedes abrir ni el google.

He probado el uTorrent, que recomendaba Jakim Boor y me ha gustado mucho. Me ha parecido que no consume tantos recursos ni banda como el Azureus. Lo recomiendo.

Respecto al problema que planteaba Balbuceos, siento no poder ayudarle, estos programas apenas los uso

Otra web recomendable, la novedad reside en que busca los torrentes en varios buscadores que uno elija :

https://ts.kurtubba.com/

Que por cierto, ahora mismo no puedo entrar en esa web por exeso de banda :shock:

He probado el uTorrent, que recomendaba Jakim Boor y me ha gustado mucho. Me ha parecido que no consume tantos recursos ni banda como el Azureus. Lo recomiendo.

Respecto al problema que planteaba Balbuceos, siento no poder ayudarle, estos programas apenas los uso

Otra web recomendable, la novedad reside en que busca los torrentes en varios buscadores que uno elija :

https://ts.kurtubba.com/

Que por cierto, ahora mismo no puedo entrar en esa web por exeso de banda :shock:

en mi enorme pelea entre el bitcomet y el emule, ha ganado el bitcomet por goleada
la unica ventaja es el buscador propio del emule y la ingente cantidad de archivos que posee en comparacion al bitcomet que debes buscarlos en paginas
por lo demas, que dure el bitcomet

Tengo una conexion por cable (Ono) de 4 MB. Y aunque Ono tiene capada la velocidad en conexiones p2p me gustaria que me recomendarais los limites tanto de descarga como subida en BitComet.

Saludos

buenas, he instaldao el azureus, y no puedo abrir los puertos del router mediante el cual me conecto, estoy bajado un disco de faithless pero solo va a 1,2 kbs/s a lo sumo... he puesto a compartir directorios pero me dice esto:
ShareManager: Tracker must be configured, ShareResource: Torrent create failed
no se como configurarlo, ademas me dice en el "estado del rastreador" q no ha podido conectar - error de conexion.

no estoy compartiendo... hay algun motor de busqueda q no sean las webs pa bajarse cosas completas, es decir puedo buscar una cancion en concreto?
1.8 ¿Existe un buscador de torrents?
Existen varios pero los resultados no suelen ser muy precisos por eso le recomendamos que visite las páginas especializadas en torrents donde poder encontrar los links de BitTorrent. De todas maneras aquí un par de buscadores de archivos torrent:

https://yotoshi.com/
https://www.btbot.com/

cual es la web definitiva para buscar los torrent links?

Atrás
Arriba Pie