BJJ o como un forero lame sudor

Muy mal el karateka, si no fuera por lo gestual diría que es incluso fake, está claro que bjj se iba a tirar a por él a la mínima, y el karateka que hace? se aproxima totalmente erguido, cuando lo normal es intentar mantener la distancia el máximo tiempo posible, porque en alguna te hará un agarre sí o sí, lo mejor para estos casos es el rodillazo en la cabeza.

De regalo, como me ha puesto esta. la vigen, todo el rato tirando de chotera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi toca esa tía y me corro ahí hahaahaha


Parece una serpiente, que manera de enroscarse alrededor del tipo.

No es por nada pero el tipo no hace ningún esfuerzo por combatir. Simplemente deja que la otra se roce todo que quiera por su cuerpo. Siendo francos, yo tambien me dejaría ganar en semejante situación.
 
Bueno, pues ya me pedí el gi (mal llamado kimono), me lo mandaron el 21 de diciembre y todavía no ha llegado a la base logística para el reparto.
Sí amigos, es el precio a pagar por tener playa 365 días al año y gasolina más barata, cualquier mierda tarda la misma vida en llegar.
Para el que le interese, me pillé un Tatami black label azul que estaba de oferta.
Me arrepiento de no haber pillado por 20 pavos más el azul navy, pero si en 6 meses no fallo me "regalaré" otro por haberme portado bien.
Y en esas estamos, ya les contaré.
 
¿La patada en la cara cuando se agachan?

El principal ataque que utiliza un pegajoso del bjj es entrar desde abajo atrapando las piernas para poner al rival en el suelo, así que entran un poco de cuernos, un rodillazo a tiempo es muy efectivo, si no trincarlo del cuello y retorcerselo, ahogarlo o machacarle la geta a rodillazo, y para contrarrestrar su inercia posicionar el cuerpo sobre él inclinandote
 
Última edición:
El principal ataque que utiliza un pegajoso del bjj es entrar desde abajo atrapando las piernas para poner al rival en el suelo, así que entran un poco de cuernos, un rodillazo a tiempo es muy efectivo, si no trincarlo del cuello y retorcerselo, ahogarlo o machacarle la geta a rodillazo, y para contrarrestrar su inercia posicionar el cuerpo sobre él inclinandote.
Eso me recuerda una vez que a un compi (que por cierto practica BJJ desde hace la tira de años) le fueron a hacer eso precisamente y el mono de turno se llevó un porrazo en la cara calidad Premium.
Todo esto es mentira, ya saben que en la cabeza no se puede usar la defensa.
 
Yo practico mma y sambo, soy jodidamente manta, pero creo que lo mas efectivo es la lucha y el bjj, mantener a un tio lejos o darle justo cuando entra es jodido ademas si estas muy pendiente a eso el otro te da tambien. Se aprende practicando todo el dia y rolando mucho y al ppio es normal que te gane todo dios y no pasa nada
 
Ya me llegó...
Osssss ( que basto lo del Ossss, fijo que lo diré si logro salir entero en 6 meses)
IMG_20221228_173618.jpg
 
Bueno, pues ya me pedí el gi (mal llamado kimono), me lo mandaron el 21 de diciembre y todavía no ha llegado a la base logística para el reparto.
Sí amigos, es el precio a pagar por tener playa 365 días al año y gasolina más barata, cualquier mierda tarda la misma vida en llegar.
Para el que le interese, me pillé un Tatami black label azul que estaba de oferta.
Me arrepiento de no haber pillado por 20 pavos más el azul navy, pero si en 6 meses no fallo me "regalaré" otro por haberme portado bien.
Y en esas estamos, ya les contaré.
Siempre tienes la opción de apoyar los negocios locales.Tienda Rude People Tenerife
 
Bastante hom0 esto, no? Qué tal las duchas luego?
 
Cara y los Gi reguleros, son Budha.
Todo el mundo me ha recomendado que mire online.
Edito- Tienen los Budha más caros que los Tatami, Manta o Scramble por ejemplo.
Pues sabes tú más que yo. En Brasil mi ex se trajo uno y no le duró un cagao.Con la inflación desmesurada cualquier articulo allá era sino igual más caro que aqui. Haces granpling supongo ? Lo que no entiendo es que te obligan a ir con el kimono de los huevos . Te pones ropa de lucha que tiene triple costura y te aguanta más.A mí los deportes de darse coñazos no me soliveyan.Juegos de manos juegos de villanos.
 
Pues sabes tú más que yo. En Brasil mi ex se trajo uno y no le duró un cagao.Con la inflación desmesurada cualquier articulo allá era sino igual más caro que aqui. Haces granpling supongo ? Lo que no entiendo es que te obligan a ir con el kimono de los huevos . Te pones ropa de lucha que tiene triple costura y te aguanta más.A mí los deportes de darse coñazos no me soliveyan.Juegos de manos juegos de villanos.
Se entrena con gi y sin él.
Las dos cosas tienen su punto, he trabajado más con gi que grapling.
Bueno, trabajar, trabajar... Me tiran al suelo cual dummy y me aplastan mientras me luxan.
He ido a 3 clases y todavía tengo el intercostal pidiendo agua por señas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo curioso es que el propio Franz Kafka, hizo una alusión al jiu jitsu en su novela inconclusa América.
"Yo estaba tieso como si me hubieran levantado por los pelos. ... si hubieras aprendido el jiu-jitsu, probablemente me habrías zurrado tú."
 
Yo soy más de aikido, el arte marcial donde el círculo gana a la línea recta, tal como enseñó Morihei Ueshiba, creador del Aikikai a partir de una revisión del Bushido. Aunque llevado ahora por sus nietos, es verdad que la escuela Iwama-ryu, fundada por Morihiro Saito, tiene un acento más directo, usando la posición de Tai Sabaki, pareciéndose al kendo en los desplazamientos.

Lástima que su espíritu alcanzó su máxima degradación con esta demostración de Steven Seagal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque veo ahí algún buen contraataque después de usar un yoko tai sabaki como defensa.
 
Última edición:
Yo soy más de aikido, el arte marcial donde el círculo gana a la línea recta, tal como enseñó Morihei Ueshiba, creador del Aikikai a partir de una revisión del Bushido. Aunque llevado ahora por sus nietos, es verdad que la escuela Iwama-ryu, fundada por Morihiro Saito, tiene un acento más directo, usando la posición de Tai Sabaki, pareciéndose al kendo en los desplazamientos.

Lástima que su espíritu alcanzó su máxima degradación con esta demostración de Steven Seagal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque veo ahí algún buen contraataque después de usar un yoko tai sabaki como defensa.

Hay un lío de la hostia con las ramas del Aikido, si bien algunos dojos son para doñas que no quieren sudar, hay otros donde se dan una leña importante metiendo atemis (golpes) y unas proyecciones de la hostia.
Los katame waza (controles) y los ukemis (caídas) del Aikido me encantan.
 
Siguiente día de BJJ, bueno realmente grappling que tenemos dos días de No Gi.
Entrene con el pantalón del gi porque me llevé el mal llamado kimono (gi) como buen forero el día que no tocaba.
Se podría resumir en poca gente, mucho sudor, mucho dolor.
El dolor no fue por las finalizaciones, fué durante los pases de guardia apoyando la rodilla en la barriga del uke teniendo una lesión en el intercostal.
Empecé con un compañero de 95 kilos y achaqué el dolor a que era muy pesado, después me tocó con una chica que no tiene 50 kilos y flipé por como la cabrona echaba el peso...
Después vino un pase de guardia clavando la rodilla en el interior del muslo y deslizándose... Ahí, sí que flipé de lo que duele.
Y poco más, una niña de 13 años me pilló la espalda y me volvió a hacer un mataleón mientas solo me retorcía, PERO ESTA VEZ le costó más...
Tiene su punto esto, a ver si se me quita el dolor este y me deja avanzar
 
Bueno señores...
Que diferencia al solo entrenar hoy con cintos negros, un control de la técnica y corporal brutal, ni me molestó la lesión del intercostal.
Al rodar finalicé por estrangulación de solapa a la niña de 13 años...
Sí, soy un mierda que tiene que alegrarse eso, pero es que la tía es un demonio, tuve que tirar de fuerza a lo loco...
Después como que se vino a bajo y le dejé coger ventaja porque se desinfló.
El resto de los compis hicieron de mí lo que quisieron...
El ambiente muy guapo, mucho mejor de lo que pensaba.
 
Arriba Pie