Black Mirror

Lo bueno del primero es que quizás sea en realidad el más pasado de rosca de todos, y eso que no hay ningún elemento de ciencia ficción en él ni nada por el estilo.
Te meten un disparate argumental total con una vaselina y un saber hacer catódicos, que son de quitarse el sombrero porque te la cuelan como si fuera algo normal.
 
El segundo me ha parecido bastante mierder. :???:

El tercero en cambio, auque no provoque ese impacto tan brutal del primer episodio, me ha parecido incluso mejor.
 
Se ven las 3 del tiron, muy adictivas y es que no le sobra nada. A mi la segunda también me ha gustado, incluso las pondría las 3 al mismo nivel.
Tantas películas futuristas vistas para que un producto como este me acabe llenando mas, y es que podrían haber hecho una película perfectamente con este tercer episodio metiendole mas cosas, estilo Gattaca etc..
 
Payos, he estado buscando y no encuentro esta serie en HD 720 VOSE. A Full HD también me vale. A menos calidad paso mil, en streaming mil doscientos.

Gracias, señores que han cerrado Megaupload, de verdad, muchas gracias. Va a comprar una puta mierda en soporte físico vuestra puta madre. Si ya lo hacía antes, ahora además voy a ser abanderado y apologeta del pirateo más desvergonzado.
 
Joder, la última vez que usé la mula creo que fue en 2005... perezón, oye.

Se agradece de todas formas.
 
Black Mirror - [Completa][HD720p real][900Mb][Subtitulos en español][FS]

Episodio uno: "The National Anthem"
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe


Episodio dos: "15 Million Merits"
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe


Episodio tres: "The Entire History of You"
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Subtitulos mejorados (ahora más sincronizados, corregidos los errores, etc):
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Enlaces vivos!! Corre!
Veo que los subs. van a parte. Es lo que he encontrado.
 
Cabronales son ustedes, estoy simultaneando Band of Brothers, Sherlock (2T), Boardwalk Empire (2T), bajándose House T7 y T8 y ahora leo maravillas de esta y claro, tiene que caer sí o sí.Tendré que empadronarme en "Handalusía es única" para poder dejar de trabajar subsidio mediante y pasar el día viendo pinículas y series varias.
jean rebuznó:
Enlaces vivos!! Corre!
Veo que los subs. van a parte. Es lo que he encontrado.

Me sumo al agradecimiento de ILG.
 
Me ha picado la curiosidad y acabo de ver el primer capítulo. Puesto que tengo los demás...voy a por otro. Mamma mia! te mantiene espectante hasta el final.:121
El segundo es original pero no tan bueno como el primero. Aún así vale la pena.
Mañana mas.:)
 
Me he visto hoy los dos primeros, y, francamente, me han dejado que ni fú ni fa.

El primero me ha parecido trivial, a pesar de que hay una situación límite, con un punto surrealista, disparatado, inconcebible pero plausible, todo eso, sí, pero que da lugar a una resolución mediocre, pueril, esperable y blanda. Vamos, que si en lugar de pedir que hagan eso piden que hagan lo que normalmente se pide, se realiza y ya... ¿qué queda? Nada. La misma nada que propone este capítulo. Lo único, el acto en torno al que gira toda la acción, una mera intención de epatar a las burguesías, un elemento epatante en mitad de una situación plausible y por lo que se ve lo consigue. ¿Crítica social? Venga, por favor. Si eso es crítica social, que venga Dios y lo vea. Si luego encima te la explican en un epílogo tras los créditos -con detalle no vayamos a perdernos algo, sobre todo que no nos perdamos lo "artístico" del acto-, me parece que encima me están tomando el pelo.

El segundo se me ha hecho un poco cuesta arriba. Un ritmo muy lento, quizá buscando esa sensación de opresión que el protagonista siente, una idea de mundo en la que cuesta meterse más de lo deseable, una excesiva duración, unas ganas de darle al FF... me sobran cosas por todos los lados, me sobran minutos y me falta chicha, porque como en el otro caso todo se centra en un único elemento, en un único acto final que ni siquiera es todo lo inesperado que se pretende.

Muy bien los actores en todos los casos, eso sí, muy buena la ambientación, la fotografía, muy bien los decorados el blablablabla y el blebleble, pero me cuentan una chusta inane que no tiene ninguna carga de profundidad por más que se le pretenda adjudicar. Ambos episodios giran en torno a una idea feliz demasiado endeble y demasiado floja como para sostener el resto: el primero es una simple boutade, el segundo una simpleza a secas.

El tercero, que es el que tiene el argumento que me resulta más atractivo, me lo veré mañana. Por lo que he visto en las sinopsis, es el que tiene la idea feliz con más enjundia; espero que esa idea sí dé pie a reflexiones o a situaciones menos de andar por casa que en los otros dos, espero que no se quede todo en una cosa tan superficial.

Vamos, que le estáis dando un hype a esto que desde luego lo estoy flipando.
 
A mi lo que realmente me parece impactante de los dos primeros capitulos no es lo que ocurre, que puede ser mas o menos interesante, si no lo que se monta alrededor. Como se comporta la gente, vamos

El primero me resulta la version light del segundo. Una critica a la masa, al modo de comportamiento de la gente con el tema del internet y la interconexion, como se despliega todo y como ellos mismos acaban forzando la situacion que se da. Y es el episodio mas flojo de todos. El segundo ya es el final de todo, una masa amongolada, que se levanta, le da a la bicicleta, y se acuesta. La gente son numeros, la solidaridad no existe, las personas son cosas vamos. Para mi eso es lo duro de todo, no que el negro se venda ni que prostituyan a la chavala, si no el como a la gente le da exactamente igual, ellos compran sus mierdas, ven sus programas basura, y fin. Ni metas, ni objetivos, salvo algunos afortunados que hacen algo util.

El tercero es el mejor, que no tiene nada que ver con todo esto y es el mas interesante. Y sin necesidad de un giro final ni golpe de efecto, si no todo el capitulo en si.
 
vista. me ha gustado. sobre todo el tercero que es una genialidad.
 
Bueno ni había leído ni quería saber nada sobre el argumento de esta miniserie, he visto los 2 primeros y a falta del tercero me pregunto si con la de series magistrales que muchos de vosotros lleváis sobre las espaldas, cómo es posible que pongáis esto como una puta obra maestra absoluta??? no lo entiendo, la verdad, se queda en algo interesante que se deja ver, pero nada más, muchos os hacéis pajas con cualquier cosa, yo :99 y aquí, por mucho que os neguéis en reconocerlo habéis pinchado en hueso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vamos, que le estáis dando un hype a esto que desde luego lo estoy flipando.
Como tú a Sherlock, cabrón, que, pese a ser muy buena, cojea por todos los lados.:lol:
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bueno ni había leído ni quería saber nada sobre el argumento de esta miniserie, he visto los 2 primeros y a falta del tercero me pregunto si con la de series magistrales que muchos de vosotros lleváis sobre las espaldas, cómo es posible que pongáis esto como una puta obra maestra absoluta??? no lo entiendo, la verdad, se queda en algo interesante que se deja ver, pero nada más, muchos os hacéis pajas con cualquier cosa, yo :99 y aquí, por mucho que os neguéis en reconocerlo habéis pinchado en hueso.
Es una forma de hablar. No es nuestra serie favorita, pero es muy buena.
 
Timfo rebuznó:
Es una forma de hablar. No es nuestra serie favorita, pero es muy buena.
Bueno, he de reconocer que el 3 está infinitamente mejor que los dos primeros juntos, la verdad me ha gustado mucho el 3 pero aún así una miniserie con tan solo 3 capítulos no merecía el Hype ese como le llamen que le estáis dando.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bueno, he de reconocer que el 3 está infinitamente mejor que los dos primeros juntos, la verdad me ha gustado mucho el 3 pero aún así una miniserie con tan solo 3 capítulos no merecía el Hype ese como le llamen que le estáis dando.

Más hype tiene la puta mierda de Lost y no nos quejamos.
 
melpomene rebuznó:
Más hype tiene la puta mierda de Lost y no nos quejamos.
Nos quejamos, nos quejamos.

Hombre, por la relacion coste-recompensa, la serie se lo merece. Son 3 capitulitos independientes que por si solos son muy interesantes, y se agradece. Son como minipeliculas que molan.

Y si, el 3 es el mejor de todos, y el hype por mi parte viene de el.
 
melpomene rebuznó:
Más hype tiene la puta mierda de Lost y no nos quejamos.
Lávate la boca con jabón cuando hables de Lost, la serie con la que más he disfrutado en mi vida, con la que llegué a ilusionarme como un niño en estos tiempos de inocencias perdidas, con la que volvimos a creer que no todo estaba perdido, joder no podéis estar siempre metiéndoos con Lost por su final, a mí tampoco me gustó ese final pero solo por todo lo que me ha hecho disfrutar me basta, ojalá salieran series como Lost 1 vez al año y no la mierda esa de Alcatraz, que eso sí que es un truño.
 
Nos quejamos, nos quejamos.

Hombre, por la relacion coste-recompensa, la serie se lo merece. Son 3 capitulitos independientes que por si solos son muy interesantes, y se agradece. Son como minipeliculas que molan.

Y si, el 3 es el mejor de todos, y el hype por mi parte viene de el.

A mí el que más me gustó por orden es 2,1 y 3. Pero debo ser rarito. Todos muy buenos, eso sí. Guiones sólidos, bien atados e imaginativos. A diferencia de...
 
Las 3 primeras son entretenidas y ya, lo de luego es tomar el pelo a la gente, pero por hablar de hype, series de mierda tipo Spartacus o The shield tienen tropecientas paginas y Black Mirror solo 2.
 
VINCE CARTER rebuznó:
Las 3 primeras son entretenidas y ya, lo de luego es tomar el pelo a la gente, pero por hablar de hype, series de mierda tipo Spartacus o The shield tienen tropecientas paginas y Black Mirror solo 2.
The Shield una serie de mierda??? la verdad hay que reirse con algunos foreros, una serie como The Shield con un ritmo trepidante, unos guiones sólidos, unas interpretaciones del copón y el mejor final de la historia de las series, hay que joderse, pues ahora es cuando digo que quitando el capítulo 3 Black Mirror es una putísima mierda y no merece ni dos páginas de comentarios :twisted:.
 
Atrás
Arriba Pie