Black Mirror

Visto el capítulo de la mujer lobo, este si que es mierder. A ver qué tal el de la india.

Vale vista.

El primero es una buena idea mal ejecutada.

El tema de que las plataformas digitales busquen en la vida de las personas para hacer más contenido está bien y entra dentro de la temática; pero el tema de los niveles es una tontería que sacan de la manga como lo del superordenador que justamente está ahí. Esta serie solía tener muy buena escritura

El segundo funciona bien como thriller pero...

¿Dónde está la ciencia ficción? Se agarran a que la atención de los medios es lo que mueve la pasta de nuevo al pueblo, pero las supuestas pistas que dejan al espectador son una estupidez, muy sacado todo de la manga.

El tercero tiene astronautas y robocs, pero la trama

Aunque sonreí en el momento 2001 cuesta creer que Aaron Paul deje avanzar tanto al otro pavo. Está muy rebuscado el final porque precisamente no querían hacer un 2001. Y la reacción del otro de quedarse tal cual ¿no lo estrangula allí mismo? ¿WTF?

El cuarto es entretenido y tiene ritmo pero no es ciencia ficción, parece más un cuentos asombrosos.
¿Qué tiene que ver que la gachí atropelle a alguien con que sea un licántropo? La crítica de la prensa no es precisamente sutil, pero bueno.

El quinto sorpresivamente me ha gustado, aunque volvemos a una historia de fantaterror. Vergu ajena en el momento

De oye que este no vale, espera que llamo al servicio de atención al cliente. Jajaja es el 666. Y el demonio no lo sabía, se entera en ese momento, claro. Qué conveniente para la trama.

Visto hasta el segundo,me ha dejado mal sabor de boca el segundo
por el hecho de que resulta que los padres eran los asesinos dementes y perversos
Pero esto para nada es black mirror original,han estirado el chicle una barbaridad.
Me ha parecido mas un thriller psicológico de esos que lo que es la serie joder.

Última edición:
Temporada 7, el 10 de abril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, una continuación del USS Callister, eso es bien.
Si han conseguido 2 ó 3 capítulos buenos de los 6 ya vale la pena, les perdono un rato el wokismo

Pues ya está entera la 7ª temporada, ya iremos contando si eso.

¿Alguien ha visto ya algún capítulo de la nueva temporada?

Dicen que el primero es gloria bendita.

Vistos los tres primeros.

El primero, el del implante con publicidad, es BM temporadas 1-3 en estado puro. Crema.
El segundo está a punto de desbarrar, y el girito es un poco petecander. Sin embargo, mantiene el nivel.
El tercero, que tanta polémica genera, a mi me ha gustado. Es un "San Junipero" 2.0, no llega a las honduras de aquel, pero está muy bien.

Espero que a partir de aquí no decaiga. Las temporadas 4-6, a estas alturas ya eran mierda pura...

Vistos los tres primeros.

El primero, el del implante con publicidad, es BM temporadas 1-3 en estado puro. Crema.
El segundo está a punto de desbarrar, y el girito es un poco petecander. Sin embargo, mantiene el nivel.
El tercero, que tanta polémica genera, a mi me ha gustado. Es un "San Junipero" 2.0, no llega a las honduras de aquel, pero está muy bien.

Espero que a partir de aquí no decaiga. Las temporadas 4-6, a estas alturas ya eran mierda pura...

El tercero no lo he visto todavía, pero en los otros dos ya sabes lo que va a pasar al final antes de que pase. Lo que no es malo para el capítulo por sí mismo, pero lo vas intuyendo desde mucho antes de que pase.

El tercero no lo he visto todavía, pero en los otros dos ya sabes lo que va a pasar al final antes de que pase. Lo que no es malo para el capítulo por sí mismo, pero lo vas intuyendo desde mucho antes de que pase.
¿Intuíste en el segundo que

la rubia tenía en su sótano una máquina que alteraba la realidad según lo que ella pidiera en ese momento ??

Porque ya es mucho intuir...

Última edición:
Hay gente muy lista por aquí.

A falta del último que me lo quiero ver con tranquilidad (no voy a decir spoiler pero si no los habéis visto... no leais):

Common people: Me ha dado un aire al de los likes de la veces gorda, veces no gorda de jurassic world, un futuro muy cercano lleno de... publicidad en este caso. Me gustó pero me dejó un regusto amargo, gñé.

Bête Noire: A mi es que este tipo de historias me hacen mucha gracia, con girazo de guión final lolesco. Me encanta. La rubia es que tiene pinta de puta loca, la han clavado. Me cago en los putos negros, que se me olvidaba.

Hotel Reverie: La negra... pfff, de nuevo lo joden todo, hace una actuación dentro de la propia película horrible, me parece no se si un fallo de guión (entiendo que si) o qué, pero parece una panoli que no se esfuerza, cuando la princesa que tiene en frente lo hace que da gusto. Pos bueno.

Plaything: Al estilo del segundo, historia rocambolesca con final histriónico, es que yo viviría con historias de ese estilo. Tiene un juego que te puedes descargar al móvil.

Eulogy: Pues está muy bien puntuado y a mi es el que más gñé me ha dejado, junto a la negra yo creo, que sí, está guay, pero todas el todas putas me sacaba de mis casillas.

la rubia tenía en su sótano una máquina que alteraba la realidad según lo que ella pidiera en ese momento ??

Porque ya es mucho intuir...

Estaba claro que la rubia hacía algo con

el colgante y era algo informático por cómo decía la otra siempre que era una friky de la informática. Que fuese una máquina cuántica pues no, y que ganara la negra no lo tenía muy claro tampoco, pero no me sorprendió si te digo la verdad.

Estoy viendo la última temporada. Por ahora, el de la rubia mala y la negra sí me ha resultado interesante, con buenas actuaciones. La mala desde luego es muy creíble.

También me ha gustado el del hombre al que le contactan porque murió una antigua conocida. Muy Black mirror lo de los chips para extraer recuerdos, y lo de las fotografías congeladas...

De todas formas, ninguno me volvió a impactar como mi favorito, el de la chica que queda viuda y una amiga le da una idea para reponer a su marido con un androide. Era de 2013, y se titulaba "Ahora mismo vuelvo". Me resultó futurista, pero muy real también, y el actor zanahorio, de la saga de los Gleeson, súper creíble en el papel.

Última edición:
Pues vista completa la temporada, los dos primeros los que más me han gustado. El último, el que esperaba @cocreta2000 del USS Callister, abre una nueva puerta para futuras temporadas: segundas partes de otros capítulos. Y me parece bien, porque siempre ha habido capítulos que te dejan con ganas de más, con ganas de qué pasará ahora. Sin ir más lejos, en esta temporada el de Plaything, que no es que fuera nada del otro mundo pero tras el final me quedé con ganas de saber qué pasaría después.

En general buena temporada, volviendo a los orígenes.

Ayer vi el aclamado primer capítulo y no me decepcionó.

Es una sátira muy lúcida de la distopía ciberpunk en la que estamos inmersos sin ni siquiera darnos cuenta de ello.

Me faltó un poco más de mala baba y ensañamiento en lo de los retos de internet, pero bueno, esto SÍ es Black Mirror.

Visto ayer el primer capítulo, y sí, estupendo, y muy actual y cercano por tratar el tema que trata. Hoy toca el segundo, a ver qué tal.

Buenas tardes.

Última edición:
Visto el segundo, el wokismo está empezando a enseñar la patita.

El argumento es el propio de un thriller de sobremesa de Antena 3 mezclado con una flipada de ciencia ficción al estilo Nolan y dos buenas interpretaciones.

Eso de ir anunciando los días de la semana con música estridente me ha recordado a El Resplandor.

Me ha entrado bien. Por ahora 2 de 2.

El siguiente he visto que dura casi una hora y media y me ha desalentado. No creo que lo vea próximamente.

Atrás
Arriba Pie