Black Mirror

Visto el capítulo de la mujer lobo, este si que es mierder. A ver qué tal el de la india.
 
Vale vista.

El primero es una buena idea mal ejecutada.


El tema de que las plataformas digitales busquen en la vida de las personas para hacer más contenido está bien y entra dentro de la temática; pero el tema de los niveles es una tontería que sacan de la manga como lo del superordenador que justamente está ahí. Esta serie solía tener muy buena escritura

El segundo funciona bien como thriller pero...


¿Dónde está la ciencia ficción? Se agarran a que la atención de los medios es lo que mueve la pasta de nuevo al pueblo, pero las supuestas pistas que dejan al espectador son una estupidez, muy sacado todo de la manga.

El tercero tiene astronautas y robocs, pero la trama

Aunque sonreí en el momento 2001 cuesta creer que Aaron Paul deje avanzar tanto al otro pavo. Está muy rebuscado el final porque precisamente no querían hacer un 2001. Y la reacción del otro de quedarse tal cual ¿no lo estrangula allí mismo? ¿WTF?

El cuarto es entretenido y tiene ritmo pero no es ciencia ficción, parece más un cuentos asombrosos.
¿Qué tiene que ver que la gachí atropelle a alguien con que sea un licántropo? La crítica de la prensa no es precisamente sutil, pero bueno.

El quinto sorpresivamente me ha gustado, aunque volvemos a una historia de fantaterror. Vergu ajena en el momento


De oye que este no vale, espera que llamo al servicio de atención al cliente. Jajaja es el 666. Y el demonio no lo sabía, se entera en ese momento, claro. Qué conveniente para la trama.
 
Visto hasta el segundo,me ha dejado mal sabor de boca el segundo
por el hecho de que resulta que los padres eran los asesinos dementes y perversos
Pero esto para nada es black mirror original,han estirado el chicle una barbaridad.
Me ha parecido mas un thriller psicológico de esos que lo que es la serie joder.
 
Última edición:
Arriba Pie