Black Mirror

Me bajé del carro en el capítulo de Hanna Montana. Ya venía de 3 o 4 episodios mediocres, pero con ese ya no pude. Ni lo acabé.

Desde Prison Break, opino que Black Mirror es la serie que peor ha degenerado desde sus temporadas iniciales. E igual que con Prison Break, tenemos una primera temporada magistral, una segunda excelente, y a partir de la tercera el abismo.

Y por lo que os leo no me animo a volver a subirme al carro, la verdad.
 
Visto el primero, no ha estado mal y con la ocurrencia foril de la iglesia te tienes que reir sí o sí. Por ponerle un pero lo veo un pelin alargado, creo que menos duración le habría sentado muy bien.

Veremos que tal sigue el resto.
 
Para ser honesto, lo mejor de esta temporada ha sido el primer episodio, el segundo es basura, el tercero no es malo del todo pero se pierden el culebrón pasional cuando lo impactante en BM debe ser la tecnología o lo esotérico, el cuarto está completamente descontextualizado respecto a la temática de la serie y el quinto episodio es propio de la serie pero de baja calidad.
 
El 4º es horrible. De lo peor que he visto en tiempo. Y, sobre todo, tremendamente previsible.
 
Visto el segundo.

Historia previsible pero muy buenos actores. Insisto en la duración, si el capítulo hubiera durado 30 minutos hubiera ganado muchísimo.

Y será cosa mía, pero se ven easter eggs por todas partes.
 
Yo he visto el de la parejita que se va al pueblo de él, pueblo inglés con sus ingleses con acento cerrado, negra ella, con sus cosas de racismo, y me ha gustado o por lo menos no me ha disgustado. Estaba entretenido. Luego empecé otro y me dio fatiga. Pero lo retomaré. Se agradecen seriales de terror misterio en plan la serie aquella de misterio para 3. Que podrían ser mucho mejores... Pues sí. Pero ahí están para las labores del hogar.
 
He empezado a ver el de los astronautas y me ha parecido una mierda. Y se supone que es el mejor de la temporada.

Lo he parado y me he puesto en de San Junipero, de la tercera. He acabado aplaudiendo a la tele; vaya guión, vaya puto portento de historia. Vaya final.

Que no, que la serie murió en la cuarta temporada, y punto. Ya no queda nada de lo que la encumbró.
 
He empezado a ver el de los astronautas y me ha parecido una mierda. Y se supone que es el mejor de la temporada.

Lo he parado y me he puesto en de San Junipero, de la tercera. He acabado aplaudiendo a la tele; vaya guión, vaya puto portento de historia. Vaya final.

Que no, que la serie murió en la cuarta temporada, y punto. Ya no queda nada de lo que la encumbró.

yo me revisione ayer el de blanca navidad, de la segunda.

la verdad es que fue como verlo por primera vez porque no me acordaba absolutamente de nada. de cierto no se si se me habria pasado verlo por entonces porque me parece raro que no me sonara ni un poco. como fue un especial de navidad seguramente se me paso verlo.

pues que decir, una jodida obra maestra. un 10.

efectivamente las 4 primeras son maestria pura. casi todos buenos y algunos sencillamente magnificos


si no te gusta es de los astrnautas mejor ni intentes ver los otros 3
 
Última edición:
Me bajé del carro en el capítulo de Hanna Montana. Ya venía de 3 o 4 episodios mediocres, pero con ese ya no pude. Ni lo acabé.

Desde Prison Break, opino que Black Mirror es la serie que peor ha degenerado desde sus temporadas iniciales. E igual que con Prison Break, tenemos una primera temporada magistral, una segunda excelente, y a partir de la tercera el abismo.

Y por lo que os leo no me animo a volver a subirme al carro, la verdad.
Pues a mi me pasó lo mismo con lo de Hanna Montana pero esta nueva temporada me parece (los dos que he visto) que es una remontada en toda regla.
 
Pues me he visto cuatro. Los he visto en orden cronológico, con lo que solo me falta el primero (el de Joan).

Loch Henry me ha encantado. Y Demonio79 me ha gustado bastante.

El de los astronautas se sabe el final a los 5 minutos. Ni fu ni fa.

Y el Mazey Day es, junto a Metalhead, los dos peores capitulos con diferencia de toda la serie.
 
Pues visto el de Joan. Muy bien, el mejor con diferencia de esta sexta temporada. Y curiosamente el último que he visionado.

Lo más irónico es que tres de los cinco me han gustado (y mucho), Joan, Loch Henry y Demonio79. Pero solo el primero es puro Black Mirror, los otros dos me han gustado porque me han gustado, pero no son Black Mirror.

Y eso no es buena noticia.
 
Hacedme caso de una puta vez y mirad Deadloch.
Le dan un 5.3 de mierda en fa y con comentarios como este que afirma que es otra basura woke

Duré 20 minutos, hasta que salió un inefable ser vestido con una camisa hawaiana y pantalones cortos que me revolvió el estomago cinematográfico. Joder!! Y hay quien le da a esta bazofia 8 puntos? Que poco sentido del ridículo puntuando. En fin, la diversidad es lo que tiene.
Eso sí, las creadoras no dejan títere con cabeza ridiculizando, precisamente, a toda esa diversidad, a las gordas, a las bolleras, a los perros, a las polis tontas, a los polis con pluma, a los polis en general, a la nobleza, a las chonis, a los frikis, a las alcaldesas... Pero todo muy forzado, burdo y muy poco inteligente. Mas o menos para la gente que le da un 8.


Ni con tus ojos.
 
Le dan un 5.3 de mierda en fa y con comentarios como este que afirma que es otra basura woke

Duré 20 minutos, hasta que salió un inefable ser vestido con una camisa hawaiana y pantalones cortos que me revolvió el estomago cinematográfico. Joder!! Y hay quien le da a esta bazofia 8 puntos? Que poco sentido del ridículo puntuando. En fin, la diversidad es lo que tiene.
Eso sí, las creadoras no dejan títere con cabeza ridiculizando, precisamente, a toda esa diversidad, a las gordas, a las bolleras, a los perros, a las polis tontas, a los polis con pluma, a los polis en general, a la nobleza, a las chonis, a los frikis, a las alcaldesas... Pero todo muy forzado, burdo y muy poco inteligente. Mas o menos para la gente que le da un 8.


Ni con tus ojos.

Tiene momentos bastante hilarantes, dejando de lado que repartan contra todos. Como cuando la comitiva funeraria se equivoca de camino y tienen que dar media vuelta, o como cuando el redneck dice que quería a su hermano como si fuera un hermano.
 
Pues a mi me han gustado los 3 primeros capítulos, hacía tiempo que una serie no me enganchaba y me mantenía atento a la pantalla.

De las pocas series que se salen de lo convencional, joer, que bestia lo del 3 capitulo. Me parece un estudio de las relaciones humanas brutal.

El de salma hayek fue un poco más flojo, y el primero bien, muy divertido el giro que da y la cara que se le queda al protagonista al final de la historia.
 
Pues a mi me han gustado los 3 primeros capítulos, hacía tiempo que una serie no me enganchaba y me mantenía atento a la pantalla.

De las pocas series que se salen de lo convencional, joer, que bestia lo del 3 capitulo. Me parece un estudio de las relaciones humanas brutal.

El de salma hayek fue un poco más flojo, y el primero bien, muy divertido el giro que da y la cara que se le queda al protagonista al final de la historia.
Te los estás viendo en el orden que te sale de la polla.
 
El primero es entretenido y tiene relación con la temática de Black Mirror, no como el resto.

El último cuando veo a la india de mierda odiando a los blancos, porque solo presentan a los blancos como racistas, dejé de verlo, además sacan al demonio negro guay, que solo mata blancos, han hecho una mierda de versión del shinigami de Death Note.

El de los chavales que se van al pueblo es una puta basura que no tiene nada que ver con Black Mirror, podría ser una historia cualquiera de cuento asustaviejas, otra vez protagonizado por blancos sádicos y locos, pero no hay absolutamente nada de tecnología, que es la base de esta serie. A parte de el asco que da la negra de mierda sin cejas y el planchabragas del novio y toda la representación de la gente blanca como cazurros racistas etc.

El de los astronautas entra dentro de la temática BM, y si no es por los actores que aparecen daría el doble de asco el final absurdo.

Hay alguno más pero ni lo recuerdo y he buscado de qué iba, la de la chica lobo, joder que ridículo y otra mierda que no tiene anda que ver con la temática de BM.

Bueno tampoco pierdo mucho tiempo porque hay que darle al botón de avanzar continuamente para no tragarse las mierdas de relleno. El primero lo puedes ver entero, el resto en 5 minutos a cada uno ya sobra para ver la estúpida historia.
 
Arriba Pie