Black Mirror

Ya están disponibles los 5 primeros de la sexta temporada, digo primeros porque creo que habrá más.
 
Estoy viendo las portadas y resumenes de los capitulos y meten miedo ya. Todos parece que estan protagonizados por mujeres negras, incluso uno ambientando en 1979 en nueva inglaterra.lol

Me voy a ver primero el de un 1969 alternativo,beyond the sea, que por la caratula parece protagonizado por jessie pickman de breaking bad

No se pero pinta que el nivel de wokismo va a ser insoportapla .veremos a ver
 
Última edición:
Estoy viendo las portadas y resumenes de los capitulos y meten miedo ya. Todos parece que estan protagonizados por mujeres negras, incluso uno ambientando en 1979 en nueva inglaterra.lol

Me voy a ver primero el de un 1969 alternativo,beyond the sea, que por la caratula parece protagonizado por jessie pickman de breaking bad

No se pero pinta que el nivel de wokismo va a ser insoportapla .veremos a ver
Bueno, las primeras temporadas estaban trufadas de eso ya, se les perdona si loa capítulos son buenos
 
Visto beyond the sea

En un 1969 alternqtivo mientras dos actornautas viajan por el espacio, crean unas replicas suyas en la tierra para que mientras duermen en el espacio puedan estar con su familia con las replicas

A uno de ellos un tarado hippie le mata a la familia y su replica y a partir de ahi, un descenso a la locura con tintes de romanticismo.al que le mataron la familia empieza a usar el replicante del otro y os podeis imaginar jejej.


Pues muy solvente. Muy bien actuada por george harnnet y jessi pickman.interesante hasta al final y 0% mierda woke.
Final un poco chusquero pero bueno

Un 7.no pasara a la historia de los miticos de black mirror pero esta bien.
 
Estoy viendo las portadas y resumenes de los capitulos y meten miedo ya. Todos parece que estan protagonizados por mujeres negras, incluso uno ambientando en 1979 en nueva inglaterra.lol

Me voy a ver primero el de un 1969 alternativo,beyond the sea, que por la caratula parece protagonizado por jessie pickman de breaking bad

No se pero pinta que el nivel de wokismo va a ser insoportapla .veremos a ver

Creo que es mejor verlos en el orden propuesto. Ayer vi el de Joan is Awful y me eché buenas risas. Demasiadas. No me gusta cuando no acaban mal.
 
Vista Joan es horrible.

Una autentica parida sin pie ni cabeza Supuestamente comico pero ni puta gracia.argumento absurdo, wokismo en cada escena...una parida completa. Esto NO es black mirron


Un 1.
 
Vista Joan es horrible.

Una autentica parida sin pie ni cabeza Supuestamente comico pero ni puta gracia.argumento absurdo, wokismo en cada escena...una parida completa. Esto NO es black mirron


Un 1.

Tienes que ser lo bastante agudo como para entender que se estan autoparodiando, incluso en lo del wokismo. Cuando entra con las vuvuzuelas en la iglesia me estaba riendo como un retarded, tengo que hacer eso en la vida real algún día.
 
Tienes que ser lo bastante agudo como para entender que se estan autoparodiando, incluso en lo del wokismo. Cuando entra con las vuvuzuelas en la iglesia me estaba riendo como un retarded, tengo que hacer eso en la vida real algún día.
Si, esa wscena estuvo graciosa.

Si es lo que parece, una comedieta de sobremesa.
Black mirror es otra cosa, o pretende ser. No pega una mierda en la serie.
 
Visto otro LONCH HENRY. Bueno, pues sin mas. Es la historia de unos asesinatos en un pueblecito gales.
Esta entretenido pero tampoco le veo el espiritu black mirror por ningun lado. Un 5
 
Visto otro MAZEY DAY

Una paparazzi persigue a una famosa que ha atropellado a un tio.al final la cosa deriva en una especie de corto de terror.

Bueee pues sin mas.entretenido pero olvidable.un 5.5.

Me queda uno. De momento solo destaco como digno de la serie a beyond the sea
Los otros 3 entre malos (joan awful) y mediocres los otros dos
 
Bueno, del ultimo, demon79, he aguantando 20 min. Otra payasada mas en tono de broma que mas parece un capitulo de cualquier serie disney para chavales que de black mirror(jajajaj, un demonio con la pinta del cantante negro de abba jajajaj que bueno tia jajajajaja). Infumable.

Asi que para resumir.

2 capitulos infumables que parecen sacados de una serie comica para adolescentes( demon79 y joan awfull)

Dos capitulos que buee... Como si te pones una serie de estas de sobremesa de antena 3 un viernes tarde.para pasar el rato. (Mazy day y lonch henry)

Un capitulo que pese a no pasar a la historia, si tiene la esencia black mirror y esta muy bien realizado (betond the sea).

Todos menos este ultimo que cito y el de mazey day, ademas de malos, infumablemente wokes.

A la temporada le doy un 4, y porque el capitulo beyond the sea me parece realmente bueno. Los otros 4 si no los veis no os perdeis nada.

Bueno, pues otra serie que se carga netflix.tampoco nos vamos a sorprendee a estas alturas.

Hasta aqui mi viernes de maraton de black mirror.me voy a emborrachar e igual unas clenchas caen tb.saludos y muy buen foro
 
Última edición:
Bueno, del ultimo, demon79, he aguantando 20 min. Otra payasada mas en tono de broma que mas parece un capitulo de cualquier serie disney para chavales que de black mirror(jajajaj, un demonio con la pinta del cantante negro de abba jajajaj que bueno tia jajajajaja). Infumable.

Asi que para resumir.

2 capitulos infumables que parecen sacados de una serie comica para adolescentes( demon79 y joan awfull)

Dos capitulos que buee... Como si te pones una serie de estas de sobremesa de antena 3 un viernes tarde.para pasar el rato. (Mazy day y lonch henry)

Un capitulo que pese a no pasar a la historia, si tiene la esencia black mirror y esta muy bien realizado (betond the sea).

Todos menos este ultimo que cito y el de mazey day, ademas de malos, infumablemente wokes.

A la temporada le doy un 4, y porque el capitulo beyond the sea me parece realmente bueno. Los otros 4 si no los veis no os perdeis nada.

Bueno, pues otra serie que se carga netflix.tampoco nos vamos a sorprendee a estas alturas.

Hasta aqui mi viernes de maraton de black mirror.me voy a emborrachar e igual unas clenchas caen tb.saludos y muy buen foro

Algún sitio donde se puedan ver si no tienes Netflix?

Gracias de antemuslo.
 
O alguien que no la haya visto en esa plataforma, que desembuche.
 
Algún sitio donde se puedan ver si no tienes Netflix?

Gracias de antemuslo.
En Telegram están todos en descarga directa, si sabes buscar.

Si quieres verlos online, aquí:

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Atrás
Arriba Pie