Black Mirror

Black Mirror: Bandersnatch tiene jilo propio?

mueno, me ha parecido la mar de interesante, pero está ejecutado con el culo para que seres inferiores sean capaces de seguir el hilo "de lo que traman". Tengo que disir que no había visto nada de la peli interactiva, ni spoilers, ni diagramas.. -tampoco soy muy fan, me encanta la primera temporada y ya- pero era una cosa que tenía que ver tarde o temprano.
BASES:
Me preparé sendos canutos de red poison doble curación (ya sabéis que el aspecto híbrido de esta variedad es top) y mojé medio cartón con un ajo cosecha propia que sintetiza un colega químico, nada de paranoias alocadas de los 70s con colores, mariposas y dragones de feria; la sensación alucinógena es bastante suave, está diseñado concretamente para afectar sobre todo a la sinestesia pero sin perder el control de la vía sensorial aunque la cognitiva puede experimentar altas variaciones según qué estímulos recibas, anyway, sigue siendo lo que es y la "variación" del tiempo, la total disolución de la instancia psíquica que se reconoce como yo, el ego, que es parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superego y la realidad del mundo exterior, y la alteración de la percepción corporal, los sentimientos o la consciencia están ahí, en resumidas cuentas, hace que todo sea más.... fácil, te hace más... creyente.

El viaje ha sido movidito, tengo que admitirlo, al principio pensaba que la cosa se sobrealimentaba constantemente teniendo en cuenta las decisiones, luego comprendí que estaba en un sistema de flujo bastante sencillo donde hay ciertas decisiones que sí afectan al futuro y otras no, he sacado todos los finales (en el orden incorrecto, dos veces, además :lol: ) y me ha parecido un mojón de producción audiovisual (sin descuidar la cinematografía) y un ejercicio de entretenimiento maravilloso del que, inesperadamente, esperaba más con la caja fuerte y los P.A.C.S y menos de la psicosis.

no está mal, sorprende, entretiene y puede resultar un desafío; espero más del rollo, sinceramente, buenas tardes y pura vida.
 
A mí no me gustó nada de nada, la verdad.
 
¿Existe alguna serie o película en que no salga el gemelo gordo de Matt Damon?
 
Bueno, bienvenido sea si recuperan los buenos capítulos.
Es más, con capítulos top les compro hasta el exceso de NWO.
 
Parece que se lo quieren tomar en serio con Black Mirror, volver a revivirla y ponerla otra vez en el candelero.

Según comentan en Variety, la nueva temporada tendrá más episodios, seran de mayor duración y tendrá una mayor calidad de producción.

A ver si les sale algo decente, que falta le hace a Netflix, pero mucha.
 
A ver si algún día me explicaís por qué siempre votaís hijputa a todo lo que dice El_Tormento. Lo pregunté una vez, pero nadie me dió respuesta.

¿Es porque es venezolano, o qué?

En cuanto a lo otro, sí, San Junípero es uno de los mejores capítulos de esta serie. Sin duda.
 
A ver si algún día me explicaís por qué siempre votaís hijputa a todo lo que dice El_Tormento. Lo pregunté una vez, pero nadie me dió respuesta.

¿Es porque es venezolano, o qué?

En cuanto a lo otro, sí, San Junípero es uno de los mejores capítulos de esta serie. Sin duda.

Creo que es por envidia de su nivel de vida.
 
San Junípero es una moñada NWO para MARICAS.
Hablando en serio, no es ni de lejos el mejor capítulo pero está bien. Es el mejor NWO que recuerdo haber visto.

Por encima, blanca navidad, caída en picado, toda tu historia o USS Callister.
Y quizá Hang the DJ, aunque es un poco blandengue, la idea es potente.
 
A mi me flipa el del médico este que se vuelve un adicto al dolor ajeno.
 
Hablando en serio, no es ni de lejos el mejor capítulo pero está bien. Es el mejor NWO que recuerdo haber visto.

Por encima, blanca navidad, caída en picado, toda tu historia o USS Callister.
Y quizá Hang the DJ, aunque es un poco blandengue, la idea es potente.
Hang the DJ es de putísima madre. Con sus dosis de NWO, como toda esta serie desde que la cogió Netflix, pero de putísima madre.

Entre los mejores también se cuentan "The entire history of you", que es extremadamente desasosegante y descorazonador y "Shut up and dance", el episodio mas minusvalorado de toda la serie. Estos tres son, para mí, el top tres de todas las temporadas.
 
Hang the DJ es de putísima madre. Con sus dosis de NWO, como toda esta serie desde que la cogió Netflix, pero de putísima madre.

Entre los mejores también se cuentan "The entire history of you", que es extremadamente desasosegante y descorazonador y "Shut up and dance", el episodio mas minusvalorado de toda la serie. Estos tres son, para mí, el top tres de todas las temporadas.
"The entire history of you" está muy bien, sí.
"Shut up and dance" es un gran capítulo, pero es quizá de los menos futuristas, es algo que podía pasarnos hoy a cualquiera. Eso lo hace desasosegente, pero a otro nivel.
Por contra, el extremo de lo distópico, Metalhead, que es de los más flojos, pero qué puta tensión, oye.
 
San Junipero y Black Museum.
El resto, todos por debajo. Y la mayoría, MUY por debajo.

Muy poca, ninguna esperanza me da la nueva temporada.
 
Atrás
Arriba Pie