Black Mirror

Parece que es interactiva. ¿La ha visto alguien ya? ¿Cómo va eso de elegir el destino de cada personaje

Es de hecho interactiva y es una PUTA OBRA MAESTRA.

He dado como diez vueltas para que “el final” me deje con el culo torcido. Black Mirror- style.

Una de las cosas que más me han gustado es “FUCK YEAH” :lol:

Por cierto la vi en un iPad, ya que no va en Chromecast.
 
Última edición:
Primero habrá que ver la película de Black Mirror y cómo es eso de la interactividad. Ya habrá tiempos, después, de soltar mierda, si resulta que ese 'experimento' es caca de la vaca.

Al menos, démosle el beneficio de la duda, ¿no?

Buenas tardes.

No.

Si algo funciona, no lo arregles.

Si quieres hacer experimentos, crea una serie o película paralela de ciencia ficción y haz lo que quieras, pero no la vendas con la etiqueta de otro producto.

Muchas series y secuelas se han ido a la mierda por intentar "mejorar" o añadir cosas a algo que funcionaba muy bien, y que tras tanto cambio dejó de ser el producto original para ser un sinsentido o una patochada.


Por supuesto veré la película tal y como la descargue en el ordenador, pero ya está.
 
Con el asco que me dan los "Heavy rain" y demás basuras de ¿videojuegos? del puto Cage, y va y llega esa tontería a una de mis series favoritas.

A ver si se filtra la versión normal, con desarrollo normal y sin moderneces, y la podemos ver como dios manda.
 
A ver si se filtra la versión normal, con desarrollo normal y sin moderneces

Los libros de “Elige Tu Propia Aventura” datan de mediados de los setentas, y los juegos por el estilo de los ochentas. Así que de “modernez” más bien muy poco, eh imbécil?
 
Tranquilo que hace casi un siglo también ya habían triceratops como tú, que se quejaban de la llegada del cine con sonido sincronizado, como si el mudo fuese “lo que debía ser.”

Edito: Afortunadamente existen otros lugares de la red donde SÍ se discuten las series, no como aquí que el 90% de comentarios son monolíneas al estilo, “vaya mierda”, “las series ya no son como antes”, etc. Por ejemplo en reddit han aparecido desde ayer varios diagramas tratando de reconstruir el episodio.

1546122557270.webp
 
Última edición:
Es que hacer una película interactiva es mejor que hacer dos películas standart de black mirror o una temporada de seis episodios?

Pregunto.
 
Última edición por un moderador:
A lo mejor sí, puede que no sea como un juego de Telltale y aporte algo distinto a la narración, o no sé. Habrá que verlo. Me parece que a Nueces no le gusta mucho Black Mirror y esta vez estamos solos para intentar descifrar lo bueno y lo bello.
 
Sea como fuere, Black Mirror es Black Mirror, y mientras las ideas fluyan y los dejen trabajar sin presiones ni imposiciones, la cosa merecerá la pena.

Una película o casi ya hicieron una vez con ese 3.0 especial navideño compuesto de varías historias. Si después de ésta se curran de nuevo la serie y su formato de capítulos independientes, cojonudo.

También, y esto está íntimamente relacionado, existen series muy similares o al menos cercanas, que creo que os pueden gustar.

Buscad la serie basada en relatos de Philip K. Dick, veréis que ya el primer episodio es Black Mirror total. Y tiene dos temporadas.

En cuanto a temas a tratar en próximas series, estoy deseando algún capítulo sobre inteligencia artificial, otro sobre nanotecnología, quizá alguno sobre realidad virtual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta serie es muy buena.
Pero ya la están saturando. Genera mucho Hype y esto hace que verdaderos subnormales se sientan dueños del universo BM

El mejor de todos, indudablemente San Junipero. Luego esta Black Museum si le cercenamos la historia final con la venganza de la chica y toda la historia chunga de la tortura a un espectro digital. Hang the DJ y Nosedive también son excelentes.

Aunque todas son muy buenas, hay que recalcar que al pasar a NETFLIX hubo un consecuente subidón de nivel en cuanto a efectos, locaciones y desarrollo cinematográfico.
 
Venga tíos, que se ha estrenado ya la quinta temporada de Black Mirror. ¿Como coño es que no están pillandola?

Yo, es que ya voy por el segundo episodio, no os dejare spoilers
 
Venga tíos, que se ha estrenado ya la quinta temporada de Black Mirror. ¿Como coño es que no están pillandola?

Yo, es que ya voy por el segundo episodio, no os dejare spoilers

¿Cuanto cuesta el Netflix en Venezuela?
Supongo que tú lo usas compartido con alguien más, pero tengo curiosidad por saber el precio.
 
¿Cuanto cuesta el Netflix en Venezuela?
Supongo que tú lo usas compartido con alguien más, pero tengo curiosidad por saber el precio.

¿Netflix?

Macho quesos pá rico, yo me lo bajo de algún portal para ver online. Solo tienes que saber encontrar el link directo al archivo lo copias y lo pegas en tu gestor de descargas. Yo uso Jdownloader. Luego meto ese archivo en un Pendrive y lo disfruto en un reproductor de Blu-ray que tengo en casa
 
Coño, cutrez es pagar por algo que puedes tener gratis.
Te bajas por torrent una versión en 2k, hdmi a tele de 48 pulgadas y a vivir.
 
Bastante gñé la temporada.

Al que le guste el capítulo primero es un maricón.
 
Esta serie es muy buena.
Pero ya la están saturando. Genera mucho Hype y esto hace que verdaderos subnormales se sientan dueños del universo BM

El mejor de todos, indudablemente San Junipero. Luego esta Black Museum si le cercenamos la historia final con la venganza de la chica y toda la historia chunga de la tortura a un espectro digital. Hang the DJ y Nosedive también son excelentes.

Aunque todas son muy buenas, hay que recalcar que al pasar a NETFLIX hubo un consecuente subidón de nivel en cuanto a efectos, locaciones y desarrollo cinematográfico.

No te quito la razón, es mas, te la doy, el capitulo de San Junipero es una obra maestra, si uno se adentra en el entramado filosofico que contiene, ve una forma de hacer las series, los guiones, y todo en general, nueva, innovadora, que se aleja de todo lo demás impuesto por las corrientes pensantes.

Tambien es impresionante ver como hay gente que critica esta serie, siendo ellos de una generación que era per se un antagonista de los Millenials, y se le impregna con dosis de Millenialismo solo con la intención de calar en la audiencia, lo que quiere decir que es muy buena serie.
 
Que no eran maricones, que es que eran negros.
No has entendido nada...que son animales.
A ver, maricón solo hay 1, el amigo soltero, que se folla a un karateka japo, el otro se fucka un pibón rubio.


El segundo capitulo me sorprende que en los título de crédito no nombren a Dembelé.
 
Última edición:
Pues extrañamente el mejor episodio de esta temporada va a ser ese donde aparece la super ídolo musical, rebelde, sexy, Millenial, pero también fea, guarrilla y estúpida ex adolescente de la corporación Disney.

Bastante floja en comparación con sus predecesoras. Me parece que ya pasaron de como la tecnología afecta las masas que la consumen de forma desproporcionada, a una sociedad futurista cercana como ambiente para narrar historias random.

Y bueno, si; la historia de los negros Electro Maricones fue la que conservó la mayor cuota del espíritu original de la serie.
 
Atrás
Arriba Pie