Black Mirror

El de Black Museum me produce sentimientos encontrados, a veces me parece regulero pero otras pienso que es como una película de capítulos de la Amicus y me resulta muy disfrutable.

Y para mi gusto Crocodile el mejor sin duda y a continuación al mismo nivel Hang Dj.
 
De otro lado, en ésta temporada han abusado del concepto de la transferencia de consciencias y de tener 'mini mes' metidos en un ordenador, idea que se aprovechó genialmente en el especial de navidad, pero que en ésta temporada los han metido con calzador.
 
White%20Bear.jpg


anajuliaquezada655x368-53c9c000e8cbeb9758d23eafd1368e20-1200x600.jpg
 
Tomad, hijos de puta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer revisité los 2 primeros de la T1 (la única que vi, y existía, en su día) porque apenas conservaba recuerdos de los datos más importantes. A ver si tengo ratos y voy terminando la T1 y metiéndome con las siguientes.
 
Pues a ver qué tal está la película de Black Mirror. Esperemos que esté bien, esperemos.

blob_gsyg.jpg


La historia de 'Black Mirror: Bandersnatch' tiene lugar en 1984. Un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo a 'Black Mirror'.
 
Última edición:
Pues a ver qué tal está la película de Black Mirror. Esperemos que esté bien, esperemos.

blob_gsyg.jpg

Pues el trailer me ha dejado hiperventilando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

@BILBOKOA Buenas tardes.
 
Última edición:
Ay la hostia, la Navidad está salvada, el milagro que estaba esperando.
 
Se parece sospechosamente a la primera media hora de Matrix pero supongo que la historia derivará en algo más. Tiene muy buena pinta.

Hace poco revisione la última temporada y debo decir que el primer capítulo con la casposa imitación del universo Star Trek me ha conquistado por completo pese a todos los agujeros de guión y coherencia interna.

Una verdadera delicia.
 
Parece que es interactiva. ¿La ha visto alguien ya? ¿Cómo va eso de elegir el destino de cada personaje?

black-mirror-aceptar-rechazar-715x374.jpg


Screenshot_21-715x374.jpg


La función interactiva no funciona en Chromecast ni Apple TV, pero sí en las apps para PC, móvil y Smart TV. La historia no se para, y si el usuario no se decide por ninguna acción, la historia continúa automáticamente.
 
Última edición:
Sí que es un Elige tu propia aventura. Gñe, no sé si me gusta eso.
 
Última edición:
Parece que es interactiva. ¿La ha visto alguien ya? ¿Cómo va eso de elegir el destino de cada personaje?

black-mirror-aceptar-rechazar-715x374.jpg


Screenshot_21-715x374.jpg

Sí que es un Elige tu propia aventura. Gñe, no sé si me gusta eso.


A mi definitivamente no me gusta. Nunca me ha gustado esa mierda. Es como si no supieran qué historia quieren contar.

Si va a ser así mal vamos. Supongo que la historia "real" será la que acontece no haciendo nada, y bajándola al disco duro esa es la que veremos, pero no mola tanta tontería.

Las historias interactivas son para los videojuegos, no para el cine.
 
Si no eliges y continúa automáticamente supongo que no lo hará de forma aleatoria y se podrá ver como una película, ya habrán pensado que a mucha gente puede no interesarle ese rollo. Espero que hayan elegido la linea que más me guste a mí.
 
Están rodando una segunda parte que durará 02 : 45 horas y que protagonizará Ben Affleck.
Si lo destripan en la escena mas gore jamás vista ya tendría un aliciente,con esta me espero a las acertadas reviews de los foreros,pero huele a calcetines de Darkiano :lol:
 
Permítome recordarle también que... Hoy es 28 de diciembre

:wink::twisted::lol:
 
Última edición:
Primero habrá que ver la película de Black Mirror y cómo es eso de la interactividad. Ya habrá tiempos, después, de soltar mierda, si resulta que ese 'experimento' es caca de la vaca.

Al menos, démosle el beneficio de la duda, ¿no?

Buenas tardes.
 
pero que mierda es esta! pagas tu suscripción(no es mi caso) y tienes que tener la app en la tv o mibox para poder elegir final. será cuestión de soft o aparatos pero me parece que tienen poca vergüenza. si lo haces, lo haces bien.
 
pero que mierda es esta! pagas tu suscripción(no es mi caso) y tienes que tener la app en la tv o mibox para poder elegir final. será cuestión de soft o aparatos pero me parece que tienen poca vergüenza. si lo haces, lo haces bien.

91sn32Q.jpg
 
Atrás
Arriba Pie