Black Mirror

Yo con todo lo que haga Benedict Cumberbatch.
 
A mi me han gustado todos menos el del chucho. Arkangel y Crocodile, soberbias, y Hang The DJ muy buena tambien. Sin embargo sigo prefiriendo la tercera: Nosedive (impresionante Bryce Dallas Howard, la musica minimalista de Max Richter, el uso intencional de colores pastel para mostrar la superficialidad de ese mundo, etc), luego estan tambien Shut Up and Dance, que te mantiene con los huevos de corbata, y Kelly Mcdonald esta increible en Hated in the Nation. Y claro, la de las tortillers, que es amada y odiada por mucha gente.



Varias cosas me gustaron, en particular la idea de guardar las conciencias en la nube para la posteridad. Y que no se hace obvio hasta casi el final del capitulo. Siendo informatico esta clase de ideas me flipan.



Nosedive y San Junipero son putas obras maestras. Diálogos, fotografía, las ideas originales, las actuaciones... Son ambas historia de la TV, junto con The Entire History of You. Tu vuelve a Big Bang Theory, u otra de esas series para el “individuo promedio” [emoji38]



Tu tambien estas meando fuera del water. Black Mirror sigue estando bajo control absoluto de Charlie Brooker. Si el dice filmamos Crocodile en Islandia, se hace; si el dice, cambiamos la pareja hetero de San Junipero por una de tortillers, tambien se hace.

Dicho esto, cansa bastante entrar a este subforo. Espere hasta ver la temporada completa, pero el tapatalk ya mostraba un huevo de mensajes sin leer, y ya me imaginaba las respuestas aqui. Es decir, como siempre las mismas chorradas, y son hasta predecibles las quejas, en plan “al principio molaban, ya no es lo mismo” etc. Es como un disco rayado de Nuecismo/Verruguismo/Pensamiento Hediondo. Y la mayoria de estas son quejas sin elaborar, practicamente como comentarios de dos lineas de youtube. Hasta el culo.
Yo iré donde me salga de los cojones y erras como burro, como siempre. La mierda de ,,Bing bang me parece basura juden asquerosa.
Soy de Oz,Los Soprano, en pie inútil.
 
Oye, el capítulo final me ha encantado, eh.
 
Voy un poco en plan ninja porque no me quiero comer spoilers del último, pero anoche no era capaz de dormir y me clavé el quinto, el que está en blanco y negro. Mecagondios, pero como puede ser una tía tan inútil? Se me llevaban los demonios, todo lo hacía mal, todo, le faltó darse un baño relajante mientras el perro le buscaba. Y el ruido que hacía? AAAARRGH!!!1!, menuda guerrera de mierda. Puta puta puta puta y puta, bien muerta está.
MACHISTA! Fuera de este foro.

@Spawner todos los episodios están protagonizados por mujeres, y por supuesto ninguna es guapa, porque eso sería perpetuar los roles del heteropatriarcado opresor, pero sí, el segundo es especialmente para tías.
 
Última edición:
todos los episodios están protagonizados por mujeres, y por supuesto ninguna es guapa

Ajá.

73097-brenna-harding-photo.jpg
 
Ajá, una foto hecha por un fotógrafo profesional, maquillada por profesionales y con horas de edición...ajá...

Ya, ¿y? La chica en el capítulo sale guapa. Aquí nadie está hablando de maquillaje ni ostias, hablamos de mujeres guapas y la hija de la madre localcoño es muy mona. Me refiero al 4x02, Arkangel, que vaya, si me dices que esa chica mo es guapa es que no hemos visto la misma serie.
 
Ya, ¿y? La chica en el capítulo sale guapa. Aquí nadie está hablando de maquillaje ni ostias, hablamos de mujeres guapas y la hija de la madre localcoño es muy mona. Me refiero al 4x02, Arkangel, que vaya, si me dices que esa chica mo es guapa es que no hemos visto la misma serie.
Pues no, no me parece guapa ni creo que salga guapa en la serie, me parece la típica peggy yanqui que viene aquí en verano a ponerse ciega de pollas y sangría.
 
A mí tampoco me pareció especialmente bella. De hecho, salvo la del 4, poca cosa hay que rascar.
 
Ande se puede descargar la primera tanda? Si son tan amables.
 
Muchas gracias. En español imposible, gñe.
 
Última edición:
Días después de Crocodile, Pizza Hut se apunta al reparto robótico. Una vez más, Charlie Brooker se adelanta al tiempo, y nos deja a todos con el culo torcido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy el único al que la chica de Arkangel le parecía demasiado mayorcita para el papel? Se supone que al final del episodio tiene unos 15 años, y a la actriz, tanto físicamente como en gestualidad, no la veo como teen inocente.

Por lo demás, y pese a lo irregular y a que ya no sorprende, continúa siendo de lo mejorcito en ficción televisiva. Metalhead no me ha parecido tan malo. Es un thriller sin mucho más que rascar. El del museo me ha recordado a las Tales from the crypt: un mezclaíllo con la virtud de no tomarse demasiado en serio. El más flojo para mí fue el de Star Trek, y el mejor Hang the DJ.
 
Obviamente, esa niña tenía punta de estar cursando su segundo máster. Pero eso es algo que siempre pasa.
 
San Valentín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A nosotros nos salieron 21 minutos :lol:

Y por si no lo pusieron antes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues no, no me parece guapa ni creo que salga guapa en la serie, me parece la típica peggy yanqui que viene aquí en verano a ponerse ciega de pollas y sangría.

De toda la vida es sabido que las yanquis vienen a comerte la polla a ti, les queda aqui al lado y eres un reclamo, para que ir a Ciguatanejo, que les queda mas cerca.




Yo me las follaba a casi todas, a la Andrea y la Bryce Dallas no las dejaba respirar, decir que son feas es de hijo de mil putas judías, parece que esto esta lleno de folladores master, y tu tienes la culpa de todo.
 
Este mes has cobrado la paguita o todavía no?

PD: vienen al cementerio donde están tus bastardos muertos a cagarse encima de ellos. Maricón.
 
Voy por el del Tinder y en general lo que me molesta por encima de todo es el halo de buenrollismo que han tenido las últimas 2 temporadas en general (salvo excepciones muy puntuales), que ya nos sueltan finalitos felices de lo mas cursi que no tienen nada que ver con el espíritu original de la serie que era mostrar las consecuencias mas chungas de las hipertecnologización. A mi aún no se me pasa el mal del cuerpo con el que quedé después de The Entire History of You o White Bear, y comparando, el Hang The DJ queda como un culebrón de quinta. Todo es culpa de Netflixy su puta agenda, de querer convertir todo lo bueno en un caballito de troya para sus intereses de CP.
 
Todo es culpa de Netflixy su puta agenda, de querer convertir todo lo bueno en un caballito de troya

Claro, porque Black Museum, Hated in the Nation, etc., son practicamente culebrones, no?

Me recuerdas a una babosa inglesa que comentó la tercera temporada en imdb, quejandose de que la serie “was dumbed down for American audiences.” Esta misma tia, por cierto, le habia dado un 10/10 a adefesios tales como Suits y Anatomía de Grey.
 
Hablo exclusivamente de lo que llevo de la temporada 4. Se nota mucho que Netflix metió mas mano, es evidente, y comparativamente con las temporadas anteriores se siente hasta mas pobre en presupuesto (todos los gadgets y los efectos visuales en general los veo mas de cartón y menos realistas que antes). San Junipero ya expuso claramente la nueva dirección de la serie, por eso referenciaba como buenos a The Entire History of You o White Bear, cuyos desarrollos y finales te dejaban con los huevos en la nuca, cosa, que al menos hasta Hang the DJ no me ha pasado. Coincido con el britón que opinó que la serie la dumbearon para el publico yanqui.
 
Black Museum, siendo bien chungo en el guión, se queda corto en la ejecución, a ratos me parecía estar viendo alguna de las Batman de Joel Schumacher, tiene un tufillo circense que no cuaja, el actor muy bueno, pero la negra y la propaganda por un tubo, como que no. De nuevo veo los gadgets, y las interfaces muy de cartón, una pena porque el guión está currado y si tiene un poco más del espíritu original de la serie. El del chucho es como un cortometraje aparte, casi que no tiene nada que ver con el universo de Black Mirror, sin embargo está mejor logrado. En general la temporada, floja, creo que Brooker tenía mucha más libertad creativa en Channel 4 y menos recursos pero mejor aprovechados, además ahora hasta las pájaras mas ignorantes de la vida comentan la serie sin haber visto las 2 primeras temporadas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie