Black Mirror

2.webp
 

Tú eres moderador. ILG es admin. Lo que no puede ser es que ILG entre al hilo, insulte, y luego se marche como si tal cosa. Además de esa forma tan agresiva, tan virulenta y tan gratuita. Es algo que suele hacer en los hilos de series. También lo hizo en el de Strangers Things. Entra para provocar y para insultar.

En fin, vosotros veréis qué hacéis. Yo sólo os pregunto, ¿es esa la forma correcta de gestionar el foro? ¿Acaso el ser moderadores o administradores os da vía libre para hacer o decir lo que queráis?

Creo que, incluso aquí, en los foros de PL, hay que guardar un mínimo de algo.

Buenas tardes-noches.
 
No te enfades Bilbokoa, es como cuando el niño violento del cole te pegaba, es porque se sentia solo y queria llamar la atencion, como el pelopollo ese de stranger things al que le curtia el padre. ILG solo quiere ser tu amigo.

Por cierto, acuerdo general entre programas y secciones culturetas de varios programas de radio en la bajada en calidad de black mirror. Ya se les va apagando el horno aunque aun haran algunos pasteles mas.
 
Última edición:
Ya no voy a caer en vuestras provocaciones llenas de bajeza y de insultos.

¿No te gusta ese episodio? Perfecto, pero, ¿por qué insultar? :sad:
El de las abejas y el del owned son infinitamente mejores. San Junípero, Wonder Woman y Pantera Negra gustan y van a gustar por lo que todos sabemos.
 
Tú eres moderador. ILG es admin. Lo que no puede ser es que ILG entre al hilo, insulte, y luego se marche como si tal cosa. Además de esa forma tan agresiva, tan virulenta y tan gratuita. Es algo que suele hacer en los hilos de series. También lo hizo en el de Strangers Things. Entra para provocar y para insultar.

En fin, vosotros veréis qué hacéis. Yo sólo os pregunto, ¿es esa la forma correcta de gestionar el foro? ¿Acaso el ser moderadores o administradores os da vía libre para hacer o decir lo que queráis?

Creo que, incluso aquí, en los foros de PL, hay que guardar un mínimo de algo.

Buenas tardes-noches.
subnormal
 
San Junípero es a Black Mirror lo que Covenant a Alien o Jar Jar a Star Wars.

He dicho.


Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 4A con mogollón de fotos de pollas

y quien te ha dicho lo contrario?
yo fray junipero es el unico capitulo que no di terminado de ver del puto toston que era, junto con uno de la segunda que no me acuerdo como se llamaba.
pero que vamos, vuestro elevado a los altares HANG THE PAGANFANTAS no le anda a la zaga eh, otro puto toston para princesitas.
 
y quien te ha dicho lo contrario?
yo fray junipero es el unico capitulo que no di terminado de ver del puto toston que era, junto con uno de la segunda que no me acuerdo como se llamaba.
pero que vamos, vuestro elevado a los altares HANG THE PAGANFANTAS no le anda a la zaga eh, otro puto toston para princesitas.
No seré yo quien defienda ese equivalente a los algoritmos de Tinder de los bichos de de Érase una vez la vida.

Está temporada ha tenido tres episodios decentes , que no pasan de eso, y el resto puro meh.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
De San Junípero lo mejor es el título, no me digais que no suena bien SAN JUNÍPERO. Mi capitulo favorito es SAN JUNÍPERO.


Es como esos jugadores de fútbol que antes de ser ya famosos parecian buenos solo por como sonaba su nombre.

JAVIER MASCHERANO.

MATEO MUSSACHIO.


Lo dices y se te llena la boca.

Hay en cambio otros que son totalmente lo contrario, como el reciente fichaje del Barça, Yerri Mina.


Volviendo al mundo del arte... Como no vas a ser un puto genio del cine llamandote FEDERICO FELLINI?
 
Una vez diseñé un algoritmo para encontrar el mejor nombre de la historia de la humanidad y me salió Klaus María Brandauer.

A mí me gustaba San Junipero hasta descubrir que a Bilbokoa también.
 
Voy un poco en plan ninja porque no me quiero comer spoilers del último, pero anoche no era capaz de dormir y me clavé el quinto, el que está en blanco y negro. Mecagondios, pero como puede ser una tía tan inútil? Se me llevaban los demonios, todo lo hacía mal, todo, le faltó darse un baño relajante mientras el perro le buscaba. Y el ruido que hacía? AAAARRGH!!!1!, menuda guerrera de mierda. Puta puta puta puta y puta, bien muerta está.
 
Pues siendo un San Junípero 2.0, Hang the DJ, a falta de los dos últimos, por ahora es el mejor de la temporada
 
Sí, pero no me parece la maravilla que otros venden. En la temporada pasada había otros mejores. En ésta, a falta del último, el 4 es el mejor o uno de los mejores.
 
Joder, pues a mi el de los chuchos me ha molado. En Boston Dynamics y están tomando nota.
El del control parental también me ha parecido molón.
Tiene mi aprobado ese médico cachondo del dolor.

Me da a mí que Black Mirror tomó nota de Boston Dynamics.

Del tercero nadie habla y ha sido uno de los que más me ha gustado.
 
Una vez diseñé un algoritmo para encontrar el mejor nombre de la historia de la humanidad y me salió Klaus María Brandauer.

A mí me gustaba San Junipero hasta descubrir que a Bilbokoa también.

El mejor nombre de la historia de la humanidad saldrá del hijo del matrimonio Fassbender-Vikander. Entonces hablaremos.
 
Lo veo para lateral joven y rápido del Arsenal.

La típica promesa que acaba jugando en el el Blackburn Rovers.
 
Esta serie antes molaba y mucho , gracias a ella mi actividad en las redes sociales es puramente residual. Las 2 últimas temporadas son prescindibles. Que mierda de lavado de cerebro NOM, ahora sol sen mujeres, gays, onvres pusilánimes. Una vergüenza, tan cabreado me hallo que paso de ver el 6 de la 4 temporada. Todo dicho
 
Última edición:
En resumen, una temporada que, en general, me ha parecido a mejor nivel que la anterior y con un episodio, Hang the DJ, que puede ir directamente a la selección de episodios de toda la serie, junto con The entire story of you o Shut up and dance.

A mi me han gustado todos menos el del chucho. Arkangel y Crocodile, soberbias, y Hang The DJ muy buena tambien. Sin embargo sigo prefiriendo la tercera: Nosedive (impresionante Bryce Dallas Howard, la musica minimalista de Max Richter, el uso intencional de colores pastel para mostrar la superficialidad de ese mundo, etc), luego estan tambien Shut Up and Dance, que te mantiene con los huevos de corbata, y Kelly Mcdonald esta increible en Hated in the Nation. Y claro, la de las tortillers, que es amada y odiada por mucha gente.

¿Pero qué es lo que os parece tan maravilloso de San Junípero?

Varias cosas me gustaron, en particular la idea de guardar las conciencias en la nube para la posteridad. Y que no se hace obvio hasta casi el final del capitulo. Siendo informatico esta clase de ideas me flipan.

Las 2 últimas temporadas son prescindibles

Nosedive y San Junipero son putas obras maestras. Diálogos, fotografía, las ideas originales, las actuaciones... Son ambas historia de la TV, junto con The Entire History of You. Tu vuelve a Big Bang Theory, u otra de esas series para el “individuo promedio” :lol:

También ha perdido ese rollo "indie" que tenía.

Tu tambien estas meando fuera del water. Black Mirror sigue estando bajo control absoluto de Charlie Brooker. Si el dice filmamos Crocodile en Islandia, se hace; si el dice, cambiamos la pareja hetero de San Junipero por una de tortillers, tambien se hace.

Dicho esto, cansa bastante entrar a este subforo. Espere hasta ver la temporada completa, pero el tapatalk ya mostraba un huevo de mensajes sin leer, y ya me imaginaba las respuestas aqui. Es decir, como siempre las mismas chorradas, y son hasta predecibles las quejas, en plan “al principio molaban, ya no es lo mismo” etc. Es como un disco rayado de Nuecismo/Verruguismo/Pensamiento Hediondo. Y la mayoria de estas son quejas sin elaborar, practicamente como comentarios de dos lineas de youtube. Hasta el culo.
 
Última edición:
En serio voy a leer también en PL lo de "si críticas lo que me gusta eres un hater". Teníamos bastante con un Bilbokoa.

Y aunque tenga un par de episodios buenos, esta temporada sí ha supuesto un bajón. Creo que ya se han dado razones de sobra de ello, incluso estéticas. Que el máximo responsable de la serie siga al mando no significa nada. Cómo si fuera el primer creador que acaba malogrando un producto....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Lo que jode no es que le guste una serie o no a los foreros. Lo que si cansa es el “ya no mola” sin razon. Es decir, no es lo mismo ILG diciendo que ya no le pone tanto la serie por tal o cual motivo, que se entiende, a leer a otro forero X quejandose de la misma manera monotemática de cada serie y de cada peli, y sobre todo sin argumentos. El problema es con el forero X, no con los que elaboran sus post.

Edito: A mí también me parecio mejor la tercera temporada que esta ultima.
 
Última edición:
Lo que jode no es que le guste una serie o no a los foreros. Lo que si cansa es el “ya no mola” sin razon. Es decir, no es lo mismo ILG diciendo que ya no le pone tanto la serie por tal o cual motivo, que se entiende, a leer a otro forero X quejandose de la misma manera monotemática de cada serie y de cada peli, y sobre todo sin argumentos. El problema es con el forero X, no con los que elaboran sus post.

Edito: A mí también me parecio mejor la tercera temporada que esta ultima.
Pero es igual de absurdo que la gente que te dice que algo es lo puto mejor porque si, y además te lo dice antes de verlo "porque tengo el hype a tope".

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie