Black & White 2

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Bueno, no se si recordareis la primera parte de este juego, en el que eres un dios y puedes moldear un pueblo a tu imagen y semejanza siendo benevolente o cruel con tus aldeanos, teniendo una mascota malvada y corropiendo tu templo consagrado hasta convertirlo en un castillo oscuro habitado pro muercielagos o en un santuario divino.
A mi me encantaba este juego y quiero compartir el enlace que me acaban de pasar para la segunda parte en multilenguaje a traves de Bitorrent ( que va follado ) con todos vosotros; disfrutenlo:
https://www.megaupload.com/?d=R9ZN7G5L

0,,3171275,00.jpg

0,,3171280,00.jpg

aaa.jpg

bw2-05.jpg

Pd:Aun no lo he probado pero el enlace es correcto, cuando juegue os dire que tal por que el antiguo tenia unos fallos significativos

Pd2: Para aquellos que dicen que megaupload va muy lento deben saber que existe una bonita herramienta para firefox llamada bugmenot que tiene claves para diversas paginas muy apetecibles, la de megaupload.com me funciona a la perfeccion y me baja a 40 tranquilamente.

A mi me aburrió de cojones el 1. Cuando me cansé de lanzar a los aldeanos de un lado a otro y de echárselos a la mascota para que jugara probé a matarla de hambre dejándola en los huesos. Luego todo tedio.

Bueno pero en red era la rision.. a ver este que tal, el creador ya prometio enmendar los fallos del anterior; el moulinex de los cojones

A los pocos dias de salir el juego, salio el parche 1.1 para corregir fallos. Eso no es algo que diga demasiado de un juego bien desarrollado.

Aun asi, si me funciona el juego lo probare ya que el B&W1 me encanto. Un juego de lo mas original con muchisimas posibilidades, me tenia enganchadisimo pero el juego se me bloqueaba cuando pasaba de la tercera isla, asi que lo deje.

El Molyneux este es la polla haciendo juegos que se salen de lo corriente: Theme Park, Theme Hospital, Dungeon Keeper, Populous, B&W, Fable...

no se como va el tema de los torrent, porque hasta ahora no había sentido curiosidad por el tema, ya que el emule y soulseek etc me hacían feliz.

Corregidme si me equivoco:

Me bajo eso que as puesto en megaupload.
Me descargo el Bittornado
Cargo lo que me he bajado en el Bittornado.
Instalo el juego
Monto una dictadura en mi mundo.

Lo malo es que en una de las ultimas pantallas del 1 era jodidamente imposible controlarlo todo, por un lado la mascota hijadputa reventando aldeanos, un dios cabronazo puteandote y encima tenias que conquistar 5 territorios y salvar luego a la mascota pues la apresaban; una cabronada vamos.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
no se como va el tema de los torrent, porque hasta ahora no había sentido curiosidad por el tema, ya que el emule y soulseek etc me hacían feliz.

Corregidme si me equivoco:

Me bajo eso que as puesto en megaupload.
Me descargo el Bittornado
Cargo lo que me he bajado en el Bittornado.
Instalo el juego
Monto una dictadura en mi mundo.

Algo asi, tambien puedes ponerlo a traves de otro cliente bitorrent como el Torrentopia o el azureus, ambos van bastante bien.
Y si le coge el dia tonto al programa puede empezar a bajarte a 90 asi sin problemas, yo tenia el PES5 en dos dias.

yo me lo estoy bajando a una velocidad de 15kb/s tiene pinta de estar wapisimo molaria que tuviese un multijugador online.

¿ como puedo acelerar la descarga hasta 90kb/s? en el bitcomet?

Yo ya me lo e pasado y es muxo mejor q el 1
le gana en todo:
construcciones
criatura
milagros
trabajos de los aldeanos(ahora ay ejercitos!!!!)
sin duda uno de los mejores juegos a los q e jugado
por cierto algunas cosas del juego cambian bastante como q muxas de las extructuras los milagros y algunas otras cosas q ya vereis ay q comprarlos con tributos y cosas respecto a la criatura y las ciudades q ahora al aber ejrcitos tnedras q protejker con murallas :!: tambien esta bien como cambia todo si eres bueno o malo

Como hay que hacer para que mi mascota se coma a un aldeano cuando yo se lo ordene?

en principio para q tu criatura se coma aldeanos cuando se lo ordenes tiene q tener "aprendido" q comera aldeanos de vez en cuando y luego cojes un aldeano y se lo das cuando lo coja puede q se lo coma o q lo deje si lo deja se lo das otra vez y punto asta q se lo coma pero alomejor ay una orden directa para q lo coma no lo se porq nunca lo e provao ya lo provare pero por ejemplo si le atas con la correa y le das una piedra te va a salir la opcion de entrenar(siempre q pueda coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la piedra) y asi se pone mas fuerte, puede q alla una rden parecida con lo de comer aldeanos nuse...

Atrás
Arriba Pie