Black white interracial dating

Teniendo en cuenta que las proporciones en la patera de hombres vs mujeres es de 187-6 es bastante complicado ver a alguien de aquí persiguiendo negras con denominación de origen tutsi.

Aparte de que hay razas más feas que otras, o es que tormento se mata a pajas viendo videos de indigenas del altiplano de bolivia? Pues eso.
 
Última edición:
¿Obsesión?
La obsesión es de ustedes en clasificar la raza de las personas. En todo caso, soy mas alto, mas fuerte, mas inteligente y con la polla mas grande que vosotros.



Eres un puto mono europeo, un macaco de Gibraltar jugando a ser Ario y lo peor de todo das pena, los guiris se burlan de ti y les produces asco.



Ver el archivos adjunto 96226

Ese soy yo a través del tiempo y el espacio, solo cambia la cantidad de grasa corporal y la edad. Mi tono de piel es igual o incluso mas claro que el de muchos españoles, de niño incluso era rubio. Mido 1.90. espalda de mas de 80 cm de ancho, IQ de 145-150. Eso si, aun así soy pobre. Podria poner mogollon de españoles mas morenos y trigueños que yo, pero me da pereza.



Los franceses les tiran las fresas al piso, los alemanes les da asco sus productos agrícolas también los rusos, acéptalo eres blanco, pero no eres ario, ni caucásico, ni nórdico, ni siquiera eres céltico, eres mediterráneo un blanco ibero de mestizaje que lleva árabe, judío y bereber en sus venas.
Pues hombre, estás lejos de ser más blanco que el 80% del foro.
¿Obsesión?
La obsesión es de ustedes en clasificar la raza de las personas. En todo caso, soy mas alto, mas fuerte, mas inteligente y con la polla mas grande que vosotros.



Eres un puto mono europeo, un macaco de Gibraltar jugando a ser Ario y lo peor de todo das pena, los guiris se burlan de ti y les produces asco.



Ver el archivos adjunto 96226

Ese soy yo a través del tiempo y el espacio, solo cambia la cantidad de grasa corporal y la edad. Mi tono de piel es igual o incluso mas claro que el de muchos españoles, de niño incluso era rubio. Mido 1.90. espalda de mas de 80 cm de ancho, IQ de 145-150. Eso si, aun así soy pobre. Podria poner mogollon de españoles mas morenos y trigueños que yo, pero me da pereza.



Los franceses les tiran las fresas al piso, los alemanes les da asco sus productos agrícolas también los rusos, acéptalo eres blanco, pero no eres ario, ni caucásico, ni nórdico, ni siquiera eres céltico, eres mediterráneo un blanco ibero de mestizaje que lleva árabe, judío y bereber en sus venas.
Tampoco es que des el pego de caucásico, hamijo. Entre turco y griego. El 80% de los españoles es menos moreno que tú.

Tengo dos hijos con los ojos profundamente azules y SON rubios, no es que fueron rubios hasta dos días después de nacer, no. Siguen siéndolo y tampoco son una excepción entre la población española, donde hay un porcentaje si no grande, al menos no escaso de rubios. Y si hablamos de ojos claros aumenta además. Ni tienes la piel especialmente clara, ni los ojos, ni el cabello
 
  1. La segunda fue más bizarra, porque era africana y contraté sus servicios a pie de calle en mi flamante coche, era tan negra que parecía azul. Fue una paja/follada, ya que tenía todo el rato la mano en la polla. Al ver el percal y que era medio retrasada pues nada, me corrí, taché la muesca de negras-azules, y a otra cosa. Pero llego a casa después del trabajo bien hecho, y en el asiento de al lado estaba su móvil. Era una época en que los móviles solo servían para llamar, y no las tonterías de ahora que valen para todo, hasta para forear joder, no sé donde vamos a llegar a parar. Bueno, pues lo abro y empiezo a ver sus mensajes (no existía el wassap) con otras negras, y todo eran cosas de bendiciones a dios, que si dios te bendiga, que dios nos ayudará, que dios esto y dios lo otro. Me dio penilla, pero era tarde. Al día siguiente volví al lugar de los hechos y allí estaba, le digo que suba, y cuando le di el teléfono me abrazo y empezó a morrearme. Era temprano, la boca no le olía aún a plástico, pero joder, con esos labios rollo B.B. King me estaba absorbiendo mi aria cara. Me dijo que me la chupaba gratis, y lo podéis creer o no, pero le dije que no... que se cuidara y que dios la bendiga. Se fue feliz, yo también, y fin de la historia.
612oWOnZ5LL._SL1024_.jpg
 
No me he follado a ninguna negra como tal, he quedado con alguna pero me repugnaban sus caras, solo quedé por sus tetas king size. Sin embargo sí me he follado a dos mulatas, nada especial, las blancas no tienen absolutamente nada que envidiarles. Y ambas eran malas como un demonio.
 
¿Obsesión?
La obsesión es de ustedes en clasificar la raza de las personas. En todo caso, soy mas alto, mas fuerte, mas inteligente y con la polla mas grande que vosotros.



Eres un puto mono europeo, un macaco de Gibraltar jugando a ser Ario y lo peor de todo das pena, los guiris se burlan de ti y les produces asco.



Ver el archivos adjunto 96226

Ese soy yo a través del tiempo y el espacio, solo cambia la cantidad de grasa corporal y la edad. Mi tono de piel es igual o incluso mas claro que el de muchos españoles, de niño incluso era rubio. Mido 1.90. espalda de mas de 80 cm de ancho, IQ de 145-150. Eso si, aun así soy pobre. Podria poner mogollon de españoles mas morenos y trigueños que yo, pero me da pereza.



Los franceses les tiran las fresas al piso, los alemanes les da asco sus productos agrícolas también los rusos, acéptalo eres blanco, pero no eres ario, ni caucásico, ni nórdico, ni siquiera eres céltico, eres mediterráneo un blanco ibero de mestizaje que lleva árabe, judío y bereber en sus venas.
Es que encima de pesado, subnormal y asqueroso eres un jodido bizco.

3AaQ.gif
 
Ya, si ya hemos visto tus fotos. A eso me refería.

Lo sé, que están obsesionados conmigo. Parecéis putos maricones subnormales.

El IQ no hace falta que pongas una cifra que te hayan dado en algún click bait de la internets, das a diario sobradas muestras de ser de lo más subnormal del foro, que ya es mucho decir. Dice que tenemos obsesión por clasificar por raza justo después de que su primera intervención en este hilo que se titula "black and white interracial dating" sea para decir que se ha follado a nosecuantas negras. No para decir lo de los constructos racializados, no. IQ de 140 no, de 1400. Si es que hay que ser tonto.

El IQ lo pongo para que te quede claro que eres un cateto, maula discapacitado cognitivo y que no tienes la mas mínima posibilidad de tener la razón. Anda ve, ve y haces un test clickbait, para cagarme de risa cuando no superes ni siquiera 110 pts.

Si el hilo va de lo que va ¿Qué coño haces diciendo que tipo de raza y que o cual cosa soy yo. Puto retrasado subnormal de mierda.

Yo que soy blanco (demostrado) he venido a explicar mi interacción con negras (que es mucha) tú detrás del anonimato estas allí soltando gilipolleces. Ve a terapia, subnormal.

Ya siento que seas pobre, un primer paso para mejorar tu situación es apegarte a la realidad y no vivir en fantasías de las que te dicen que no tienes ni puta idea. Las estrellas fugaces no conceden deseos, y los guiris no se burlan de los españoles. Yo no hablo de la dieta o las cadenas de supermercados de tu país porque desconozco el tema, si pontificase sin saber, como haces tú, causaría risa, rechazo, o cansancio.

Las fantasías de unos son la realidad de otro. Tu por ejemplo estas allí creyéndote Ario cuando eres un mestizo con parte árabe y bereber en sus genes. La casualidad ha construido mas éxitos que la perseverancia, triste pero cierto.

Pues hombre, estás lejos de ser más blanco que el 80% del foro.

Sí bueno, quizás. Pero dentro de ese 80% hay un 60% que esta en igualdad de condiciones pero siendo mas débiles, bajitos y tontos.

Tampoco es que des el pego de caucásico, hamijo. Entre turco y griego. El 80% de los españoles es menos moreno que tú.

Ni me interesa, de hecho me importa una mierda. Pero blanco soy (para bien o para mal)

Tengo dos hijos con los ojos profundamente azules y SON rubios, no es que fueron rubios hasta dos días después de nacer, no. Siguen siéndolo y tampoco son una excepción entre la población española, donde hay un porcentaje si no grande, al menos no escaso de rubios.

Los gatos y perros no cuentan. Que yo tuve gatos naranja (rubios) de ojos verdes y azules y perros color golden de ojos claros.


Y si hablamos de ojos claros aumenta además. Ni tienes la piel especialmente clara, ni los ojos, ni el cabello

Y sí, los españoles son blancos pero mediterráneos ¿Sabes cuantos Libaneses, Moros, Sirios, Afganos, turcos, chipriotas, libios, argelinos y egipcios hay con esas mismas condiciones? un montón.

Captura.JPG
 
Que dice la cucaracha tiraflechas venezolana esta?
 
Alunas cosas comunes y que me han sucedido con chicas negras.

  1. Son mas fiesteras que las blancas, les gusta bailar y suelen ser mas tomadoras de alcohol.
  2. Son sexualmente mas agresivas sea en modo pasivo o agresivo, es decir les gusta el maltrato y maltratar. Ser nalgueadas, cachetadas, escupir desde lejos para lubricar el pene, que les asfixien y den cachetadas, que las aprieten duro y le den como si quisieran partir en dos las caderas. En fin son mas extremistas.
  3. Son mas intensas y toxicas. Sí, si vuestra relación pasa a otro plano mas serio verán la diferencia de ellas en torno a los conflictos, son mas conflictivas y materialmente posesivas. Tus cosas y asuntos serán sus cosas y asuntos, suelen ser mas físicas a la hora de mediar conflictos es decir pueden intentar agredirte si están cabreadas.
  4. Suelen tener una piel mas tersa y dura que las blancas.
  5. Sus entrepiernas suelen (aunque no a todas) ponerse de tonos mas oscuros que su piel común y no solo hablo de sus vaginas me refiero a la zona interior de sus muslos.
  6. Suelen tener familiares peculiares, primos o hermanos que son atletas de alto nivel o que son delincuentes esto ultimo mas común. Son frecuentes las conversaciones de mi primo, tío, sobrino e incluso hijo que fue firmado por X, Y o cual equipo deportivo ya sea de Beisbol, Basquetbol o Futbol, pero también las de mi hermano, primo, tío, hijo, padre que estuvo en prisión o que lo mataron por ajuste de cuentas.
  7. Son mas abiertas y comunicativas no temen ni les avergüenza pedir y decir lo que quieren y les molesta.
 
Última edición:
Es un fenómeno que hay que entender. En mi gimnasio hay una venezolana con un hijo con pelos en los huevos ya, y ambos estan obsesionados con su blanquitud y su ascendencia portuguesa hasta puntos que dan auténtica grima. Os darían grima incluso a gente especialmente racista como vosotros.
 
Es un fenómeno que hay que entender. En mi gimnasio hay una venezolana con un hijo con pelos en los huevos ya, y ambos estan obsesionados con su blanquitud y su ascendencia portuguesa hasta puntos que dan auténtica grima. Os darían grima incluso a gente especialmente racista como vosotros.

A mi me importa una mierda lo de ser blanco, pero lo soy.
Ahora los españoles son blancos mestizos que llevan arabia, norte de áfrica y judío en la sangre pero ustedes se reniegan.
Es lo que son, de hecho yo también pero con poco mas por lo que pone Venezuela.
 
A mi me importa una mierda lo de ser blanco, pero lo soy.
Ahora los españoles son blancos mestizos que llevan arabia, norte de áfrica y judío en la sangre pero ustedes se reniegan.
Es lo que son, de hecho yo también pero con poco mas por lo que pone Venezuela.
Tú estás subnormal. Aquí sólo te dicen que estás blanco cuando no te ha dado el sol en tiempo, y no es precisamente un halago, como sería allí. Yo esos comentarios solo los he oído de venezolanos y argentinos, imagino que en otros países del entorno es aún más exagerado. O conocer chilenos con una cara de indiecito del cagarse y decirte que son medio alemanes o alguna subnormalidad así.

La herencia genética de los musulmanes, pese a los siglos que estuvieron aquí, es nimia:


Se calcula que la población peninsular en esos años estaba entre los tres y los cuatro millones de personas, lo que quiere decir que la nueva población, mayoritariamente del norte de África, estaba en torno al 1%. Abderramán se impuso al emir Yusuf con 5.000 hombres, de procedencia siria, yemení y bereber. Hubo musulmanes en España, pero no eran árabes, sino norteafricanos y, sobre todo, autóctonos.


Aparte, que para cuando teníamos a la morería por aquí gran parte de los musulmanes no tenían el aspecto magrebí actual, que con los años fueron poblando todo el norte de África, melón.
 
Jajajaja

Pero cuanto les escuece su realidad etnica.

Más de un milenio de ocupación fenicia y cartaginense. Árabes y Norafricanos.
Menos de 500 años bajo el imperio romano.
Menos de 400 años de ocupación Visigoda y Sueva
Solo pequeñas interacciones con los pueblos vikingos.
Más de un milenio de presencia Judía.
Poco más de 800 años de ocupación musulmana.

Pero no, según ustedes son Arios.

Jajajaja
 
Última edición:
Bueno para volver al inicio del hilo yo si he follado melanina pero siempre mulata, nunca negra Kunta Kinte

Aunque debo confesar que a veces la proporcion era 25% blanca/india y 75% nicra.

En colombia (Cali) varias en mi época de juventud: recuerdo la suavidad de la piel y los cuerpos tan tersos y duros, sobre todo las piernas y nalgas son de escándalo. En general no son muy de pechos pero las que tienen, TIENEN. Siempre eran civiles entonces nos besábamos mucho y la boca de labios grades es agradable besar (la BEMBA).

En muchos casos era el primer blanco que se follaban y me decian que era una leyenda urbana que todos los negros la tienen enorme, que incluso muchos la tienen pequeña.

En francia he follado negra de martinica (que viene siendo lo mismo que una mulata colombiana prácticamente), pero en la región parisina se ve mucha nigga pura directamente traída del africa y no, no me inspiran nada, me parece que les hace falta la gota de humanidad que les da la mezcla con sangre blanca; me aprecen demasiado simiezcas. Además huelen a mil demonios.
 
Jajajaja

Pero cuanto les escuece su realidad etnica.

Más de un milenio de ocupación fenicia y cartaginense. Árabes y Norafricanos.
Menos de 500 años bajo el imperio romano.
Menos de 400 años de ocupación Visigoda y Sueva
Solo pequeñas interacciones con los pueblos vikingos.
Más de un milenio de presencia Judía.
Poco más de 800 años de ocupación musulmana.

Pero no, según ustedes son Arios.

Jajajaja
No, subnormal. Nos la sopla.
 
Bueh, iba a quotear al tormento, pero qué pereza. A saber qué tests te habrán hecho, mira a ver en tu cartilla de saneamiento o donde sea que te lo hayan puesto no vaya a poner IC, porque en ese sí que los rebosas.

No entiendes ni lo que te están diciendo, en fin. Que te digo que no eres blanco, porque he visto tus fotos que no paras de cagarlas por todas partes (que no solo te lo digo yo, que te lo dice todo el mundo además) , y tú dices que eres más blanco que yo SIN HABERME VISTO, imbécil. Que no puedes comparar dos cosas si desconoces una, y que lo hagas y no entiendas que no es posible ese proceso mental solo se explica porque seas subnormal, estés mal de la cabeza, o tengas complejos bien jodidos que superen la percepción básica de la puta realidad. Supongo que será mezcla de todo.

Pero vamos, que me la suda. Como si dices que eres un pez globo. Que otra cosa que no entiendes es que se la suda a todo el mundo tu disparatada concepción racial y social de Europa basada en tus inseguridades. Que ni siquiera me estoy riendo de ti, y mira que das para ello.

Por seguir con el tema, aquí otro que nunca ha ayuntado con una negra mi mulata. En mi época de soltero no había tantas como hay ahora por mi zona. Creo que moriré sin catar a ninguna, ni conocer las tierras exóticas por las que se pasea el señor @Kramer99
 
Última edición:
Arriba Pie