Speed dating

Speed dating? Nein danke, ya veo yo de antemano lo que pasaría. Los dos chulapos malorian con desparpajo y que aparenten ser algo serán los que consigan algo, de entre los 4E+16 machos restantes que "concursan". Acto seguido, me bebería alrededor de 2 litros de cerveza para acabar en casa masburbándome con morbocornudos.com.

Lo dicho, no.
 
Debe ser agotador aparentar buena cara y ser encantandora durante tantas citas cuando en realidad eres una mujer amargada.

...descripción que coincide con el 90% de tordacs.

Por eso hay que ser listo cual Blade Runner, si una tía empieza pareciendo encantadora y vital, con mil hobbies y amigos, es necesario cambiar las preguntas y llevar la conversación a ese punto donde media hora después, ella te reconoce con un suspiro eso de "vale, era mentira, no tengo amigos, no tengo hobbies, mi vida es un asco y doy pena".

Normalmente la siguiente frase suele ser "vamos a ese descampado que te la shupo."
 
media hora después, ella te reconoce con un suspiro eso de "vale, era mentira, no tengo amigos, no tengo hobbies, mi vida es un asco y doy pena".

Normalmente la siguiente frase suele ser "vamos a ese descampado que te la shupo."

Lo cierto es que mostrar nuestra mejor cara desgasta , todos lo hemos hecho alguna vez y además perdemos energía, energía que podemos perder en un descampao como usted bien dice .

Habitualmente las mujeres no suelen destaparse como putas en burdeles antes de los 3 meses, bueno fueran 30 minutos :lol:
 
Habitualmente las mujeres no suelen destaparse como putas en burdeles antes de los 3 meses,

Eso suponiendo que se destapen...¡¡Hombre, si eres un Antonio Banderas o un Cristiano Ronaldo se bajan las bragas al primer momento!!.

Esperar tanto tiempo simplemente para conseguir una jodida cita de una mujer, que lo más probable es que no dure ni una hora (porque el interés por estar más tiempo contigo es nulo) y puede salir mal porque haya malentendidos a la hora de quedar (muchas son semi-subnormales), etc, hace que actualmente la única y mejor alternativa sea irte de putas y pasar del tema.
 
Eso suponiendo que se destapen...

Cuando digo que tardan tres meses en destaparse como putas en burdeles me referia metaforicamente a la forma de ser, a la personalidad intrínseca de la propia mujer, a su verdadero yo.

Sr. Mental, cuando formalizas una relación te la has tenido que follar mínimo dos veces, si te esperas a follartela una vez iniciada la relación no es justo para ella, estas jugando con sus sentimientos.
 
Arriba Pie