Speed dating

pastanaga

RangoFreak
Registro
14 Ago 2007
Mensajes
7.600
Reacciones
337
Esto no va de follar a cambio de anfetas, sino de citas no sexuales rápidas (porque las sexuales siempre duran menos de dos minutos).

primera-cita1.jpg

Quizás la modalidad más famosa sea la de tipo 7x7, en la que siete tíos y siete tías charlan en pareja con cada uno del otro sexo durante siete minutos. Al final, deciden cuáles le han hecho tilín y, si hay correspondencia, el organizador les pasa los datos de contacto y ya se apañarán. Hay variantes de tiempo y cantidad de gente, y también de formato, como cenas de todos contra todos.

at-and-t-speed-dating-large-9.jpg

En todos los casos, de lo que se trata es de tener el máximo de oportunidades de selección en el mínimo tiempo posible. Si total te van a rechazar siete tías, lo mejor es no perder siete tardes. Te ventilas el trámite en un rato y ya está.

speed-dating-1a.jpg

No le falta base lógica a la idea. Para saber si alguien va a ser el amor de nuestra vida hace falta mucho más tiempo, pero para saber que NO lo va a ser con unos minutos sobra. Además, para los negados en las artes de seducción va de puta madre, porque no tienes que comerte la cabeza intentando descifrar señales. Si has superado el listón dirá que sí, y si no, dirá que no. Y al no tener que contestar cara a cara, se puede rechazar a quien no gusta sin miramientos.

120209_AR_Speeddating_WEB-1_t670.jpg

Hasta aquí, la teoría a favor. La teoría en contra (que a estas cosas solo van tarados y desesperados) ya nos la sabemos y no hace falta abundar en ella, no seáis pesados. Así que lo que hace falta son testimonios en primera persona o de "un amigo" o de "un amigo de un amigo", para conocer un poco en qué se traduce esto en la vida real.
 
Pues yo no he estado nunca en una de estas, pero siempre me ha parecido interesante. Desde luego las ventajas de despachar a siete fulanas en una hora son claramente indudables.

Me viene a la cabeza el vídeo que se puso no hace mucho en el que se daba cuenta de que según unos estudios estadísticos hechos durante estas citas las tías rechazan al 80% de los tíos, mientras que los tíos rechazan sólo al 20% de las tías, y estos números se mantienen más o menos fijos independientemente de quiénes sean los entrevistados. Es decir, tú pones a 10 tíos fetén, forrados y guapos y el 80% serán rechazados, y pones a 10 tíos así rollo Slk y lo mismo; y lo mismo con las tías, tú pones a 10 top models y el 20% de ellas serán rechazadas, y pones a 10 así como Lolitonta y lo mismo, de lo que se deduce que las tías eligen el 20% mejor de entre lo disponible y los tíos sólo descartamos al 20% de entre lo disponible.

La verdad es que sería interesante contar con esos testimonios que pide Pastanaga.
 
Conversar con 7 furcias en una hora. Me imagino que la idea seguramente viene de torturas para sacar información de los campos de concentración nazis. Debe ser lo mas parecido a la muerte que se me ocurre.
 
Eso debe ser como tener 7 entrevistas de trabajo en una hora, la cuestión imagino que es quien adopta el rol de jefe y quien la de futuro empleado. El horror.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues yo no he estado nunca en una de estas, pero siempre me ha parecido interesante. Desde luego las ventajas de despachar a siete fulanas en una hora son claramente indudables.

Me viene a la cabeza el vídeo que se puso no hace mucho en el que se daba cuenta de que según unos estudios estadísticos hechos durante estas citas las tías rechazan al 80% de los tíos, mientras que los tíos rechazan sólo al 20% de las tías, y estos números se mantienen más o menos fijos independientemente de quiénes sean los entrevistados. Es decir, tú pones a 10 tíos fetén, forrados y guapos y el 80% serán rechazados, y pones a 10 tíos así rollo Slk y lo mismo; y lo mismo con las tías, tú pones a 10 top models y el 20% de ellas serán rechazadas, y pones a 10 así como Lolitonta y lo mismo, de lo que se deduce que las tías eligen el 20% mejor de entre lo disponible y los tíos sólo descartamos al 20% de entre lo disponible.

La verdad es que sería interesante contar con esos testimonios que pide Pastanaga.


Es que esos % que das son los mismos que cuando hombres y mujeres se disponen a ligar en discotecas, en internet, en el trabajo o en cualquier otro lugar.

La mujer pide mucho y va rechazando lo que haga falta pensando que algún día aparecerá ese príncipe azul que lo tiene todo. Total, follar se la pela a ellas; esa presión y necesidad fisiológica no la tienen, o apenas la tienen, así que simplemente paciencia, a seguir buscando y sin problema.

En cambio el hombre como siempre loco por meter casi que dándole igual con quien. Porque esos tíos que van a esas entrevistas de ligoteo van a meterla. No te creas que se sientan y prestan a semejante circo pensando a ver si encuentro a la mujer de mi vida. No. Se sientan pensando "a ver si engaño a alguna de estas (la que sea) y esta noche o cuanto antes follo".
 
A ver si localizo un documental que iba sobre las leyes de la atracción. En estas citas rápidas, lo que triunfa es el físico, pura y simplemente. No te da tiempo a profundizar, ver de que palo va la otra persona.

El tema es más parecido a cuando te presentan a un grupo de tías. No recuerdas cuando termina la ronda ninguno de los nombres, pero la tercera que te presentaron tenía dos tetas como balones de fútbol-sala, y vuelves la fila a por la tercera.

Sobra decir que los guapos triunfamos en cualquier lado, basta con sonreir y dejar que la torda largue los siete minutos, si empieza a ponerse nerviosa, se toca el pelillo, en el bote...
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver si localizo un documental que iba sobre las leyes de la atracción. En estas citas rápidas, lo que triunfa es el físico, pura y simplemente. No te da tiempo a profundizar, ver de que palo va la otra persona. .

Tampoco hace falta un documental para deducir eso. Aunque más que del físico yo hablaría del atractivo.
 
No he ido, pero me parece que deber ser facíl hacerse con algún LOL para el recuerdo.

No se cuando, pero a algún sitio de esos he de ir. Y con informe para el foroc, claro.
 
Esta semana por curiosidad voy a intentar hacer el seguimiento de este evento: https://www.happydates.es/es/single...duct_id=82&category_id=3&flypage=vmj_naru.tpl

Quedan seis días y de momento hay una persona apuntada de las veinte (diez tíos y diez tías) que se necesitan. Me pregunto (seguro que lo explica por algún lado de la web, pero bueno) qué pasa si no se llenan los dos cupos.

Por cierto, en esa web parece que también organizan sesiones gay. Estaré atento también. Por curiosidad.
 
Lolitonta rebuznó:
VindiNardo en 3, 2, 1...

Lo mio es el speed dacing. Vas a una clase abierta de salsa/bailes latinos y en la clase vas cambiando de pareja. A ser posible clase con rueda, asi bailas con todas un par de veces. Como no se va a ligar expresamente no hay tanta desesperación y la calidad de las tordas es mayor.

En mi caso no iria a estas "dates" porque prefiero otras actividades que no sean empalmar entrevistas con tias que sé de entrada que no me van a gustar. Oye, que como negocio me parece excelente pero para sacarle provecho prefiero esforzarme en otros ambientes más cómodos para mi.

Me estoy descojonado recordando un capítulo de "Qué vida más triste", el tio se apuntaba a una cosa de estas y era la risión.
 
Ah, bueno, yo recordaba un post tuyo en el que comentabas algo sobre una speed dating a la que fuiste, a ver si lo localizo.
 
Lolitonta rebuznó:
Ah, bueno, yo recordaba un post tuyo en el que comentabas algo sobre una speed dating a la que fuiste, a ver si lo localizo.

Seguro que Caótico lo tiene localizado. Pregúntele...
 
Como hoy no tengo el día para grandes elaboraciones, me limito a deponer (en los 2 sentidos) una obviedad baneable: las putas son baratas, rápidas, no lastiman el ego y no rechazan al 80% de los candidatos.
 
Ciertamente es una obviedad bastante baneable, sí. Abstente de ponerla más veces, por favor. Simplemente sobra en este subforo.
 
Moore rebuznó:
No he ido, pero me parece que deber ser facíl hacerse con algún LOL para el recuerdo.

No se cuando, pero a algún sitio de esos he de ir. Y con informe para el foroc, claro.
Toma, te adelanto trabajo, sólo he necesitado una rápida búsqueda:

SPEED DATING VALENCIA SAN VALENTÍN
Sábado, 15 de febrero de 2014 a la(s) 19:30
Pub "Tranvía " calle explorador Andrés nº29

Y creo que te tienes que apuntar aquí:
https://www.facebook.com/citasrapidasvalencia

stavroguin 11 rebuznó:
Como hoy no tengo el día para grandes elaboraciones, me limito a deponer (en los 2 sentidos) una obviedad baneable: las putas son baratas, rápidas, no lastiman el ego y no rechazan al 80% de los candidatos.
No entiendo esa manía de captar socios para el sector puteril.
 
Lolitonta rebuznó:
Ah, bueno, yo recordaba un post tuyo en el que comentabas algo sobre una speed dating a la que fuiste, a ver si lo localizo.

No. Lo más parecido que he contado es que hace muchos años cuando a la juventud le sobraba la pasta, a mis amigos le gustaba frecuentar algún local de esos de lucecitas. Pues bien, en las pocas veces que fui por acompañar me pasaba la noche hablando con las rameras. Venia una luego otra y charlabamos amistosamente de nuestras vidas personales. Me contaban de donde eran, sus hijos... Yo les preguntaba cual reportero de Callejeros, pero nada más.

Tal vez los intercambios de idiomas sean la alternativa más similar, con mesas y banderitas e ir moviendose de una parte del local a otro charlando hasta encontrar una que nos haga caso. :lol:

Tengo entendido que inscribirse a estos eventos está rondando los 30 pavetes(que Moore si va me lo desmienta o confirme) un precio muy alto para la calidad de tordacs que suelen ir.
 
VindiNardo rebuznó:

Ah, vale, he estado mirando y la cosa es que estuviste usando gratuitamente la expresión "speed date" para referirte a una cita que no duró más de tres minutos, de ahí la confusión:

VindiNardo rebuznó:
Esta tarde he quedado con una Pofera en cita relampago a 30' minutos de salir de casa, resulta que ibamos al mismo sitio. He quedado con los amigos y con ella que iba con una amiga. Hemos estado 3' hablando y nos hemos ido cada uno a lo suyo. A ver que pasa. La amiga me ha gustado más. Si pasa algo, hago microrelato de los hechos. Seguiré trabajandomela por el whatsapp, eso yes.

VindiNardo rebuznó:
Hoy he quedado again, con la Poferia del speedate de hace dos semanas. Hemos pasado toda la mañana juntos y como no, me ha comentado que hubo un gran amor que tras la ruptura lo pasó tan mal que fue a parar al psicologo. what a lol! Ninguna se libra de estas cosas.

VindiNardo rebuznó:
Este finde le escribí a la Pofera con la que tuve la speed-date y me dijo que estaba fuera con unos amigos imaginarios asi que me ha dicho de quedar para esta semana, me esperaré al weekend. Como dato importante es que tiene muchas amigas, al menos 10, y no sé, en este punto puedo jugar mis cartas y utilizarla como puente para conocer a sus amigas fockeandome alguna en algun descuido o simplemente presentarselas a algun amigo tan falto de cariño y desesperado por meterla, like me.

Ais, qué manía la de querer quedar de cool y guay usando términos modernos de manera inapropiada...
 
Lo que sería un LooL supremo sería acudir a una de esas sesiones de citas en Bilbao, como si lo viera, ellas "NO" un 100% y ellos "SI" un 100%.

Después de terminar se produciría una singularidad espacio-tiempo, y los tíos se irían a tomar juntos unos vinos y las tías cada una por su lado al Zara de Gran Vía.
 
RogerSmith rebuznó:
Gñe, tienes razón, me acabo de dar cuenta.
Acabo de encontrar esta página: Speed Dating Madrid | Citas Rapidas | Citas de 7 minutos
Hay citas en Madriz para el 7 y el 14 y pone que el precio son 22 pavos con copa de cava, sí, 22 pavazos por el placer de que te rechacen 7 orcos, una ganga. :lol::lol:

Sale a 3 pavos por orco, y uno de propina para el camarero. Yo si fuera champán me lo pensaba, pero el cava me da gases...
 
ilovegintonic rebuznó:
Ciertamente es una obviedad bastante baneable, sí. Abstente de ponerla más veces, por favor. Simplemente sobra en este subforo.

Oido cocina.

Las cifras de rechazo por este metodo no son nada extrañas si consideramos los mecanismos de criba tan diferentes que tenemos hombres y mujeres. En una cita rapida un varon no descartara a una mujer medianamente atractiva y simpatica casi con total seguridad. En cambio ellas, en tan breve lapso, no pueden poner en practica sus miles de sistema de filtrado, shit test y demas controles del alfismo, por lo que siguen su tendencia natural a descartar candidados para no correr riesgos. Ello sumado a la cronica insatisfaccion femenina que no les permite olvidar que los siguientes candidatos podrian ser mejores que el que tienen delante. En fin, que no le veo ninguna ventaja al metodo, excepto la mayor rapidez con la que pasaran de ti en moto.
 
Lolitonta rebuznó:
Ah, vale, he estado mirando y la cosa es que estuviste usando gratuitamente la expresión "speed date" para referirte a una cita que no duró más de tres minutos, de ahí la confusión:

Ais, qué manía la de querer quedar de cool y guay usando términos modernos de manera inapropiada...

Al principio la denominé cita relámpago por lo de pensar que el hecho de tener una 2a cita y por las ganas que tenía de volver a quedar es que habia arrasado cual Panzer. Posteriormente ya la denominé speedate porque primero se ajusta más a la jerga karlitrista con palabras en English y segundo al no haber erótico resultado se aproxima más al resultado de la mayoria de speed dates de verdad. :D
 
Yo he tenido muchas Speed Datings, ahora ya no tengo Speed Datings, aunque eran más de speed que de dating y duraban muchos días y una noche de mirar el techo...
 
Arriba Pie