Speed dating

15 leuros el speed dating de Valencia. Para que después sean todo orcos...

Casi que prefiero pagarlos por entrar a un local donde haya cientos de chicas de buen ver.
 
raizen rebuznó:
15 leuros el speed dating de Valencia. Para que después sean todo orcos...

Casi que prefiero pagarlos por entrar a un local donde haya cientos de chicas de buen ver.

Recuerdo una vez que estaba en verano colgado con un colega de toda la vida (colchonero para más señas) y nos dio por irnos a unos baretos del Puerto Viejo de Algorta. No se si sería coincidencia cósmica o que era zona pija y las pijas siempre saben maquearse a tope, pero que me corten un brazo si allí no había una tía fea, es más, el 70% rozaba el status de semidiosas.

El colega y yo nos miramos como diciendo "esto no se lo vamos a contar a nadie porque total no nos van a creer", y procedimos a entrar a todo lo que se movía, con sus correspondientes contestaciones (la más suave fue "contigo no bicho").

Pero al terminar teníamos una sensación de haber hecho lo que correspondía, no de fracaso, sino de hacer lo que ese momento histórico e irrepetible reclamaba de nosotros.

Y ahí es cuando se inventó el speed dating (fail) estilo vasco.
 
Ese es el fondo del tema, quemar una pasta que podría proporcionar ricos riskettos u otro placer alcanzable.

Por más de 20, no veo que valga el la pena. Ya veremos...

Raizen: ¿Va a acudir este año a la previsible fiesta del semaforo de san gilipollín?
 
El que puse del sábado ahora dice que no hay plazas. Huele a cancelación.

A mí los 20 euros que costaba también me parecen muchos, pero en verdad cualquier cosa por encima de 0 me lo parecería. De todas formas, más que el precio, lo que peor veía es el formato: Después de las en este caso 10 citas de 5 minutos, opcionalmente te puedes quedar un rato tomando algo con todos los que se queden. Lo suyo sería largarse o en todo caso seguir a la más buena hasta su casa y violarla. Pero claro, si otros se quedan, buitrearán de mala manera, y el resultado de las citas se verá afectado.

No mola.
 
pues

Hace años que tengo curiosidad por ir a una para experimentar. No en plan serio, sino por echar unas risas, soy bastante expresivo al natural y me gusta eso de poder ver la cara de la susodicha sin un móvil delante para poder "pasar de ti ".
El resultado me imagino será el de siempre, el que mejor vista, lleve atuendos caros, se llevará la jaca. O el que más charla insulsa y más mentiras cuente...Nada nuevo bajo el sol. Lástima que aqui en Valencia no sale nada.
Curioso que nadie haya ido nunca a una cita concertada.
 
Moore rebuznó:
Raizen: ¿Va a acudir este año a la previsible fiesta del semaforo de san gilipollín?

Estaré atento a las fiestas temáticas que puedan hacer en valencia sobre san rapiñas. A ver si en alguna de ellas hay posibilidades de mojar el churro. Eso yes.

Sigo pensando que ese día ellas están con las defensas bajas al ver como sus hamijas se van de cita romántica a moteles a follar con sus novios.
 
Me ha llegado una oferta por Feisfuck de un speedating a 10 leuros para el viernes 13. Las posibles candidatas fijo que se han hecho la mascarilla:

31_1.jpg


Si no hay imponderables, a esa mierda voy.


PD: Raizen, de donde me enteré de la convocatoria del año pasado (y fui de gratis) no hay nada. Veremos...
 
Espero que vayan como mínimo dos gordas, para que tengas de dónde elegir y todo.
 
Lo suyo sí es amor, Pastanaga.

Gordas habrá más de dos, seguro. Lo que también habrá será un potente batallón de pagafantería dispuesto a dejarme en el último lugar del ranking (lo cual sospecho que en el fondo es una excelente noticia :lol: )
 
¿Tu asistencia mañana está confirmada? Espero que no te rajes, porque tienes a todo el foro, hasta los no baneados ayer, pendiente de ti.
 
Pues se ha suspendido el evento.

Y yo que pensaba subir fotos en vertical y todo... :cry:

A ver si me entero de otro low cost.
 
Las fotos en vertical son ok, igual que los cuadros en vertical. Lo que no es de recibo en vertical son los vídeos, a ver si nos enteramos.
 
30 Leuros y podeis ir con un par de colegas a trolear a tres jambas,
igual cae algo.
Viendo los problemas que tenían los urbanitas modernos para conocer a gente nueva en la ciudad, los fundadores de la web Groopify tuvieron la gran idea de reunir a 2 grupos de amigos, 3 chicos y 3 chicas que no se conocen (pero que deberían), para disfrutar de una ronda en un local especial. El precio normal es de 30 € por grupo e incluye una consumición para ti y cada una de tus amigas.
Groopify lo hace muy bien. Investiga los perfiles públicos de redes sociales de los "cabezas de grupo" (los dos aventureros que se apuntan al plan y que apuntan a sus dos amigas/os) para sacarles puntos en común (amigos, trabajos, edades o intereses...). Así que cuanto más tengas en común con las amigas a las que te llevas a la quedada, mejor.

A pillar cacho "urbanitas modercnos":lol:
 
Pues a mí me parece una buena idea la del Groopify este. De hecho, me parece una idea cojonuda. Por un lado, tú y tus tres colegas tenéis para varios días de lulz previos preparando el terreno, imaginando situaciones, inventando chistes, partiéndoos la polla, o yendo al Leroy Merlin a comprar las palas y la cal y cavando los hoyos necesarios para el después de y por otro lado para ellas lo mismo más que así al ser una cosa grupal como que les da menos cosa quedar con unos de la internet. El precio no me parece tampoco mal, salen a 10 € por cabeza con copa incluida y te garantiza que al menos aunque sea por el compromiso una charla vas a tener, te vienen 'entradas' de casa. Y luego, si por lo que sea no se presentan o la cosa no va a ningún lado al menos estás con los colenjis y puedes seguir la farra al grito de 'que les den' en vez de irte a tu casa cagándote en la puta madre que parió a todas.
 
Lo malo de las citas en grupo, que ya lo he vivido yo, es el corporativismo y el síndrome del "perro del hortelano". Normalmente lo que pasa es que a una le gusta el más guapo y las otras dos sudan de los que quedan, viviendose momentos incómodos de LoL que sólo se mitigan con riadas de tequila.
 
Ahí tiene que estar listo el cabecilla que organiza para buscarse a dos amijos más feos que él :lol:.

A mí me parece buena idea para, como dice Ilg, echarse unar risas. Pero para ligar, teniendo en cuenta la proporción hombres/mujeres de cualquier web de ligue, que encima en esta las mujeres tienen que pagar igual que los onvres y que, para colmo, paerece ser que no ves a las gachises hasta el dia D, hora H; a la hora de la verdac lo más seguro es que te encuentres a tres uruk-hai de primer nivel. Además, que al ser la mujer un ser gregario por naturaleza, esperará a tener la validación de sus compañeras de manada para comenzar el ritual de cortejo.

Discrepo en lo de comprar las palas y la cal: desde que se inventaron los georradares, un cuerpo enterrado se encuentra fácil, y la cal por lo visto lo hace más evidente. Mejor una chasca al estilo bretón. (Pero siendo menos guarro y recogiendo las cenizas despues, que igual no te toca una forense sucnormal.)
 
Es que soy un tradicional del 'después de'. Ya que ya no me echo el cigarrito de después de porque ahora vapeo en lugar de fumar tendré que pasarme también a lo moderno, y si es la incineración, pues sea.

¿Al final tiene alguno algún plan de speed dating para el weekend or what? ¿Pastanaga? ¿Moore?
 
Yo tengo la intención seria de participar en alguna, pero no la prisa. A partir de Semana Santa, probablemente.
 
Yo tampoco tengo fecha. Ni encuentro precios populares.
 
Moore rebuznó:
Yo tampoco tengo fecha. Ni encuentro precios populares.

¿Pero impopulares sí? Vale que no investigué muy a fondo, pero no encontré casi nada. Y eso que no usé el buscador de PabloPL.
 
Slk rebuznó:
Total, follar se la pela a ellas; esa presión y necesidad fisiológica no la tienen, o apenas la tienen, así que simplemente paciencia, a seguir buscando y sin problema.

Aterra ver a un veterano como tú tan desencaminado.
Las mujeres adoran el sexo, de hecho son mucho más sexuales que nosotros, sí, como lo lees, yo tampoco lo creía cuando era un tipo joven e inexperto.
Lo que ocurre es que ellas follan con un pequeño % de tíos (y ese pequeño % de tíos se folla a un amplio % de tías) y por eso ante la mayoría masculina pocafollista, parece que a ellas no les gusta. Pero ellas follan mucho y más que casi todo el foro, te lo puedo asegurar.

Yo tengo un amigo, tenía, ahora está casado, que frecuentaba esto. Y los tíos que iban eran de 2 perfiles: ozitos obesos peludos y calvortas con gafas y por otro lado guapazos seductores con camisas italianas ajustadas y bronceado.ç
Sin término medio.

Los feos aspirando a una novia, los guapos a varios polvos con poco esfuerzo.
Total, ellas siempre elegían a los guapos, los guapos a ellas, fornicaban, luego los guapos pasaban de ellas, porque los guapos seguían acudiendo a por más polvos, pero las tías desistían al ver que sólo las querían para una noche y "todos tíos cabrones", por tanto la flota femenina se renovaba de ilusas soñadoras capaces de cazar un guapo rico acostumbrado a romper bragas cada finde, albergar la esperanza de cambiarlo y hacerlo monógamo para sí mismas, pero mientras ellas se renovaban, ellos eran siempre los mismos: los feotes y los guapazos.
Y la historia se repite.

Por eso esto no funciona en ciudades de menos de 5 millones de habitantes y con rotación, porque llega un momento donde todas las tías que acuden a esto se acaban, son quemadas por los guapazos, son un número finito, limitado, mientras ellos las rotan.

Resumen: el 5% de tíos se folla al 90% de tías, lo de siempre.
 
MIP rebuznó:
Lo malo de las citas en grupo, que ya lo he vivido yo, es el corporativismo y el síndrome del "perro del hortelano". Normalmente lo que pasa es que a una le gusta el más guapo y las otras dos sudan de los que quedan, viviendose momentos incómodos de LoL que sólo se mitigan con riadas de tequila.

Hombre, se dan situaciones lolescas en las cuales l@s acompañantes del / la hombre/mujer dejan en el mas completo de los ridiculos a los verdaderamente interesados en conocerse.
Aunque bueno, los culpables son quienen tienen pocos huevos de ir a una cita solos y no dicen que no a ir acompañad@ de la bat factor/amargada o subnormal que se hace el gracioso.

Que yo sepa, una cita es de dos personas, no de tres o mayor numero.
 
Tocha rebuznó:
Hombre, se dan situaciones lolescas en las cuales l@s acompañantes del / la hombre/mujer dejan en el mas completo de los ridiculos a los verdaderamente interesados en conocerse.
Aunque bueno, los culpables son quienen tienen pocos huevos de ir a una cita solos y no dicen que no a ir acompañad@ de la bat factor/amargada o subnormal que se hace el gracioso.

1306597718_subbota-49.jpg
 
Tocha, me cago en tus muertos con la arrobita. La próxima que te vea te meto un ban que se te van a quitar las mierdas de lenguaje sexista ni pollas, a ver desde cuándo se escriben así los plurales, pedazo de cabrón.
 
Arriba Pie