Conocer tías en Speed-Dating

Vaqueros, pero bonitos, olvidad el color azul levis, pasaos por G star y si no os llega Pull n bear tiene cortes bonitos.Camiseta, repito, camiseta negra de intimissi o de h m, que sea de mezcla elastane y algodon.
Brazos depilados por favor, el resto del cuerpo haced lo que os salga de la polla.
Peinaos las cejas hacia arriba, todo pelo que salga de la ceja cortadlo, ojo, no hablo de perfilarlas ni depilarlas.Barba de dos dias.Oled bien, cuesta poco.Y sed vosotros mismos.Escuchad y hablad.Nada de negatividad.
 
Ya habia un hilo sobre el tema

https://foropl.com/foro-rapinas/94692-helarte-vestir-como-un-quinqui.html

Vaqueros descoloridos y arrugaos slim fit J&J. Camiseta de J&J, Levi's, etc. mezcla elastane y algodon. Zapatillas de vestir Levi's.
Los maricas bien depilados por favor, el resto haced lo que os salga de la polla. Yo me rasuro pecho, polla y webos siempre. Brazos y piernas en menor grado. Es sólo una técnica pero el rasurado del pecho es un arte, como las integrales a cachos.
Las cejas perfiladas de aquella manera. Barba de dos dias. Una colonia buena como Hugo Boss o D&G, un poco detrás de las orejas. Y que no se note demasiado que sois foreros.
 
El úico pero de la fila de pavos del speed dating es que todos van iguales, lo cual a las tias les puede resultar desde monótono hasta confuso. Si tienes cuerpo y edad una buena camiseta ajustada puede ser la diferencia, pero si se quiere ir de camisa... Joder, otra camisa blanca más no, por Dios. Yo tenía una camisa oficial para primeras citas, de rayas de Tommy, colorida pero no florida para tordas de más de 30 y una camiseta negra ajustada de desigual con un dibujo XXL que aun me hacía más pecho(me la pela que sea tienda de gays si me ayuda a follar) para tordas de menos de 30. Ambas prendas mano de santo.
El asunto es que sin ser muy llamativas no eran lo que lleva todo el mundo, diferente, pero no extravagante. Los de esa foto parecen todos del mismo colegio.

Off topic: una vez ligué porque llebava una camiseta de Bob Esponja y a una tía le hizo gracia, me dijo algo, etc etc...
 
ultimatum rebuznó:
Brazos depilados por favor,
Pero como te vas a depilar los brazos, aniamal! Hombree, que una cosa es afeitarse los huevos para llevarlos mas frescos y tersos y otra la burrada esa que estas diciendo. Tenia un compañero de curro que se depilaba los brazos y es que cada vez que lo veia me daba grima ver esas zarpas de reptil homosexual.
 
Me gustaría hacer un speed-dating en Miami o en Berlín. No sé si se va a repetir eso aquí en mi ciudad, de todas formas, me iré haciendo a la idea de que no van a ir bellezones de mujeres, sino más bien tías mediocres.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me gustaría hacer un speed-dating en Miami o en Berlín. No sé si se va a repetir eso aquí en mi ciudad, de todas formas, me iré haciendo a la idea de que no van a ir bellezones de mujeres, sino más bien tías mediocres.


A no ser que sea un speed dating celebrado durante un concurso de belleza, allí te encontrarás una representación de las tias que por diversas circunstancias no han conseguido engañar a nadie que les subvencione una hipoteca.
Si las tias de tu entorno son gordas, feas e incultas, eso es lo que acudirá. Si las tías de tuzona son diosas rubias, eso es lo que acudirá... no esperes ni que vengan de fuera ni que hagan una preselección por belleza, simpatía y falta de problemas familiares y mentales
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me gustaría hacer un speed-dating en Miami o en Berlín. No sé si se va a repetir eso aquí en mi ciudad, de todas formas, me iré haciendo a la idea de que no van a ir bellezones de mujeres, sino más bien tías mediocres.

Cachondo en lugar de montarte pajas mentales sobre que las tías de aquí son raras y en el extranjero vas a encontrar tías cachondas y liberales que les atraigas solo con tu interior. Te sería más productivo plantearte que tal vez el problema lo tengas tú cuando son todas las que te dicen que no ¿No te has planteado que tal haya raro en tí en lugar de buscar la solución idilicamente fuera?

Volviendo al tema, a un speed dating va a ir seguramente el mismo perfil de chica ya lo hagas en Miami, Berlin o Frankfurt. En ningún caso vas a encontrar a modelos deseando irse contigo por tu interior :roll:
 
ultimatum rebuznó:
Vaqueros, pero bonitos, olvidad el color azul levis, pasaos por G star y si no os llega Pull n bear tiene cortes bonitos.Camiseta, repito, camiseta negra de intimissi o de h m, que sea de mezcla elastane y algodon.
Brazos depilados por favor, el resto del cuerpo haced lo que os salga de la polla.
Peinaos las cejas hacia arriba, todo pelo que salga de la ceja cortadlo, ojo, no hablo de perfilarlas ni depilarlas.Barba de dos dias.Oled bien, cuesta poco.Y sed vosotros mismos.Escuchad y hablad.Nada de negatividad.

A ver, das un uniforme para vestirse, para disfrazarse, y luego dices que hay que ser uno mismo?

A mí depende de qué dia me pillen, puedo ir de chaqueta y corbata, de polo (fíjate que de RL no tengo) o de camiseta de algún festival guarruno o de un garito en el que haya tocado... Y soy todos yo.

Yo cuando quedé por primera vez con la que hoy es mi mujer (nos conocimos en una de esas webs de tarados y taradas tipo meetic) iba con una camisa y unos vaqueros. Levi's azules. En este caso la camisa sí era de Ralph Laurent, pero más que nada es porque me cuadran las tallas que tienen. En las otras, o me las hago a medida o me quedan cortas de brazo, que uno es largo.
El primer día que nos fuimos a la cama no recuerdo qué llevaba puesto. Probablemente unos vaqueros y una camisa.

La ropa no es irrelevante para ligar, obviamente, pero tampoco os marca el éxito o el fracaso.

Claro que ni vais a entrar con deportivas y camiseta en Gabana o en el Teatro Real, ni vais a ir de traje a un concierto de Extremo, cabestros.
A cada sitio hay que vestirse de acuerdo con los usos del lugar. Mimetizaros. Que dentro de esas pautas hay mucho juego para cada uno. Y lo importante lo llevais en la cabeza... Así les va a alguno, que por mucho que se vistan, luego no se comen un colín. Tienen la manía de abrir la boca los cabrones y gruñir 'gñé'.
 
Supongo que ese uniforme es la ropa que me hace sentir yo mismo.Hacedme caso, los tios excesivamente arreglados no les gustan.
 
Pero estas mierdas se harán en rangos de edad supongo, y creo recordar que Cachondo era un cincuentón canoso. Como no unte al organizador del evento para que le mezcle con lo que el pretende, ya me dirás qué tipo de tías de cincuenta van a ir a esto...
 
Burócrata rebuznó:
Pero estas mierdas se harán en rangos de edad supongo, y creo recordar que Cachondo era un cincuentón canoso. Como no unte al organizador del evento para que le mezcle con lo que el pretende, ya me dirás qué tipo de tías de cincuenta van a ir a esto...

Si les largas una buena propina igual te cambian una de 50 por dos de 25 :1
 
johnny knoxville rebuznó:
Cachondo en lugar de montarte pajas mentales sobre que las tías de aquí son raras y en el extranjero vas a encontrar tías cachondas y liberales que les atraigas solo con tu interior. Te sería más productivo plantearte que tal vez el problema lo tengas tú cuando son todas las que te dicen que no ¿No te has planteado que tal haya raro en tí en lugar de buscar la solución idilicamente fuera?

Volviendo al tema, a un speed dating va a ir seguramente el mismo perfil de chica ya lo hagas en Miami, Berlin o Frankfurt. En ningún caso vas a encontrar a modelos deseando irse contigo por tu interior :roll:
Quizás es que hasta yo mismo necesite un "rescate emocional"...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Quizás es que hasta yo mismo necesite un "rescate emocional"...

Eso es un tema de los rolling.
Oye cachondo, la proxima vez que conozcas una chica, hazte el mudo, fijo que follas.
 
ultimatum rebuznó:
Eso es un tema de los rolling.
Oye cachondo, la proxima vez que conozcas una chica, hazte el mudo, fijo que follas.

No es mala idea, podía aprender la lengua de signos y tirarle ficha a las sordas en la puerta de la ONCE.
 
ultimatum rebuznó:
Supongo que ese uniforme es la ropa que me hace sentir yo mismo.Hacedme caso, los tios excesivamente arreglados no les gustan.

Pues entonces a tí te irá como un guante. No tiene por qué funcionarle a otros.
Pero es verdad que los repipis arregladísimos como de que no...

Aun así yo creo que con ir limpio y dejar el chandal y las deportivas en casa, ya ganas. No es tan dificil ir cómodo y elegante a la par.
A menos que quieras chonis, nada de gorras raperas ni pantalones de tu tío el gordo que te quedan por las rodillas, ni mierdas sudakas.
 
ultimatum rebuznó:
Eso es un tema de los rolling.
Oye cachondo, la proxima vez que conozcas una chica, hazte el mudo, fijo que follas.
Pues sí, conozco esa canción, me gustaba escucharla allá por principios de los 80 con mi tocadiscos.

Apesar de que no me gusta la música de los rollings, considero es una buena canción porque es muy agradable para escuchar y el mensaje de su letra creo que nos llega a todos los hombres que tenemos ese amor por alguna mujer que no se puede borrar incluso así no sea nuestra pareja. Esta canción expresa esa increible fantasía... Para que las nenas sepan que tambien los hombres tenemos sentimientos.

Lo de hacerse el mudo mejor que se lo hagan ellas. Lo digo para no tener que escuchar las paridas y estupideces que dicen algunas, como cuando iban en el bus y las chicas modelos estaban detrás y una se ponía a chismorrearle a la amiga. Realmente debo decir que me dolió. Me tenía que haber vuelto y haberla dicho "cállate, puta, a ver si me saco la polla aquí y te la meto por la boca para que pares de hablar".
 
Venga tio, no me creo que pienses que las tias solo hablan tonterias...sera entre ellas, conmigo los temas son normales.
 
ultimatum rebuznó:
Venga tio, no me creo que pienses que las tias solo hablan tonterias...sera entre ellas, conmigo los temas son normales.

A mi lo del speed-dating como que no me va, ni lo entiendo teniendo badoos y similares. Es estas webs puedes filtrar bastante el perfil de mujer que buscas, en cambio en un speed-dating haciendo un paralelismo con salir a comer, no escoges de la carta, sino que es como ir de menú.

Ya se que no es el hilo del badoo, pero ya me ha pasado que después de la primera cita, la interfecta se da de baja en badoo ese mismo día, encanto que tiene uno. Y eso solo se consigue con conversación. Si habla de tonterías es que es tonta, ergo solo sirve para follar, pero los hay que buscamos algo más.
 
ultimatum rebuznó:
Venga tio, no me creo que pienses que las tias solo hablan tonterias...sera entre ellas, conmigo los temas son normales.
Entre ellas no sabemos lo que hablarán, pero podríamos contratar al agente 007 para que las ponga un micrófono y enterarnos. Seguro que descubriríamos lo zorras que son...
 
Pero si aun no has contado como terminó lo de la brasileña, hijo de puta.

Cachondo Mental rebuznó:
Entre ellas no sabemos lo que hablarán, pero podríamos contratar al agente 007 para que las ponga un micrófono y enterarnos. Seguro que descubriríamos lo zorras que son...

Las oigo cuando se meten al lavabo las del turno de mañana y parecen gallinas. Sí, hablan estupideces y tambien bastante de tios. Hace poco hablaban, delante mio, de lo que aguantaban los tios follando. De que si dependia de esto o lo otro. Yo ya estab ahí, escaqueandome con el movil mirando el badoo, cuando llegaron y al darse cuenta que les oia murmuraron y se piraron. Cuando volvimos a encontrarnos escuche algo que me dejo perplejo. Una madura que siempre me tira los tejos y es una lorealista pero melafo decia "pues se le marcaba la tableta.. y todo lo demas". Yo acercándome con mi camiseta petada para ir al curro guapete porque casi no me mancho y ellas mirándome. Y justo al pasar a su lado otra que me saluda cn la sonrisita y entonrnado los ojos "hola resquemooor". ¿Alguna habrá visto mi perfil de badoo con visita fantasmita? Porque a veces me conecto con el movil y me pilla la localización, donde viven algunas, y si luego se queda conectado y les sale en gente cerca... :D
 
Arriba Pie