Conocer tías en Speed-Dating

es en catalan pero no se ve el percal relatado anteriormente xd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recordemos que una experiencia de speed-dating en Málaga no es lo mismo que una en Nueva York o Miami. Totalmente diferente.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Recordemos que una experiencia de speed-dating en Málaga no es lo mismo que una en Nueva York o Miami. Totalmente diferente.
¿En ny se presentaban las de sexo en nueva york no cachondo?
 
No lo sé, pero en Nueva York seguro que encuentras más nivel (tanto de físico como intelectual).

Generalmente, allí el tipo de mujer que suele acudir a esos encuentros es el de alguien con una profesión pero con poco tiempo para dedicarlo al ocio y conocer gente.
 
Cachondo Mental rebuznó:
No lo sé, pero en Nueva York seguro que encuentras más nivel (tanto de físico como intelectual).

Generalmente, allí el tipo de mujer que suele acudir a esos encuentros es el de alguien con una profesión pero con poco tiempo para dedicarlo al ocio y conocer gente.

joder como discurres.
o es que lo viste en una peli?
 
Cachondo Mental rebuznó:
No lo sé, pero en Nueva York seguro que encuentras más nivel (tanto de físico como intelectual).

Generalmente, allí el tipo de mujer que suele acudir a esos encuentros es el de alguien con una profesión pero con poco tiempo para dedicarlo al ocio y conocer gente.

Sí, o una homeless deseando entrar en calor y de paso trasegarse el minibar de algún incauto (o algo peor). Vaya ocurrencias tiene usted, señor Cachondo...
 
Yo es que el speed-dating lo veo más orientado al tema de follar, para los que de verdad busquen algo serio y duradero he encontrado una página absolutamente loleante. Se supone que éstas son las que no encontrarás en los bares... Si alguien se bre un perfil, por favor que lo cuente.Catholic Singles
 
Cuaster rebuznó:
Yo es que el speed-dating lo veo más orientado al tema de follar, para los que de verdad busquen algo serio y duradero he encontrado una página absolutamente loleante. Se supone que éstas son las que no encontrarás en los bares... Si alguien se bre un perfil, por favor que lo cuente.Catholic Singles
He mirado un poco el percal y bueno :face:, qui hicir (Bose dixit). Me parece como el timo de las agencias de eslavas pero en cutre.:lol:
 
Españolas escribiendo su perfil en inglés. Claaaaro...
 
pues yo no he ido pero tengo un hamijo que ha escogido este metodo como modus operandi para truñir y siempre me va contando cosas

al parecer si que van tias que estan buenas pero que por circunstancias de currele o que no les mola salir de noche o directamente que no tienen hamijas se van a los speed datings, que por lo que me dicen esta siempre compensando en cuanto a tios-tordas, lo cual se agradece

yo la verdac igual voy un dia por probar, tiene que ser el descojono esto de ir mesa a mesa a taladrar a tias que de por si ya sabes que quieren juerga
 
En Barna al menos si que hay, mi hamijo algo de gusto tiene
 
Es lógico que en Barcelona se encuentre un nivel mejor, es una ciudad cosmopolita y no tan pachangera y macarril como Málaga. Yo estuve hace tiempo y estaba plagado de guiris...
 
Esto no tiene nada que ver con el hilo pero esta tarde yo y unos amigos hemos sacado el tema de como conocer tías aparte de discotecas y paginas de ligar , la mayoría jugaban sus cartas para conocer a tías.

Uno de ellos da clases de salsa en un centro cívico donde todas sus alumnas son femeninas y con ese rollo de profesor y de que sabes bailar se liga bastante y conoces a tías, luego otro nos contó que conocía mujeres gracias a la cruz roja donde lleva muchos años de voluntariado y según el muchas de ellas les gusta la gente caritativa y solidaria con los demás, físicamente los dos son feos y calvos y bastante mayores y les a dado resultados a que desconozco como serían las mujeres.....


Luego otro amigo mio nos confeso había quedado en reuniones para conocer a mujeres en plan Speed -Dating pero era como una agencia donde los encuentros eran en bares y sitios cerrados al público como una especie de amigos donde los hombres pagaban 20 € y las mujeres era gratis, púes por lo que me contó estaba lleno de busca vidas donde te encuentras a la sudaca que busca los papeles o una mujer con dos hijos, separada y buscando nuevo padre, también estaba las tordas que tenían algún retraso mental o pesaban una tonelada.
 
A mí me parece una auténtica mierda

soa2xc.jpg
 
Randy rebuznó:
Luego otro amigo mio nos confeso había quedado en reuniones para conocer a mujeres en plan Speed -Dating pero era como una agencia donde los encuentros eran en bares y sitios cerrados al público como una especie de amigos donde los hombres pagaban 20 € y las mujeres era gratis, púes por lo que me contó estaba lleno de busca vidas donde te encuentras a la sudaca que busca los papeles o una mujer con dos hijos, separada y buscando nuevo padre, también estaba las tordas que tenían algún retraso mental o pesaban una tonelada.

Yo que queréis que os diga, para gastarme ese dinero me voy antes a una discoteca a buitrear. Además no me convence lo que te vas a encontrar. Dudo que una tía con una vida equilibrada, con amistades y una vida encauzada necesite meterse en ese tipo de cosas.
 
johnny knoxville rebuznó:
Dudo que una tía con una vida equilibrada, con amistades y una vida encauzada necesite meterse en ese tipo de cosas.

Acaba Ud. de describir al forero tipo, si donde pone tía pone tio y menciona lo del micropene, ya lo clava.
 
resquemor rebuznó:
A mí me parece una auténtica mierda

soa2xc.jpg

No sé que será peor. Aparecer vestido como el 75% de los pavos que van ahí (vaqueroj y camisa). O ir dando el cante con el traje de ante negro de cuando su padre era palanganero en Milano...
 
Hombre, yo iria con vaqueros, camiseta J&J petada y zapatillas Levi's. Pero mi opinión no cuenta.
 
Maralok rebuznó:
No sé que será peor. Aparecer vestido como el 75% de los pavos que van ahí (vaqueroj y camisa). O ir dando el cante con el traje de ante negro de cuando su padre era palanganero en Milano...

Y qué problema hay con ir vestido con vaquero y camisa? Que quieres, que se pongan un traje de sevillanas?
 
Y al menos, en la foto se ve que las tías están sonriendo. Ya es un triunfo eso...

Eso sí, ellas podían ir más ligeritas de ropa, yo me apunto al spiddatin si se ponen ésto:

Adult Image Hosting
 
Gracias cachondo, acabo de cascarmela con la foto.
Cuando un hombre va a una primera cita en camisa y vaqueros claramente dice que es un perdedor.
 
ultimatum rebuznó:
Gracias cachondo, acabo de cascarmela con la foto.
Cuando un hombre va a una primera cita en camisa y vaqueros claramente dice que es un perdedor.

Sería tan amable de detallar los usos y costumbres respecto a la manera de vestir para una cita? Traje? Algo informal estilo pepero?

No se, todos tenemos un estilo definido y a mi me parece algo bastante neutro. Supongo que un musculitos irá marcando pectorales con una camiseta, un pijo tirará de polo con logo caballuno...
 
Arriba Pie