Black white interracial dating

1634609359322-png.96228


Pues a mi me agradan, me parecen buena gente. Y la cabra les da un toque de belleza autóctona.
Me gustaría ser su amigo y todo.​
 
Todavía hay de estos? Los que viven en mi ciudad van en mercedes, audis , bmws ultimo modelo y cuando se bajan de ellos suelen ir con zapatillas horteras de gucci y sus ropas caras de mierda feas como ellos mismos, cuanto daño ha hecho la jardineria indoor…
En mi barrio hay uno que va de vez en cuando con su porcina mujer y toca una especie de mezcla entre piano eléctrico y organillo que quizá @Tunak Tunak Tun sepa que instrumento es.
Me parece que nuestro conforero @Ferris vive en mi misma ciudad y tal vez lo haya visto.
 
Tampoco es nada del otro mundo, ya que las putas no las cuento como conquistas como si hace algún retrasado por aquí. Fueron varias pero recuerdo un par. Mi obsesión u objetivo era follarme tipologias y razas de zorras, no quería dejar nada en el tintero (gitanas no las cuento ya que solo lo hacía con seres humanos).

Respecto a las negras, dos apuntes:

  1. La primera era mulata, y recuerdo que tenía una piel ultra fina y suave, era Colombiana. En un piso. Muy entregada, simpática, agradable. Me decía papito, qué pollón tienes y esas mierdas que no se las cree ni mi puta madre.
  2. La segunda fue más bizarra, porque era africana y contraté sus servicios a pie de calle en mi flamante coche, era tan negra que parecía azul. Fue una paja/follada, ya que tenía todo el rato la mano en la polla. Al ver el percal y que era medio retrasada pues nada, me corrí, taché la muesca de negras-azules, y a otra cosa. Pero llego a casa después del trabajo bien hecho, y en el asiento de al lado estaba su móvil. Era una época en que los móviles solo servían para llamar, y no las tonterías de ahora que valen para todo, hasta para forear joder, no sé donde vamos a llegar a parar. Bueno, pues lo abro y empiezo a ver sus mensajes (no existía el wassap) con otras negras, y todo eran cosas de bendiciones a dios, que si dios te bendiga, que dios nos ayudará, que dios esto y dios lo otro. Me dio penilla, pero era tarde. Al día siguiente volví al lugar de los hechos y allí estaba, le digo que suba, y cuando le di el teléfono me abrazo y empezó a morrearme. Era temprano, la boca no le olía aún a plástico, pero joder, con esos labios rollo B.B. King me estaba absorbiendo mi aria cara. Me dijo que me la chupaba gratis, y lo podéis creer o no, pero le dije que no... que se cuidara y que dios la bendiga. Se fue feliz, yo también, y fin de la historia.

Menudo historial... ¿Tú no estabas casado?¿Qué piensa tu mujer de todo esto?

Estoy empezando a pensar que eres el tipo del que hablaba la rumana del Marconi, la que ha salido en Tv entrevistada mientras la presentadora se cabreaba. Decía la pobre lumi que un cliente le había pedido que "le masturbase mientras estrangualab un ratón" Dinos... ¿eras tú? Xd

Respecto al hilo. No me atraen negros.
 
Menudo historial... ¿Tú no estabas casado?¿Qué piensa tu mujer de todo esto?
No, no estoy casado. Vivo en pareja. No estoy con ella desde los 12 años. No sé si esto resuelve tus dudas
Estoy empezando a pensar que eres el tipo del que hablaba la rumana del Marconi, la que ha salido en Tv entrevistada mientras la presentadora se cabreaba. Decía la pobre lumi que un cliente le había pedido que "le masturbase mientras estrangualab un ratón" Dinos... ¿eras tú? Xd

Vivo en Cacaluña así que no puedo ser. Búscate otra fantasía.
 
No he follado con ninguna negra.
Pajas apuesto que sí han caído. Confiesa.

En mi entorno no son habituales
En el mío tampoco. En España solo recuerdo liarme con una yankee de parranda en la Kapital, en la planta que pinchan rap de club. Una mona pasando un año en Madrid estudiando medicina.
Screenshot_20211020-010412~3.png

Screenshot_20211020-010808~2.png

:cool:

Ella vivía en casa de una familia española y esa primera noche no pudo haber mandanga. Poco después la volví a ver y la cagué pillando una tajá de birra y ron de campeonato, me llevó a un antro de negros en el que acabé perdiendo móvil, cartera y la memoria.
Screenshot_20211020-011541~2.png

Screenshot_20211020-011549~2.png


No hubo próxima vez y hasta aquí mi no fornicio con monas en Sepein. Fuera del país ahí sí, como es sabido no di abasto. Sin llegar a quedar con ninguna de Tinder y sucedáneos, grotesco ver cómo cambian los papeles y que allí el 90 y mucho % de matches que tendrá una mujer random lo disfruta un tipo treintañero que en España a duras penas liga con sietes escala @Ferris... Un botón:
Screenshot_20211019-234414~2.png

Screenshot_20211019-234252~2.png

Screenshot_20211019-234344~2.png

Screenshot_20211019-234631~2_2.png


Creo que moriré sin catar a ninguna, ni conocer las tierras exóticas por las que se pasea el señor @Kramer99
Con las facilidades que hay hoy día será porque no quieres.
 
Última edición:
Pajas apuesto que sí han caído. Confiesa.


En el mío tampoco. En España solo recuerdo liarme con una yankee de parranda en la Kapital, en la planta que pinchan rap de club. Una mona pasando un año en Madrid estudiando medicina.
Ver el archivos adjunto 96300
Ver el archivos adjunto 96298
:cool:

Ella vivía en casa de una familia española y esa primera noche no pudo haber mandanga. Poco después la volví a ver y la cagué pillando una tajá de birra y ron de campeonato, me llevó a un antro de negros en el que acabé perdiendo móvil, cartera y la memoria.
Ver el archivos adjunto 96301
Ver el archivos adjunto 96303

No hubo próxima vez y hasta aquí mi no fornicio con monas en Sepein. Fuera del país ahí sí, como es sabido no di abasto. Sin llegar a quedar con ninguna de Tinder y sucedáneos, grotesco ver cómo cambian los papeles y que allí el 90 y mucho % de matches que tendrá una mujer random lo disfruta un tipo treintañero que en España liga con sietes escala @Ferris a duras penas... Un botón:
Ver el archivos adjunto 96305
Ver el archivos adjunto 96308
Ver el archivos adjunto 96307
Ver el archivos adjunto 96309


Con las facilidades que hay hoy día será porque no quieres.

El teléfono móvil de Krammer (literalmente) echaba humo.
 
Última edición:
Respecto al hilo. No me atraen negros.
Vamos, que El tormento no tiene nada que hacer contigo :trump:


Con las facilidades que hay hoy día será porque no quieres.
Sí, si todos esos lugares tienen que ser toda una experiencia, el contraste cultural, social, gastronomía diferente, paisajes, clima... Pero ya me pillan en un momento con niños y pareja, y que uno es muy cómodo también. No es algo que vaya a echar de menos, la verdad.

Algunos de sus matches tienen cuerpazo sin paliativos, mis dieses.
 
Algunos de sus matches tienen cuerpazo sin paliativos, mis dieses.
Son monas aleatorias. Ya te digo, poco interés en citarme con ninguna online. Cuando vuelva a ver si grabo cómo van saltando los matches esos en la pantalla; en España quizá uno o dos sietes EFF de cien, con suerte, allí literalmente al contrario.

Si alguien paga por Tinder que se ubique en alguna capital africana y nos cuente, en su día se podía hacer gratis con un fakeGps instalado, a mí me dejó de funcionar.
 
Es la misma experiencia que tengo yo cuando viajo a Colombia: aquí en Francia es un march de cada 100 y es una petarda feminista.

En Cali apenas llego el tinder me estalla literalmente y tengo que hacer una agenda para organizar los encuentros. Y eso que hago el "triage" y descarto gordas, feministas, tatuadas y madres de bendisiones.

Y no soy un adonis, no mido 1'90, si hago ejercicio y tengo un fisico decente pero la diferencia no es eso sino la receptividad de las hembras.Ah y mi rango en Tinder es de 18-32
 
Pajas apuesto que sí han caído. Confiesa.


En el mío tampoco. En España solo recuerdo liarme con una yankee de parranda en la Kapital, en la planta que pinchan rap de club. Una mona pasando un año en Madrid estudiando medicina.
Ver el archivos adjunto 96300
Ver el archivos adjunto 96298
:cool:

Ella vivía en casa de una familia española y esa primera noche no pudo haber mandanga. Poco después la volví a ver y la cagué pillando una tajá de birra y ron de campeonato, me llevó a un antro de negros en el que acabé perdiendo móvil, cartera y la memoria.
Ver el archivos adjunto 96301
Ver el archivos adjunto 96303

No hubo próxima vez y hasta aquí mi no fornicio con monas en Sepein. Fuera del país ahí sí, como es sabido no di abasto. Sin llegar a quedar con ninguna de Tinder y sucedáneos, grotesco ver cómo cambian los papeles y que allí el 90 y mucho % de matches que tendrá una mujer random lo disfruta un tipo treintañero que en España a duras penas liga con sietes escala @Ferris... Un botón:
Ver el archivos adjunto 96305
Ver el archivos adjunto 96308
Ver el archivos adjunto 96307
Ver el archivos adjunto 96309


Con las facilidades que hay hoy día será porque no quieres.
A la próxima puedes filtrar descartando a las que llevan peluca, que son la mitad de esas.
 
El guitarrista del grupo en el que tocaba tenía negros por todos lados. Resulta que su puta madre, separada, se había juntado con un negro, y la hermana, que estaba como un queso, también.

Era negra la hermana? no me queda claro.

Negros dominicanos, gentuza vamos. El no-padre-negro de mi amigo trabajaba y todo, lo cual era la puta hostia. Su madre estaba de buen ver, no lo voy a negar, tendría unos 50 años y el negro pensábamos que también.

El lol fue el día que fui a buscarlo a su casa y me dijo que subiera un momento, que estaban celebrando el cumpleaños del negro. Llego allí, y excepto mi amigo aquello era una merienda de negros, por todos lados bailando y haciendo cosas de negros y con la puta música salsa a full volumen, el puto infierno. Lo flipé al ver el pastel que le habían preparado al negro y ver las velas que tenía que soplar... era dos años más joven que yo y pensaba que tenía 50...

Hasta ahí mi experiencia con negros. Sí, me he follado alguna negra y tenían sorprendentemente la piel muy fina y suave, pero por lo general su personalidad, costumbres y forma de vida no es de mi agrado.

Tampoco es nada del otro mundo, ya que las putas no las cuento como conquistas como si hace algún retrasado por aquí. Fueron varias pero recuerdo un par. Mi obsesión u objetivo era follarme tipologias y razas de zorras, no quería dejar nada en el tintero (gitanas no las cuento ya que solo lo hacía con seres humanos).

Respecto a las negras, dos apuntes:

  1. La primera era mulata, y recuerdo que tenía una piel ultra fina y suave, era Colombiana. En un piso. Muy entregada, simpática, agradable. Me decía papito, qué pollón tienes y esas mierdas que no se las cree ni mi puta madre.

Siendo éstas negras latinas, y otras latinas con las que haya tenido trato, mi pregunta es:

Alguna vez le convidaron a bailar música tropical latina?

Si es así explayese.
 
Era negra la hermana? no me queda claro.
No, la madre y la hermana estaban obsesionadas con los negros, y tenían parejas de color oscuro ambas.
Siendo éstas negras latinas, y otras latinas con las que haya tenido trato, mi pregunta es:

Alguna vez le convidaron a bailar música tropical latina?
Yo no bailo, ningún forero lo hace. Alguna me dijo de ir a bailar a una discoteca de hijos de puta anormales, pero me negué en redondo.
 
Pues el subnormal de @Kramer99 esta haciendo muy bien el trabajo, ademas debéis aprovecharos de vuestra posición/situación ellas van en busca de españolitos blanquitos por diversos motivos que van desde la curiosidad sexual, hasta la esperanza de la estabilidad socio/económica, Ellas quieren un español porque este es Alfa a nivel social para su situación de emigrante.

¿Amor? pues "Difícilmente" ¿Sexo? mucho y muy bueno, aunque si tienen un poco de empatía procuraran tratarlas bien y ser honestos. Ya que ellas quizás ponen en ustedes alguna esperanza material (no de dinero) y ustedes solo están por follar. Ellas quieren un español para sentirse mas aceptadas dentro de la sociedad en la cual están ahora, también porque están mas apegados a los estándares estéticos que se establecen en los medios de comunicación, ya saben emular ese romance que les meten en las novelas, series y las pelis de comedia romántica.

En fin, que si lo hacen bien es un nicho de donde pueden sacar infinidad de posibles folladas sin tener que ir al puticlub. Que si, que no estoy en contra de las putas. Pero es que hay que conquistar mujeres para saberse un hombre de verdad y no un puto subnormal el cual la única opción que tiene es la de dar dinero a una desconocida que en otra situación ni se plantea comerte el nabo. Las putas, para lo que son; un momento de libertad sin necesidad de ningún tipo de empatía y consiguiendo exactamente lo que quieres sin tener que dar nada a cambio mas allá de dinero.
 
Última edición:
Mi únicas experiencia con negras fueron con dos:

- Una mulata, escocesa de nacimiento y por parte de madre y de las Bahamas o Barbados(no logro recordar cual de los dos países era) por parte de padre.

- Una dominicana criada por españoles que reniega de su gente y su país y simpatiza con VOX.

Ambos casos son la prueba de que la clave no es el factor racial sino el cultural y civilizatorio.
 
Última edición:
Mi experiencia: chica de 26 años, Africana Occidental viviendo en España. Habla francés (lengua principal), inglés y español. Muy simpática y caliente. Piel tersa, culo de goma, sin muchos prejuicios...llevamos dos fines de semana viéndonos (vivimos muy lejos), acabando ella escocida y yo con las piernas flojas, pero muy japi. Ojalá dure 🙏🙏
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211017_131558.jpg
    IMG_20211017_131558.jpg
    295,6 KB · Visitas: 160
  • IMG_20211017_131539.jpg
    IMG_20211017_131539.jpg
    225,4 KB · Visitas: 147
  • IMG_20211003_105307.jpg
    IMG_20211003_105307.jpg
    553,2 KB · Visitas: 150
  • IMG_20211003_105222.jpg
    IMG_20211003_105222.jpg
    429 KB · Visitas: 142
  • IMG_20211003_110012.jpg
    IMG_20211003_110012.jpg
    424,5 KB · Visitas: 145
Mi experiencia: chica de 26 años, Africana Occidental viviendo en España. Habla francés (lengua principal), inglés y español. Muy simpática y caliente. Piel tersa, culo de goma, sin muchos prejuicios...llevamos dos fines de semana viéndonos (vivimos muy lejos), acabando ella escocida y yo con las piernas flojas, pero muy japi. Ojalá dure 🙏🙏
La suavidad de la piel y ese culo pagan la boleta
 
Mi experiencia: chica de 26 años, Africana Occidental viviendo en España. Habla francés (lengua principal), inglés y español. Muy simpática y caliente. Piel tersa, culo de goma, sin muchos prejuicios...llevamos dos fines de semana viéndonos (vivimos muy lejos), acabando ella escocida y yo con las piernas flojas, pero muy japi. Ojalá dure 🙏🙏
Cupace20210306212642.png
 
Mi experiencia: chica de 26 años, Africana Occidental viviendo en España. Habla francés (lengua principal), inglés y español. Muy simpática y caliente. Piel tersa, culo de goma, sin muchos prejuicios...llevamos dos fines de semana viéndonos (vivimos muy lejos), acabando ella escocida y yo con las piernas flojas, pero muy japi. Ojalá dure 🙏🙏
Yo siempre digo que los mejores cuerpos lo tienen ellas por supuesto, imagínate ese cuerpo en vez de ser moreno que fuera blanquito y una cara más o menos resultona, estaría a nivel diosa como la mayoría de las flipadas españolas
 
Atrás
Arriba Pie