"Blade - Edge of Darkness", ¿quien se acuerda?

Como me parece que en este juego no hay magias, interesaría un bastardo hijo de puta que reparta mandobles como panes.

¿Me quedo con el enano? Estoy tentado de cogerme al bárbaro, más que nada por tocho y tal. Además, sí que le puedo poner un escudo si uso un arma de un brazo.

¿Lo de usar miembros de gente para atacar es efectivo? Es que me parece que no hay nada que hacer contra el acero, aunque sea más gracioso :lol:

Clark Gable rebuznó:
¿Lo de usar miembros de gente para atacar es efectivo? Es que me parece que no hay nada que hacer contra el acero, aunque sea más gracioso :lol:

Obviamente no. De todas formas creo recordar que te indicaba el poder de ataque del "arma". Igual un taburete quitaba más que el brazo, pero quedas más jefe.

Edito: Sí que puedes ver cuanto quitas. Es lo que te marca en la esquina inferior derecha.
severance-blade-of-darkness6.jpg

Clark Gable rebuznó:
Como me parece que en este juego no hay magias, interesaría un bastardo hijo de zarigüeya que reparta mandobles como panes.

¿Me quedo con el enano? Estoy tentado de cogerme al bárbaro, más que nada por tocho y tal. Además, sí que le puedo poner un escudo si uso un arma de un brazo.

El enano es muy fuerte pero como es tan pequeño tiene que acercarse mucho para dar. El bárbaro es muy bueno atacando pero pobre en defensa.
El más compensado es el caballero (no recuerdo si le llamaban así). Sé que empezaba en una cárcel.

Píllate al bárbaro, pega hostias como panes; podrás descuartizar a un enemigo con un solo combo, aunque más vale que no le den mucho...

Y ahora no me acuerdo muy bien, pero se podía esquivar el ataque del puto viejo dentro del marciano (enemigo final) parapetándose en las paredes y después machacándolo con el ataque largo de la espada.

¡Qué tiempos!

Yo me lo pasé con todos los personajes. El primero fue el caballero que era el que me venia en una demo que deseabamos como agua de mayo...

Sin embargo la mejor es la tía, con el combo ese tan simple de las flechas dcha e izqda al mismo tiempo (--><--) hacía estragos y casi me lo pasé del tirón con la pibi...

También es verdad que la cogí la última y ya me sabía los mapas de memoria.

Esa es otra, junto con el Disciples II, es de los pocos juegos que recuerde que he rejugao con todas las razas y/o personajes...

Por cierto, ¿nadie recuerda los trucos del juego? Habia uno que era escribir PAMELA CHU en el nombre de la tía o algo así, un punto...

Atrás
Arriba Pie