Blade Runner: secuela

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
Estoy a punto de echarme a llorar. Hay peliculas intocables, y estos mamonazos estan a punto de cometer un sacrilegio cinematografico:

Blade Runner Sequel in Development? - ComingSoon.net

No solo secuela, si no tambien precuela y serie de TV. :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por que?

BLADE RUNNER ES INTOCABLE!
 
En este hilo es donde me vais a explicar qué coño se supone que tiene Blade Runner.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
En este hilo es donde me vais a explicar qué coño se supone que tiene Blade Runner.


Pero que dices hijo de puta! Es una pelicula mitica! de los 80! Todo el mundo sabe lo de las gotas en la lluvia, la musica de vangelis la ponian en estrenos tv... fijate si es buena que Hong Kong, la ciudad, esta inspirada en ella. Entre otras muchas cosas.

Pero claro, si no es una pelicula pakistani de 5 horas donde no pasa nada pues es una mierda.
 
Mayayo rebuznó:
Estoy a punto de echarme a llorar. Hay peliculas intocables, y estos mamonazos estan a punto de cometer un sacrilegio

No tiene nada que ver con la peli pero siempre me pregunto porqué decís esto cada vez que sale un Remake, precuela, secuela o adaptación de algo que os gusta.

¿Va a ser peor la original? ¿Os obligan a ir al cine?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
En este hilo es donde me vais a explicar qué coño se supone que tiene Blade Runner.

Blade Runner es el Coltrane del cine.

Pero me sumo a tu peticion porque a mi tambien me parecio una pelicula que estaba bien sin mas, muy lejos de la pregonada obra maestra.
 
Moporday rebuznó:
No tiene nada que ver con la peli pero siempre me pregunto porqué decís esto cada vez que sale un Remake, precuela, secuela o adaptación de algo que os gusta.

¿Va a ser peor la original? ¿Os obligan a ir al cine?

Pues que para qué tocar algo que está bien -claro está que es para sacar un puñao de dineros-. Algunos que somos unos tiquismiquis y tal.
 
Yo no pienso darles ni un duro, la original es intocable.

Por cierto ¿Sabeis cuando sale el pack con el montaje de Darryl Hanna y una replica de su peluca? Gracias.
 
Pues que para qué tocar algo que está bien -claro está que es para sacar un puñao de dineros-. Algunos que somos unos tiquismiquis y tal.

Pero si a eso voy, no lo tocan. Yo directamente las considero productos distintos y si es un cagarro pues me olvido. No me gusta menos Star Wars (La trilogía original, digo) por el bodrio ese de Amidala y Anakin mirándose a los ojos bajo la puesta de sol.
 
Yo he visto cosas .............
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicen que cuando Ridley Scott escuchó la voz de Constantino Rmero dijo "Esto es lo que yo quería para mi película".

Es una película innovadora no solo por el tema futurista de Androides , es que el protagonista mantiene una relación sentimental con una androide.

Por cierto , en la película sale una publicidad de TDK, que recuerdos esa marca de cintas.
 
Mencey, no me copies los argumentos.

Mencey rebuznó:
Es una película innovadora no solo por el tema futurista de Androides , es que el protagonista mantiene una relación sentimental con una androide.


oc_twils.jpg
 
Mencey rebuznó:
Yo he visto cosas .............

Dicen que cuando Ridley Scott escuchó la voz de Constantino Rmero dijo "Esto es lo que yo quería para mi película".

Es una película innovadora no solo por el tema futurista de Androides , es que el protagonista mantiene una relación sentimental con una androide.

Por cierto , en la película sale una publicidad de TDK, que recuerdos esa marca de cintas.

Defensas como esta hacen que me parezca más putamierda.
 
Me gustaría saber cuánta gente valora la peli sólo por su final.
 
Yo es que de Ridley Scott solo trago Los Duelistas, incluso la de Alien me parece un Viernes 13 en nave espacial.

Blade Runner
no está mal -o eso recuerdo, tendría que darle otro visionado- pero a los que no os convezca, probad con ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas? del gran Philip K. Dick.

Para los freakis ahora también está en comic -precisamente lo estoy (re)leyendo en ese formato-
 
De lo que usted puso ;

Rarito rebuznó:
Pero que dices hijo de puta! Es una pelicula mitica! de los 80! Todo el mundo sabe lo de las gotas en la lluvia, la musica de vangelis la ponian en estrenos tv... fijate si es buena que Hong Kong, la ciudad, esta inspirada en ella. Entre otras muchas cosas.

Pero claro, si no es una pelicula pakistani de 5 horas donde no pasa nada pues es una mierda.

A lo que yo puse;

Mencey rebuznó:
Dicen que cuando Ridley Scott escuchó la voz de Constantino Romero dijo "Esto es lo que yo quería para mi película".

Es una película innovadora no solo por el tema futurista de Androides , es que el protagonista mantiene una relación sentimental con una androide.

Por cierto , en la película sale una publicidad de TDK, que recuerdos esa marca de cintas.

Me parece que no. No sea usted de los que confunden en la casa campo las putas con los travestis.



Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Defensas como esta hacen que me parezca más putamierda.


Pues diga usted un clásico de ciencia ficción que le guste que criticar y poner pegas es fácil para nosotros. Además , la anécdota de Constantino Romero es buena, hay que reconocer que es de los pocos doblajes de un personaje que se escucha mejor que el original.
 
Blade Runner es una mierda sobrevalorada. No sé por qué cojones le dáis tanto bombo y platillo por un puto diálogo.

Es que a veces os pasáis de anormales, idolatráis cualquier mierda y a partir de ahí a lamer pollas como campeones
 
No sé si es que no tenéis ojos en la cara o simplemente os gusta ir de undergrounds, o yo qué coño sé.


Es una película que ha influído en obras de cifi como Robocop, Terminator, Desafío Total, Matrix... tiene un diseño absolutamente maravilloso, siempre decadente y oscuro, la textura es un termitero, pintando un futuro absolutamente sin ningún tipo de esperanza, la gente ha huído a otros planetas porque la tierra está colapsada, en la tierra sólo quedan replicantes, putas, polis, vendedores de comida asiática en puestos ambulantes... todo es totalmente artificial y desnaturalizado.



Es ver a Harrison Ford en un papel de asesino calculador, no es un héroe de pacotilla, es ver una película con el simbolismo de la rebelión contra Dios, es el miedo a la muerte, es el amor sin imposiciones en el tiempo, es la vida que lucha por salir adelante entre herrumbe y cochambre...
 
Moporday rebuznó:
No tiene nada que ver con la peli pero siempre me pregunto porqué decís esto cada vez que sale un Remake, precuela, secuela o adaptación de algo que os gusta.

¿Va a ser peor la original? ¿Os obligan a ir al cine?

Está claro, porque son unos payasos sin personalidad, creen que lo que les define como persona son sus gustos y si se estrena alguna revisión como esta se lo toman como una ofensa personal, es un ataque a lo más hondo de su ser.

Como deben sufrir cada vez que sale una versión de alguna canción que les gusta.
 
ruben_clv rebuznó:
Me gustaría saber cuánta gente valora la peli sólo por su final.
Pero si la gracia de la peli es todo lo demas. El final es bastante espectacular, pero simplemente un extra mas para completar la pelicula.

Que, por cierto, no se parece absolutamente en nada al libro, pero en nada. El cual es bueno tambien, pero a su modo. Son como dos entes completamente distintos. Aunque tambien creo que tiene que afectar mucho la traduccion del mismo, porque aunque el libro me gusto, la narracion y el texto en general, al menos en español, estan escritos como el puñetero culo.
 
cuellopavo rebuznó:
incluso la de Alien me parece un Viernes 13 en nave espacial.

Me ha dado curiosidad, con todos mis respetos, ¿qué le pareció Star Wars?.
 
La pelicula me encanto de principio a fin, tanto la version del 82 como la del 92 con el final alternativo y sin la estupida voz en off del prota.

Pero Harrison Ford en la peli parece subnormal, con esas caras de idiota que pone todo el rato, que parece nuevo el cabron.

blade%20runner%20harrison%20ford.jpg


Que van hacer otra de Blade Runner? pues vale, mientras no la haga el hijoputa ese.

Rutger Hauer y todos los demas estan de 10. y si una pelicula asi la ves con 7 años como la vi yo, y te gusta, la ves con 20 y te gusta y la vuelves a visionar a dia de hoy y te sigue gustando, es que tiene algo especial, algo que otros directores han copiado o plagiado hasta la saciedad.

La puta de Daryl Hannah sigue estando buena y eso que han pasado 30 años.

daryl-hannah-11.jpg
 
Atrás
Arriba Pie