Blade Runner: secuela

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blade Runner es un mundo aparte, capta breves esencias de la obra de Philip K. Dick, pero no tiene nada que ver con el libro ni por cojones, ni Rachael se le acerca a ese androide puta cabrona que le mata la cabra a deckard.

Pero Ridley Scott es el puto amo, los guionistas que se masturbaron con él, se sodomizaron y moldearon la obra Blade Runner.

Osea se, para los que no leyeron el libro - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? - seria como leer Dracula de de Bram Stoker y luego verse una de vampiros, que no es lo mismo, buena, buenísima, pero nada que ver con la obra de Bram Stoker.

Cosa que en su contexto, se agradece un huevo y medio.
 
Parece que finalmente va a ser una secuela:

"Twitch has learned that Harrison Ford has entered into early talks to join the new Blade Runner. While this is still very early stages and it is quite possible that things won't work out the obvious implication is that what we are looking at is not a reboot but a direct sequel to the original."

BREAKING: Harrison Ford In Early Talks For Ridley Scott's New BLADE RUNNER


Mejor que mejor, un remake del original es algo que a mi (y a muchos otros seguidores de la peli original) no me gustaria ver en absoluto.


En cuanto al tema de si estará Harrison Ford presente en la secuela de "Blade Runner"?:


"Estará Harrison Ford en conversaciones para la secuela de Blade Runner?

Desde que Alcon Entertainment y Warner Bros ha anunciado un seguimiento de "Blade Runner," aprendimos que Ridley Scott ha estado en conversaciones para dirigir, que probablemente será una secuela directa, y que Harrison Ford no volverá.

De hecho, el productor Andrew Kosove ha comentado acerca de por qué Ford se quedará fuera de la secuela. Él dijo: "De ninguna manera puedo hablar por Ridley Scott, pero si usted me está preguntando si esta película tiene nada que ver con Harrison Ford, la respuesta es no. Esto es una total reinvención y en mi mente que significa hacer todo fresco, incluyendo la fundición."

El sitio web Twitch ahora se enteró de que Ford está actualmente en conversaciones iniciales para unirse a "Blade Runner 2." Ya en diciembre, Kosove dijo que un anuncio oficial llegará este mes. Así que tendremos que esperar para saber lo que se está planeado.
"

Estará Harrison Ford en conversaciones para la secuela de Blade Runner? | PeliBlog.com

En cuanto a esto ultimo, quien sabe? Pero es posible que su participacion sea la de apoyo del protagonista principal, un Blade Runner mas joven, al estilo Gaff o Bryant de la original.
 
La definicion no es adecuada para obra maestra, pero si
A el le debeis las pajas que os habeis hecho mientras pensabais en los vehiculos, vestimentas y demas adminiculos que aparecen en Blade Runner. Otra obra en la que dejo su huella fue el videojuego Syndicate, cojonudo en todos los sentidos. En google imagenes podreis encontrar mas sobre el, tambien tiene una web.

Esto es cierto.

Gracias a esa ambientación es, sin ningún tipo de duda, el mejor thriller futurista que se ha hecho, y eso que en los últimos 20 años se ha tenido tecnología para superarla, pero nada oye, que no hay cojones, lo que hacen es tan pasado de rosca y superficial que dan ganas de pegarse un tiro.
 
Parece ser que no, que Harrison Ford no va a estar presente de acuerdo con la productora:

Harrison Ford Not in Talks for BLADE RUNNER Sequel Says Alcon Entertainment

Quieren hacer un proyecto nuevo (al igual que Prometheus con respecto a Alien) y la presencia de HF no tendria ningun sentido mas que nada por que no quieren continuar la historia de Deckard.

A mi personalmente no me parece mal sabiendo que todos los replicantes "malotes" de BR perdieron la vida y continuar una historia con solo un 5% de material seria absurdo (sabiendo que Tyrell tambien paso a mejor vida).

Y vosotros que opinais? Harrison Ford si o que le den?
 
Arriba Pie