Blade Runner 2049

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La película es una bazofia, el que diga que es de un notable alto-sobresaliente, es para reventarle la cabeza a martillazos.

PD: El director esta bastante sobrevalorado.
 
Última edición:
Lleva un año en mi disco duro y me sigue dando pereza verla.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pues precisamente esta es una peli que puedes ver solo para maravillarte de cada plano en pantalla y de los efectos digitales.

Como si te la pones en silencio.
 
Pues precisamente esta es una peli que puedes ver solo para maravillarte de cada plano en pantalla y de los efectos digitales.

Como si te la pones en silencio.
correcto.
que no quita que la peli no llega a la altura de la primera.
pero haciendo la comparación absurda, por volver sobre lo que he dicho, no es tan mala como Prometheus.
sigue ciertas pautas de su antecesora y recoje con dignidad ese futuro distópico, hipertecnológico y frío.
 
Es mejor que la primera.

Iros a tomar por culo.


Edit No Subjetivo: Me gusta más. Y más que nada por los planos y la fotografía. Pero todo lo demás también.
 
Última edición:
  • Hijoputa
Reacciones: UBP
La película es muy buena. No voy a entrar en comparaciones con la primera, porque no viene al caso, por muchas razones y por el tiempo pasado y por todo. Pero la pelicula me gustó mucho, y no sólo por la fotografía, por todo.

Cine del bueno.
 
Última edición:
A mi también me pareció una secuela buenaLos que la llaman tostón tampoco es que la primera fuera un torrente de acción vertiginosa.

El guión es bueno y la continuación de la historia de Rachel y Deckard está bien traída, y lleva su reflejo de amor imposible humano-replicante de la primera peli, en la relación del replicante y el holograma.

Entretenida, pero no memorable como la primera.
 
Pues precisamente esta es una peli que puedes ver solo para maravillarte de cada plano en pantalla y de los efectos digitales.

Como si te la pones en silencio.
Y por algo que no esperábais ver: Ana de Armas desnuda.

1050_ana-de-armas-desnuda-blade-runner-2049.jpg
 
Claro que la primera es superior, vaya una tontería de razonamiento por algo es la orignal y la que empieza todo :lol: es una de mis películas favoritas pero 2049 es una más que digna continuación, si Blade Runner es de 10 hablamos de la versión corte del director no el corta y pega deleznable de los productores deprisa y mal, 2049 yo le pongo un 7,5-8. Mientras no quemen la franquicia y pierdan la esencia como pasa con Star Wars encantado si van sacando una pelicula cada 5-7 años.

Hubiera preferido una busqueda de Deckard por las calles decadentes y edificios ruinosos de Los Ángeles en vez de en las ruinas de Las Vegas y la persecución final con los coches voladores disparando láseres era un poco chirriante queriendo parecer un combate de naves de otro tipo de películas de ciencia ficción pero por los demás melafo con la penicula.
 
Última edición:
Arriba Pie