40 años de Blade Runner

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentira. Yo vi E.T en cine con 6 años, no sé cuántos de aquí pueden decir eso. Petado estaba el cine.
Yo también. Pero sé que vi E.T en el cine porque mi madre me lo dijo años después.

Yo no me acuerdo de nada. Tendría dos años o así.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
6 años y recuerdo perfectamente la película y aquel cine que ya no existe.
Yo vi E.T en la sala Capitol de Santiago, hoy reconvertida en sala de conciertos. Tenía un pequeño puesto en la parte de arriba donde pillaba galletas de chocolate, chocolatinas, maicitos y así.

Tenemos la misma edad, sin embargo eres bastante más inmaduro que yo.
 
pelea_ancianos.jpg
 
Yo vi E.T en la sala Capitol de Santiago, hoy reconvertida en sala de conciertos. Tenía un pequeño puesto en la parte de arriba donde pillaba galletas de chocolate, chocolatinas, maicitos y así.

Tenemos la misma edad, sin embargo eres bastante más inmaduro que yo.
Por eso te gusto tanto. No cambias, pícaro.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pero cómo afirmas eso si dices que no te acuerdas? No entiendo.

Era el final bueno en tanto en cuanto acaba "bien". Pero esa versión dependió mucho de los productores. Cuando Scott pudo hacer más montajes incluyó el sueño del unicornio, la papiroflexia de Gaff, etc. Lo de que si Deckard es un replicante o no, hoy en día aún no está claro. Esos detalles que comento indican que sí, pero Harrison Ford está empecinado en que no, habría que escuchar lo que tiene que decir. Yo a veces estoy a favor de una teoría y a veces de la otra. Molaría que no fuera un replicante porque eso aumenta el efecto del abrumador poder de Roy sobre él en la lucha final, se disfruta viendo a un Deckard humano dejarse los cojones intentando hacer daño a un androide. Por otro lado, puede resultar más profundo pensar que es un replicante por su relación con Rachel, todo lo que ello conlleva. No sé.
Si es un replicante su relación con Rachel no tiene místerio, como no la tenía la de Roy y Pris. Pero es que aparte es una memez : lo única que es Rachel y las molestias que se toma Tyrell para mantenerla engañada tampoco es que sea un gran despliegue y ahí tienes otro modelo igual con todo Dios compinchado para seguirle el rollo?
 
Si es un replicante su relación con Rachel no tiene místerio, como no la tenía la de Roy y Pris. Pero es que aparte es una memez : lo única que es Rachel y las molestias que se toma Tyrell para mantenerla engañada tampoco es que sea un gran despliegue y ahí tienes otro modelo igual con todo Dios compinchado para seguirle el rollo?
Ni Ridley sabe qué es qué. Se lió la manta a la cabeza y tiró palante.

A mí la primera vez que vi el sueño del unicornio me dio bajón, pero he de reconocer que The final cut es la versión más redonda.
 
Hijos de los hombres.
Además Hijos de los hombres es ciencia-ficción sólo por una idea, un hecho, que no requiere ninguna recreación futurística en pantalla.

Otra que se nos escapaba es la gran Brazil, que es otro 9 como la copa de un pino, el mejor Terry Gilliam, de 1985.
 
Además Hijos de los hombres es ciencia-ficción sólo por una idea, un hecho, que no requiere ninguna recreación futurística en pantalla.

Otra que se nos escapaba es la gran Brazil, que es otro 9 como la copa de un pino, el mejor Terry Gilliam, de 1985.
Otra que tampoco he visto.
 
Es una peli muy buena y que tiene mucho mérito visual siendo del año que es, pero creo que el gafapastismo la ha elevado un poquito por encima de lo que merece.

La peli estructuralmente es simple y no creo que tenga tanta trascendencia como algunos quieren ver.
 
Como trama era un braga y el pasotismo que gasta Harrison Ford era descarado; luego Hauer le pasa chota por la cara protagonizando el momento que todo el mundo recuerda y que fue una improvisación.
 
Anda que me tenéis contento con vuestra mierda de opiniones, hijos de puta.

Otra que tampoco he visto.
Un clásico, un peliculón que no debes perderte. Además estás en la edad idónea para verla.
 
Última edición:
La tengo en el menú de películas en casa, he estado tentado de volver a verla.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Arriba Pie