40 años de Blade Runner

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en día las películas ya no dejan el poso que dejaban antaño. Alguna de Refn o Noé, quizás. De ciencia ficción 12 Monos si que estaría objetivamente al nivel de Blade Runner. Otra cosa son las parafilias de cada uno.
 
Hablando de Noe, ¿ya viste Vortex?
 
De chaval me pareció sosa y aburrida, estéticamente fascinante, eso sí. Con los años y los revisados me empecé a dar cuenta de la maravillosa obra de arte que se cascó tito Ridley en su momento.

Creo que solo me ha pasado esto con un puñado de películas en toda mi vida. Aunque entiendo a la gente que dice que está sobrevalorada.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Vista ayer al aire libre aprovechando un ciclo de cine en Santa Cruz que prepara el Fimucite de este año dedicado a bandas sonoras del cyberpunk (hoy tocaba Akira), aunque cosas como incluir a Pacific Rim no me vuelven loco. Tampoco me quejo, el tema principal de esta, el que van a interpretar, me encanta.

Poco que decir de la película excepto que era el Final Cut en VOSE y lo de la versión sin narración de Deckard pilló a algún viejuno descolocado por conversaciones que tuve después. Por mi parte he disfrutado como siempre del visionado y me he quitado la espinita de ver una de mis películas favoritas en pantalla grande y como extra tuve charla cinéfila con la chica que se había sentado delante, de infinita melena negra y vestida con chaleco de estilo asiático quiero pensar que inspirado por la película.

Ahora a ver si reúno ánimos para ponerme con 2049, los cortos y la serie de Black Lotus.
 
Última edición:
Pues la banda sonora de Akira se resume fácil. El tema de Kaneda, mítico. El resto, puta mierda. Le pasa lo mismo a la película. Tiene un arranque cojonudo y mas en su día. Y luego una puta mierda.

Por lo menos no es el comic. Que telita el comic.
 
Arriba Pie