40 años de Blade Runner

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os invito a que digáis una peli de ciencia ficción superior a ésta posterior al 82. Para ver cómo están las cabezas.
 
El montaje original tiene una voz en off muy molesta, creo que impuesta por los productores, que creían que la película había que explicarla. No sé qué coño hay que explicar.
No respondes a mi pregunta. Ese comentario no va sobre la voz en off. Va sobre el final del montaje original.
 
Peliculón incontestable. BSO brutal.

blade-runner-1982.gif
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Bien tirado, pero a ésa le tengo un 9 y a Blade Runner un 10, y eso es lo que cuenta en el hilo, mis puntuaciones de FA.
¿Y para qué pides opinión si luego solo tienes en cuenta tus puntuaciones, tirano facineroso?

Gattaca.
Terminator.
 
Última edición:
Pero cuál es tu duda, cuál era la pregunta? :lol:
Joder con Una Obtusa Persona.

Que el comentario iba que el montaje original, con su final, era el bueno. Que el resto de montajes del director eran flipadas del director. Como el rollo de si Ford es replicante o que lo del unicornio era de la peli Legend.
 
Joder con Una Obtusa Persona.

Que el comentario iba que el montaje original, con su final, era el bueno. Que el resto de montajes del director eran flipadas del director. Como el rollo de si Ford es replicante o que lo del unicornio era de la peli Legend.
Pero cómo afirmas eso si dices que no te acuerdas? No entiendo.

Era el final bueno en tanto en cuanto acaba "bien". Pero esa versión dependió mucho de los productores. Cuando Scott pudo hacer más montajes incluyó el sueño del unicornio, la papiroflexia de Gaff, etc. Lo de que si Deckard es un replicante o no, hoy en día aún no está claro. Esos detalles que comento indican que sí, pero Harrison Ford está empecinado en que no, habría que escuchar lo que tiene que decir. Yo a veces estoy a favor de una teoría y a veces de la otra. Molaría que no fuera un replicante porque eso aumenta el efecto del abrumador poder de Roy sobre él en la lucha final, se disfruta viendo a un Deckard humano dejarse los cojones intentando hacer daño a un androide. Por otro lado, puede resultar más profundo pensar que es un replicante por su relación con Rachel, todo lo que ello conlleva. No sé.
 
Pero cómo afirmas eso si dices que no te acuerdas? No entiendo.
Eso lo afirma Jaeger en el comentario suyo que he citado más arriba. No yo, él.

De ahí mis dudas si bajarme el montaje original o cualquiera de los 200 que hay.
 
Ah. No son importantes películas de ciencia ficción de los últimos 30 años esas dos ¿verdad?
Gattaca y Terminator son dos buenas pelis, punto. Están a años luz de Blade Runner. Que te durmieras viéndola no es un factor objetivo. O que no entendieras no sé qué (me suena que lo habías dicho en alguna ocasión).
 
Eso lo afirma Jaeger en el comentario suyo que he citado más arriba. No yo, él.

De ahí mis dudas si bajarme el montaje original o cualquiera de los 200 que hay.
Ah. Pues joder, ya te lo hemos recomendado Lebrom y yo (y Denis Villeneuve): el final cut.
 
Gattaca y Terminator son dos buenas pelis, punto. Están a años luz de Blade Runner. Que te durmieras viéndola no es un factor objetivo. O que no entendieras no sé qué (me suena que lo habías dicho en alguna ocasión).
Bueno, es tu opinión.

Diego Galán tiene otra.

:boniato:
 
Pero vamos a ver, cómo va a ser Gatacca mejor que Blade Runner? No te das cuenta que ya suena rara la mera frase?:lol:
Era un running gag por las 2.345.707 veces que has puesto la crítica de Diego Galán.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Atrás
Arriba Pie