Blade Runner 2049

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hace aguas en la película es esa especie de spin off de Her que es la relación entre Gosling y Armas. Si la trama detectivesca de ir de un lado para otro descubriendo nuevas pistas no da para mucho y está rodada con suma lentitud, recreándote en aspectos estéticos visuales, sencillamente no puedes encima dejarla en stand by para desarrollar esa relación que no sabe qué quiere contar. Y eso que Armas es deliciosa (y la pilingui), pero ni ella puede sostenerlo, menos con el tronco de Gosling al lado. Han querido abarcar demasiado, trama detectivesca, de amor y filosófica, como en la original, y lo han hecho de pena. Porque el tema de robocs teniendo robocitos es un mero bosquejo, excusa para crear un par de lazos emocionales. Puta mierda todo, pero es bonita de ver.

El sonido al que se refiere @Leroy Merlin es idéntico al de una moto de trial que pasa delante de tu mansión a las cuatro de la madrugada.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El sonido al que se refiere @Leroy Merlin es idéntico al de una moto de trial que pasa delante de tu mansión a las cuatro de la madrugada.

Ese sonido que viene y se va como de tren futurista a todo meter. ZOOOUMM.

Que hijos de puta.


Igual no habéis estado nunca en el outback australiano o no habéis visto ese gran éxito de crítica y público llamado Cocodrilo Dundee II.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Igual no habéis estado nunca en el outback australiano o no habéis visto ese gran éxito de crítica y público llamado Cocodrilo Dundee II.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder, qué juapo
 
Vista ayer.
Normalita. Desperdiciados Jared Leto y Gosling. Harrison Ford sigue recogiendo cheques para pagarse la gasolina y operaciones tras accidentes de avión. Muy guapa Ana de Armas. Me gustó Bautista.
Música atronadora.
Visualmente impecable. Pero también lo es Ghost in the shell y es una peli normal. Muy bien el animatronic de Sean Young.
La música terrorífica por intensidad.

Demasiado larga para lo que cuenta.
 
Demasiado larga para lo que cuenta.

Sin duda es lo que más me molesto de la peli,todo se condiciona por el exceso de metraje,con media hora menos tampoco seria ninguna obra maestra pero habría dejado mejor sabor de boca.
 
Última edición:
A mi me gustó más toda esa tensión contenida de la escena con Batista, que las escenas de Leto o Harrison Ford, lo cual dice bastante poco de la película, de mis gustos, o ambas cosas a la vez.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También se quedaron cortos con los hologramas de Elvis, el cuerpo te pide otros 15 minutos más.
 
A mi me gustó más toda esa tensión contenida de la escena con Batista, que las escenas de Leto o Harrison Ford, lo cual dice bastante poco de la película, de mis gustos, o ambas cosas a la vez.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Tiene bemoles que una de las escenas que más transmite de la peli sea una en la que sale el "actorazo" André Batista... Dicho eso, la verdad es que lo hace bien el ioputa. Su personaje podría haber dado algo más de sí en la trama, pero gueno... La escena en la que Leto se carga a la replicante to desnudica tb tiene su aquel. Y da para paja - vomito. El Ford no se sabe ande se anda pero es que el personaje que le escriben en esta nueva entrega es un poco ascopenico para lo que se suponía tras la primera de Scott.
Media hora menos y todos contentos. O al menos algo más satisfechos.
 
El único propósito de toda la escena de Batista es decirle al espectador de Ryan Gosling (que está guapísimo) no es un humano sino un replicante. Ya.
 
Tiene bemoles que una de las escenas que más transmite de la peli sea una en la que sale el "actorazo" André Batista... Dicho eso, la verdad es que lo hace bien el ioputa. Su personaje podría haber dado algo más de sí en la trama, pero gueno... La escena en la que Leto se carga a la replicante to desnudica tb tiene su aquel. Y da para paja - vomito. El Ford no se sabe ande se anda pero es que el personaje que le escriben en esta nueva entrega es un poco ascopenico para lo que se suponía tras la primera de Scott.
Media hora menos y todos contentos. O al menos algo más satisfechos.

A eso se le llama hacer un Harrison Ford, hacer un papel penoso y cargarse todo el carisma que tenía el personaje de la peli original. Ya lo hice en starwar
 
Visualmente a mí me encanta. La historia también tiene su miga, pero lo que decís algunos. 30' menos y fetén.

No sé a qué alargarlo tanto para nada, habría que justificar gastos de algo? Una pena...
 
Visualmente a mí me encanta. La historia también tiene su miga, pero lo que decís algunos. 30' menos y fetén.

No sé a qué alargarlo tanto para nada, habría que justificar gastos de algo? Una pena...
Antes estrenaban una película de duración normal, y al cabo del tiempo, para animar las ventas de DVDs, sacaban el montaje del director, que era una versión extendida, casi siempre era más aburrida.

A lo mejor ahora han cambiado las tornas. Primero sacan la versión coñazo y luego una versión aligerada. Ojalá.
 
Es que le quitas metraje, un minutillos de aquí y otro de allá, y te queda una peli reshulona.

No sé la razón de tanto, a lo mejor es cosa de Villeneuve que siempre ha sido muy suyo para estas cosas y que no le toquen su concepto de la obra.

Para lo bueno y para lo malo, pero no sé, aquí se le fue la mano un poco.
 
Pues Villeneuve ya se ha puesto manos a la obra con 'Dune', a ver qué sale de ahí porque el reto de adaptar ese libro es jodidísimo.

De momento parece que ya se ha confirmado, casi del todo, quién hará de Paul Atreides:

220px-Timoth%C3%A9e_Chalamet_at_Berlinale_2017_%28cropped%29.jpg


Timothée Chalamet, puede que os suene de la peli 'Call me by your Name'. Que por cierto no estaba nada mal y el chaval se marca un papelón.
 
Última edición:
Para lo bueno y para lo malo, pero no sé, aquí se le fue la mano un poco.

La he vuelto a ver este finde y... mare meua, he tenido que hacer cuatro sesiones de casi una hora cada vez. En el cine me la tragué del tirón, qué remedio, pero en la comodidad del hogar... Es bastante coñazo, para qué nos vamos a engañar. Muchas escenas que te ponen nervioso de la pachorra, que dices: aligera, hostia! Uf.

Ana de Armas guapísima, y la música muy bien, digna sucesora.
 
AA tremenda. Algún Harvey Weinstein de por allí se estará poniendo las botas.

Respecto de lo de Dune, ojalá la metida de pata de Blade Runners sirva para sacar conclusiones para esta. Material para un peliculón de la leche tienen, y las posibilidades hoy día respecto a efectos especiales no son las de los años 80.

A ver.
 
Hay en desarrollo una serie de anime basada en el mundo de Blade Runner.

Y se especula con el remake del videojuego de los 90. A ver si lo sacan de una puta vez, que ya están tardando.

Me lo dejaron y tuve que devolverlo rapidito y siempre me quedé con ver los finales alternativos.
 
Y se especula con el remake del videojuego de los 90. A ver si lo sacan de una puta vez, que ya están tardando.

Me lo dejaron y tuve que devolverlo rapidito y siempre me quedé con ver los finales alternativos.
Seguro que en YouTube los tienes
 
Arriba Pie