Blade Runner

  • Iniciador del tema Iniciador del tema devoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

devoto

RangoNovato de mierda
Registro
12 Ago 2003
Mensajes
61
Reacciones
0
Me he pillado el juego de Blade Runner para rememorar viejos tiempos,pero cuando me meto en la practica de tiro, no sale ningun blanco. ¿Habia que hacer algo para que saliesen? A ver si alguien que jugase se acuerda y me puede ayudar. El juego es original.
 
No recuerdo que hubiese que hacer nada,aunque la verdad y para ser justos,he de decir que me lo pasé hace bastante tiempo.Lo mejor que puedes hacer es mirarlo por alguna guía o algo(ya sé que es una putada)pero de todas formas y si el juego te funciona con normalidad hasta esa parte,no debe darte problemas,quizás te dejaste algo atrás porque creo recordar que los blancos salían de forma automática al comienzo de la prueba,un saludo.
 
devoto rebuznó:
Me he pillado el juego de Blade Runner para rememorar viejos tiempos,pero cuando me meto en la practica de tiro, no sale ningun blanco. ¿Habia que hacer algo para que saliesen? A ver si alguien que jugase se acuerda y me puede ayudar. El juego es original.

Comprar la municion en la tienda del Tullido.
 
Yo lo tenía original y no pasaba nada, pero me lo perdió un hijode puta y me bajé una copia personal. Me pasa exactamente lo mismo que a tí, incluso como dice Arc, después de comprar la munición al tipo siguen sin salir. Me imagino que será problema de la copia. ¿Alguien sabe algo más?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Comprar la municion en la tienda del Tullido.

Nada, no sirvió. He comprado la municion y nada

Clark Gablel rebuznó:
Yo lo tenía original y no pasaba nada, pero me lo perdió un hijode puta y me bajé una copia personal. Me pasa exactamente lo mismo que a tí, incluso como dice Arc, después de comprar la munición al tipo siguen sin salir. Me imagino que será problema de la copia. ¿Alguien sabe algo más?

El mio es original y no se ven los blancos. En la copia que hay en el emule de spanishare no se veian ni los blancos ni muchos personajes, como el que esta haciendo fotos en el asesinato del gordo del edificio tyrell. Aunque lo soluciné grabandolo en modo protected pc game con el clonecd. Los blancos no los veo de ninguna manera. ¿Puede ser algun tipo de compatibilidad? ¿Jugaste en windows xp cuando te iban los blancos?
 
No, qué va, yo jugué en win 95, hace mil años. Hace poco me dio la nostalgia y me lo bajé again, pero me chocó que no viera los blancos. No tengo ni idea, entro, paso el circuito y ningún blanco. Y encima mi puntuación penosa se queda registrada :lol:
 
Arriba Pie