Blade Runner 2049

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sera un recuerdo implantado

¿Sueña @Nueces con masunos eléctricos?

Se estrenó el 6 y estamos a 24.

Por eso lo planteo. Veo que se ha metido parte de un masuno mío en spoiler y dado que la película ya lleva en cartel más de ese par de semanas de cortesía, se debería poder hablar de ella sin tapujos. Sería ridículo que se tuviera que recurrir constantemente al spoiler para forear aquí.
 
¿Sueña @Nueces con masunos eléctricos?



Por eso lo planteo. Veo que se ha metido parte de un masuno mío en spoiler y dado que la película ya lleva en cartel más de ese par de semanas de cortesía, se debería poder hablar de ella sin tapujos. Sería ridículo que se tuviera que recurrir constantemente al spoiler para forear aquí.
Yo suelo spoilear en los tags, total, casi nadie se fija.
 
Las actrices españolas buenas que hay aqui y que no se comen una rosca

Deben estar flipando que la Ana de Armas en un par de dias ha pasado de la mierda del cine español a Hollywood
 
Última edición:
Igual era Terry Richardson el director de casting. Eso explicaría muchas cosas
 
Ni zorra de lo de los spoiler. Tal vez sí y en dos semanas puede haber secesión dentro de la ley, pero con las ganas de verla y leer algo me pongo en berserker.

Si es así me jodo por bobo.

Por otro lado no me he aguantado y salgo ahora de verla. Peliculón, digna sucesora.

Desarrolla dilemas filosóficos continuistas con los de la primera y el aspecto visual no desmerece.

Zimmer sí que quiere y no puede abusando en ciertas ocasiones, pero vamos. Es que era Vangelis.

Por lo demás digna sucesora. La peli se va más en lo que te deja dando vueltas en al cabeza y en lo visual que en las peleas y demás.

Molona.
 
Ni zorra de lo de los spoiler. Tal vez sí y en dos semanas puede haber secesión dentro de la ley, pero con las ganas de verla y leer algo me pongo en berserker.

Si es así me jodo por bobo.

Por otro lado no me he aguantado y salgo ahora de verla. Peliculón, digna sucesora.

Desarrolla dilemas filosóficos continuistas con los de la primera y el aspecto visual no desmerece.

Zimmer sí que quiere y no puede abusando en ciertas ocasiones, pero vamos. Es que era Vangelis.

Por lo demás digna sucesora. La peli se va más en lo que te deja dando vueltas en al cabeza y en lo visual que en las peleas y demás.

Molona.

Podrías intentar muy fuerte que tus posts no parecieran los de un puto subnormal de mierda?
 
Amplia esto un poco. Bueno, mejor intenta explicarlo de nuevo, no he entendido nada.

De tanto querer parecerse mete la cacerolada en secuencias que no pegan.

Que yo recuerde, en una conversación con AA por ejemplo.

Que para las transiciones mola, pero coño. Como si la del rey Arturo la metes en los diálogos con Percival además de en la salida a caballo hacia la guerra.

Se pasa de frenada.
 
Frase 1.

Frase 2.

Frase 3 que contradice la segunda.

Aforismo propio de hace 40 años.
 
De tanto querer parecerse mete la cacerolada en secuencias que no pegan.

Que yo recuerde, en una conversación con AA por ejemplo.

Que para las transiciones mola, pero coño. Como si la del rey Arturo la metes en los diálogos con Percival además de en la salida a caballo hacia la guerra.

Se pasa de frenada.

No es una BSO si no mas bien temas, es normal que los hayan echado en la película como quien echa comida a las palomas.
 
¿Qué versión recomendarían poner a alguien que no ha visto la original? Tengo a mano la de "The final cut" que es precisamente la única versión que he visto, pero igual otra edición es mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es Nueces el mesías del cine?
CERDILLA
¿Tiene Nueces siempre la razón?
CERDILLA
¿Si Nueces aparece en tu casa a la hora de comer?
CERDILLA

¿Lamerías el falo de Nueces?
CERDILLA
CERDILLA
CERDILLA

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La acabo de ver.

Oye pues me ha gustado. No es la mierda que esperaba.

No han intentado un burdo remake como la mierda de las galaxias parte siete, ni han ido a explotar la nostalgia pero sin historia digna que contar, como trainspoting 2.

Historia aceptable, bien hilada con la historia original (la modificada por la productora), y buena ambientación.

Lo que llama la atención es que tras cuarenta años tanto la historia, como los efectos especiales, como la banda sonora, como los putos actores de la original sigan superando con mucho a ésta.


Y la novia virtual es una puta pasada, por cierto.
 
Última edición por un moderador:
Ayer he visto la peli. La verdad es que estaba más pendiente de buscar la chicha a cada escena y al diálogo que a ver la película en sí. Cosas de haber visto la primera unas cuantas veces.
En general, la peli bien. Creo que algunas escenas le sobran, lo justo para dar para media hora menos sin quitar nada importante a la trama.
Que me sobra o no me gusta Jared Leto, por ejemplo. Que, tiradme piedros, creo que se podría haber exprimido más a Batista y su personaje también.
Ford, bien, viejuno pero bien.
La BSO, la de un acomplejado de Vangelis. Nos ha fastidiado.
Efectos especiales, fenomenal, nada que criticar según servidor.
La historia no me cierra mal pero me deja con cara de oler a pedo. Supongo que un cierre tan cojonuderrimo como el de la original es harto difícil, en fin.

El culo y las choringas de Ana de Armas? Sí, dan para paja ahí mismo, en el cine.
 
Ayer he visto la peli. La verdad es que estaba más pendiente de buscar la chicha a cada escena y al diálogo que a ver la película en sí. Cosas de haber visto la primera unas cuantas veces.
En general, la peli bien. Creo que algunas escenas le sobran, lo justo para dar para media hora menos sin quitar nada importante a la trama.
Que me sobra o no me gusta Jared Leto, por ejemplo. Que, tiradme piedros, creo que se podría haber exprimido más a Batista y su personaje también.
Ford, bien, viejuno pero bien.
La BSO, la de un acomplejado de Vangelis. Nos ha fastidiado.
Efectos especiales, fenomenal, nada que criticar según servidor.
La historia no me cierra mal pero me deja con cara de oler a pedo. Supongo que un cierre tan cojonuderrimo como el de la original es harto difícil, en fin.

El culo y las choringas de Ana de Armas? Sí, dan para paja ahí mismo, en el cine.
Te invito a pasarte por el música a conocer el debate sobre Hans Zimmer y sus bandas sonoras. Comprenderás muchas cosas sobre su trabajo.
 
Arriba Pie