metadona_user rebuznó:
¿Te recuerdo el titulo del hilo? ¿O cada vez que hablemos de Iraq tenemos que enumerar y discutir sobre todos los conflictos del siglo XX y XXI? ¿Te sales del tema porque intentas justificar algo que dia tras dias te rebotan en tu cabeza tus mass favoritos?
El titulo del hilo es el que sea, por cierto, una falsedad, Blair no dice eso. El caso es que tú me has llamado hijo de puta y me has deseado mutilaciones, no has dicho el porqué. Yo te recuerdo la cruda realidad: a ti los niños te la sudan por delante y por detrás. A la gente como tú le encanta que haya muertos siempre que pueda tirar mierda a EEUU.
metadona_user rebuznó:
Pues no. Aqui se está hablando de Iraq.
Eres tú el que ha empezado a hablar de mis piernas y brazos, hijo de puta.
metadona_user rebuznó:
Si quieres hablar del Congo, de las matanzas de Saddam, de la venta de armas de España, abres un hilo y ahi veras mi opinión, pero desde luego, a mi me vengas la moto de "El Mundo" de "Guerras olvidadas -Ahora que interesa", porque no te la compro.
Yo voy a hablar de lo que me salga de los cojones, y si no te gusta, te jodes. Por cierto, idiota maniqueo: "El Mundo" estaba en contra de la guerra. Si tienes dudas, se lo preguntas a tu "hermano" Godai.
metadona_user rebuznó:
Respecto a la resistencia iraqui, mira. Lo he puesto en este foro mil millones de veces. La versión oficial de los mass-media nos dice que las matanzas solo son por terrorismo, MENTIRA.
Lo dices tú. Y si lo pones mil millones una, seguira siendo lo de siempre: una consigna. Y la versión oficial de los mass media es que EEUU son muy malos, y que los terroristas son "insurgentes". Anda... lo que dices tú!
metadona_user rebuznó:
Existe una resistencia iraqui, unas milicias que luchan contra el invasor y por otro lado, tambien existen los terrorista.
Resistencia iraquí que lucha contra un gobierno democrático, que representa al pueblo de iraq, surgido tras unas elecciones con una participación democrática mucho mayor que, por ejemplo, la del Referendum de la Constitución Europea. Resistentes que apiran a establecer una dictadura, y que no cuentan con ninguna legitimación moral. Resistentes que ejercen el terrorismo, y que masacran población civil y miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad de las autoridades iraquíes, mucho más que a marines americanos.
metadona_user rebuznó:
Pero tambien están las acciones de EEUU bajo cuerda, culpando a los terroristas o incluso a la resistencia para restar base social al conflicto, y que la gente de a pie se resigne al invasor, -esto ultimo lo hicieron en Vietnam, y lo hacen ahora, si quieres te informas pues no me invento nada-.
Mira un video de los "terroristas".
https://youtube.com/watch?v=, tengo ladillas como Folladictos.
https://youtube.com/watch?v=DfDGFDoJHB0
https://youtube.com/watch?v=ZnQ9DdqIe0U
En estas imagenes no sólo se dispara a marines americanos, sino también a soldados iraquíes.
Lo cierto es que me criticas erroneamente como si fuera un defensor de Bush, hijoputa de segundo grado, y te pones a babear en favor de los hijos de puta de primer grado, de los terroristas, a quienes se quiere ensalzar como "insurgentes". ¿Qué pretenden hacer si toman el poder? Desde luego, no una democracia. ¿Con qué legitimidad cuentan? Hoy por hoy, EEUU apoya a un régimen democrático. Te guste o no.
Y también hay terrorismo entre los propios iraquíes y al margen de EEUU, entre chíies y sunníes.
Considero que la gente se puede indignar por la invasión, dado que se podía anticipar una situación de terrorismo, desorden máximo, peligro de guerra civil, y muertos por ello. Pero junto a gente de buena fe, aparecen personajes que ensalzan a esos terroristas, que lo ven todo negro o blanco: Bush es malo, entonces los alzarqaui y jubas estos son muy buenos, muy buena gente. Y si matan a alguien, el culpable es Bush, no son ellos. La gente como tú se frota las manos cada vez que hay muertos.
Seguro que los niños iraquies mutilados no les hacen mucha gracia.
Y por cierto, eso de comparar iraq con vietnam... Me dices que me informe. Informate tú, chavalote.