¿Blanki está en celo operar sí o no?

¿Operar a Blanki?

  • Sí, ya tardabas SUBNORMAL

  • No, que siga gritando y te joda como lo que eres un SUNBNORMAL

  • Hijo puta


Los resultados solo son visibles tras votar.

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
4.026
Reacciones
3.235
Bueno, pues viendo que Blanki cada vez le da más el celo, que para el que no tenga gato (gata en este caso) no tendrá ni puta idea de lo que pasa. Es un AUTÉNTICO infierno. Gritos locos todo el día y noche, da igual la hora, restriegues por todos lados, vomiteras (esto pasa poco)... etc.


Así que me veo en la texitura de que el PHORO opine.
 
Bueno, pues viendo que Blanki cada vez le da más el celo, que para el que no tenga gato (gata en este caso) no tendrá ni puta idea de lo que pasa. Es un AUTÉNTICO infierno. Gritos locos todo el día y noche, da igual la hora, restriegues por todos lados, vomiteras (esto pasa poco)... etc.


Así que me veo en la texitura de que el PHORO opine.
Pensaba que habías palmao.
 
No mutiles a los animales, si está en celo déjala que salga al patio y que folle como todo el mundo, bastante tiene con estar en un zulo viviendo.
Cómprate una correa para gatos y sácala a pasear a ver si encuentra a algún ferris felino, los animales castrados mueren antes con problemas renales , también les colapsa el hígado , los últimos días de un gato o perro capado son infernales, no le hagas eso a blanki.
Los veterinarios dirán que es mentira pero son unos hijos de puta que sólo quieren castrar o poner inyecciones letales, si le llevas un perro con un resfriado ni se molesta en tratarlo, te dice que mejor sacrificarlo.
 
Un servidor en estas giliencuestas siempre voto HIJOPUTA mi estimado.
Que no es por llamarte hijoputa, que también

K#rma y yo también estoy en celo
 
No mutiles a los animales, si está en celo déjala que salga al patio y que folle como todo el mundo, bastante tiene con estar en un zulo viviendo.
Cómprate una correa para gatos y sácala a pasear a ver si encuentra a algún ferris felino, los animales castrados mueren antes con problemas renales , también les colapsa el hígado , los últimos días de un gato o perro capado son infernales, no le hagas eso a blanki.
Los veterinarios dirán que es mentira pero son unos hijos de puta que sólo quieren castrar o poner inyecciones letales, si le llevas un perro con un resfriado ni se molesta en tratarlo, te dice que mejor sacrificarlo.

Hay veterinarios y veterinarios. Una operó a mi Rocky a vida o muerte una vez que vino con parte de las tripas por fuera de una pelea. Y encima sólo nos cobró 2000 pesetas que había costado la anestesia. Mi padre le regaló una caja de bombones que valía más que esas dos mil pelas. Y eso que tuvo que ir a buscar, y llevar después, a otro veterinario a un pueblo a 20 km del mío.

La pelea fue por alguna perra en celo, of course, y los que le dieron la tunda fueron 3 o 4 pitbull que había en una perrera. Así que el cabrón se metió en la boca del lobo para follar.
 
Terminará escapando, follando y al tiempo tendrás unos lindos gatitos que te darán el trabajo de buscarles un hogar o la tarea a aplicarles algún tipo de eutanasia. Lo mas rápido es retorcerles el pescuezo y a la basura. Hay quien es mas tradicional y sólo los mete en una bolsa y los deja en cualquier lado vivos, sufriendo hambre, sed y las inclemencias del tiempo.

Vacíala, gilipollas.
 
La gata es tuya y haces con ella lo que te salga de los cojones.

Aquí nadie te va juzgar.
 
A mí me gustaría mucho adoptar un perro, uno con el que congenie. Quizás un perro que sea mayor y se adapte a mi estilo de vida tranquilo. Hay quien dice que lo ideal para mí es un gato, pero me gustan más los perros.
 
A mí me gustaría mucho adoptar un perro, uno con el que congenie. Quizás un perro que sea mayor y se adapte a mi estilo de vida tranquilo. Hay quien dice que lo ideal para mí es un gato, pero me gustan más los perros.
frases-de-gatos3_a8e12d59_1280x720.webp
 
A mí me gustaría mucho adoptar un perro, uno con el que congenie. Quizás un perro que sea mayor y se adapte a mi estilo de vida tranquilo. Hay quien dice que lo ideal para mí es un gato, pero me gustan más los perros.
Busca en facebook alguna asociación de voluntarios de la perrera y te pasas allí algún día a ver qué tal.

@GoogleTM , llévala a que la esterilicen, anda. Ya estás tardando.
 
A mí me gustaría mucho adoptar un perro, uno con el que congenie. Quizás un perro que sea mayor y se adapte a mi estilo de vida tranquilo. Hay quien dice que lo ideal para mí es un gato, pero me gustan más los perros.

Si consigo que la mía se deje coger te guardo un cachorrino y lo educas como quieras.
 
Hay veterinarios y veterinarios. Una operó a mi Rocky a vida o muerte una vez que vino con parte de las tripas por fuera de una pelea. Y encima sólo nos cobró 2000 pesetas que había costado la anestesia. Mi padre le regaló una caja de bombones que valía más que esas dos mil pelas. Y eso que tuvo que ir a buscar, y llevar después, a otro veterinario a un pueblo a 20 km del mío.

La pelea fue por alguna perra en celo, of course, y los que le dieron la tunda fueron 3 o 4 pitbull que había en una perrera. Así que el cabrón se metió en la boca del lobo para follar.
:lol: ¿ chacho, que era, un pterodáctilo?
Yo hablo de los veterinarios de hoy en día, los de campo tienen más empatía pero los de ciudad es que te descuidas y te ponen también la inyección a ti.
Si consigo que la mía se deje coger te guardo un cachorrino y lo educas como quieras.
Sí hombre, ya quieres endosar a un hijo.
 
:lol: ¿ chacho, que era, un pterodáctilo?
Yo hablo de los veterinarios de hoy en día, los de campo tienen más empatía pero los de ciudad es que te descuidas y te ponen también la inyección a ti.

Sí hombre, ya quieres endosar a un hijo.

La verdad es que la veterinaria aquella era buena persona y muy nueva, se tomó aquella operación como un aprendizaje, por eso se trajo a otro veterinario más experimentado de otro pueblo. Una lástima que se muriera la chica porque encima tenía un empujón.
Un cachorrino está lleno de energía y además como tú dices hay que educarlo, cosa que dudo que yo pudiera hacer bien.

A lo mejor te sacaba de tu zona de confort y te quitabas alguna pirula, que luego podrías darle a Codeisan para lo suyo :1:. Pero vamos, que va a estar chunga la cosa porque la muy puta no se deja coger de ninguno y esta primavera se ha saltado un celo. Lo vengo diciendo desde que la tenemos, parece más un macho que una hembra.
 
Si Blanki da a Lulz una manada de gatitos... ya te imagino metiéndolos todos en una bolsa, todo borracho y colocado, y tirándolos a un pozo a que se ahoguen sufriendo tal cual judens en una cámara de gas, por tanto voto si, capa a la gata.
 
Arriba Pie