BLOOD el gordo fanegas ha muerto

Foto del cadáver con un post it pegado en la frente con su nick o fake.
 
Última edición:
Con gente como esta y con hilos como este, el futuro del foro está más que asegurado.
 
Última edición:
Lo confirmo. Estábamos cenando él y yo aquí tranquilamente en una marisquería de alto copete cuando me empieza a decir que por la mañana y para conseguir su ansiado six-pack había hecho seiscientas abdominales a ver si ya de una puta vez marcaba cuadraditos en vez de tripa esférica y justo en ese momento se le cae de la mano la pata de langosta que se estaba trapiñando y se echa mano al pesho y empieza a echar espuma por la boca.

Se lo llevaron los del SAMUR, que confirmaron que se trataba de un infarto. También me negaron que el Rolex que llevaba el que conducía la ambulancia fuera el mismo que ya no llevaba nuestro hermano.

Espero que Juan de Dios (así se llamaba) siga foreando desde el cielo, junto con @Cáncer de Colon.

Si veis a alguien foreando con su usuario no es él. Baneadle de inmediato.
 
Se ha matado en una de las salidas del club de moteros que fundò.
 
Última edición:
Lo confirmo. Estábamos cenando él y yo aquí tranquilamente en una marisquería de alto copete cuando me empieza a decir que por la mañana y para conseguir su ansiado six-pack había hecho seiscientas abdominales a ver si ya de una puta vez marcaba cuadraditos en vez de tripa esférica y justo en ese momento se le cae de la mano la pata de langosta que se estaba trapiñando y se echa mano al pesho y empieza a echar espuma por la boca.

Se lo llevaron los del SAMUR, que confirmaron que se trataba de un infarto. También me negaron que el Rolex que llevaba el que conducía la ambulancia fuera el mismo que ya no llevaba nuestro hermano.

Espero que Juan de Dios (así se llamaba) siga foreando desde el cielo, junto con @Cáncer de Colon.

Si veis a alguien foreando con su usuario no es él. Baneadle de inmediato.
¿Marisco? Yo le hacía más de unas buenas migas a tope de chorizo de pueblo y torreznos.
 
¿Marisco? Yo le hacía más de unas buenas migas a tope de chorizo de pueblo y torreznos.
Como si lo uno fuera incompatible con lo otro. @Blood era un tío de contrastes. Lo miso podía hincarse una mariscada servida con una pala que comerse una hogaza de pan de pueblo bien untada de manteca colorá de una sentada. Eso sí, su cafelito siempre con sacarina.
 
Se murió haciendo lo que más amaba, comiendo en tuppers en comidas familiares.

Dep.
 
Tengo un vidrio del momento exacto de la defunción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como si lo uno fuera incompatible con lo otro. @Blood era un tío de contrastes. Lo miso podía hincarse una mariscada servida con una pala que comerse una hogaza de pan de pueblo bien untada de manteca colorá de una sentada. Eso sí, su cafelito siempre con sacarina.
Y la coca cola light.
 
Un final digno de nuestro trofollo sería el del Pizza the Hutt en 'Space Balls'.

bh187-spaceballs.gif


Quedarse encerrado en un lavabo y acabar devorándose a sí mismo.
 
yo tengo estrictas indicaciones en un sobre lacrado en casa de un colega por si amocho.


claro que cuando se lo di usaba netscape, le tendre que dar otro que ponga, "todo lo lo que funcione con electricidad sumergelo en salfuman".
 
Menudo susto me he llevado en la comida con @ilovegintonic pero ya estoy recuperado.

Eso sí, lo que no he recuperado ha sido ni el Rolex ni la cartera. Supongo que habrán sido los del Samur con las prisas.
 
Menudo susto me he llevado en la comida con @ilovegintonic pero ya estoy recuperado.

Eso sí, lo que no he recuperado ha sido ni el Rolex ni la cartera. Supongo que habrán sido los del Samur con las prisas.

Bueno pues encantado de conocerte, no te debes prodigar mucho por aquí, si no es por este hilo no sabría ni que existes.

Cualquier cosa que tengas dudas del foro no dudes en preguntar.

Un abrazo
 
Arriba Pie