Bob Dylan

Es que es caer en un tópico manido, pero la trilogía del sonido de mercurio es una maravilla. Es su cumbre como compositor y pocas veces llegó a cotas parecidas en cuanto a calidad.

Pues si te gusta esa época de Dylan (que a mi también me fascina) pégale una escucha a este Boxset que salió hace unos años con todas las tomas alternativas de esos discos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si te gusta esa época de Dylan (que a mi también me fascina) pégale una escucha a este Boxset que salió hace unos años con todas las tomas alternativas de esos discos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo tengo, pero no en la versión box set. Estoy comprando las bootlegs series desde que prácticamente empezaron a salir. Me he saltado el relativo al self portrait y a la trilogía religiosa pero caerán tarde o temprano.
 
Lo tengo, pero no en la versión box set. Estoy comprando las bootlegs series desde que prácticamente empezaron a salir. Me he saltado el relativo al self portrait y a la trilogía religiosa pero caerán tarde o temprano.

Los bootlegs de la época religiosa de Bob Dylan son muy interesantes. Esta etapa de su carrera fue una de las más polémicas y controvertidas, ya que cuando Dylan se convirtió al cristianismo editó esos tres álbumes de fuerte contenido religioso, pero en cuestiones musicales no hay que menospreciar para nada "Slow train" y el bootleg que sacaron, que en la versión reducida de 2 CDs eran todo directos si no recuerdo mal, está que te cagas.
 
Arriba Pie