me gustaría felicitar al autor del hilo y aprovechar la coyuntura para preguntar a los hagiógrafos de Mr. Zimmerman sobre el motivo de su renuncia a la música protesta. Se supone que fue porque estaba hasta los cojones de ser el profeta de su generación pero, no creeis que es muy raro que de pronto cambie totalmente su aptitud?, es decir; un tipo que emula a uno de sus padres espirituales (el de mi avatar) y le va bien y consigue fama, dinero, mujeres y de pronto cambia totalmente el chip y renuncia a la esencia (su aptitud reivindicativa) de su primer arte y se vuelve un tipo huraño y arisco, por no hablar las constantes idas de olla (concierto papal incluido) que marcaran su vida.
Digo todo esto porque en mi opinión, (totalmente conspiranoica) Hoover le mando un par de amigos para decirle que vale ya de alentar a los revoltosos y que se dedicara a hacer canciopnes de amor y que se dejase de revoluciones no fuera a ser que tuviese un accidente o que un fan obsesionado con su música le fuera a pegar un tiro. El contexto de la época , años sesenta época de Vietnam y los jóvenes algo correosos era inmejorable para que los peces gordos del sistema empezaran a mosquearse con los "nuevos profetas". Yo estoy convencido, Dylan se cagó, y probablemente hizo bien cuando vio lo de Kenedy y unos años más tarde lo de Lennon, que esa es otra historia totalmente conspiranoica