BODAS GAY ¿SI / NO?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con que extranjeras os gusta mas fornicar ?

  • Europeas del Este, pfff, esa piel blanquita, y esos cuerpecitos tan menudos..

    Votos: 0 0,0%
  • Sudamericanas, esos culitos morenos y gordos me pierden

    Votos: 0 0,0%
  • Orientales, me gustan los conejitos bien prietos

    Votos: 0 0,0%
  • Negras Africanas, me da morbo los chochamens negro por fuera y rojito por dentro

    Votos: 0 0,0%
  • Españolas, poquitas, pero alguna se parece a esa vecinita, o a esa compañera de trabajo... mmm, que

    Votos: 0 0,0%
  • Germanicas, me va su " directo a la polla " y nada mas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

PIJI

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2003
Mensajes
844
Reacciones
0
El pleno del Congreso inició este martes la tramitación de una ley de parejas de hecho al respaldar sendas proposiciones de ley de CiU, ERC, IU-ICV y del Grupo Mixto que regulan tanto las uniones heterosexuales como homosexuales

Parece que ésta vez va en serio eso de que se puedan casar los gays.

Si dependiera de ustedes, ¿Qué harían?

Voten, voten...
 
No, pero formularia otra pregunta. ¿Eutanasia para los geins? SI o No.
 
Si dos personas de diferente sexo pueden formar una "sociedad" entre ellos , por qué no iban a poder dos del mismo sexo?

Me parece lógico, otra cosa es el punto de vista moral.

Lo que no me parece bien es que puedan adoptar hijos, eso ya es otro cantar.
 
El matrimonio es entre un hombre y una mujer, y lo del matrimonio me parece una tonteria que no la hacen nada mas que por hacer la chorradita y montar el paripé. Aun asi, me pareceria bien que se casaran, mira...si no fuera porque el congreso no esta para ese tipo de chorraditas: "Oiga miren, esque somos mariquitas pero tradicionales, y mi madre quiere vestirme de blanco, miren a ver si nos pueden hacer una ley... 25000 pelas... joder, y un anteproyecto no?...ah que viene todo en el mismo pack...ya"

Pero por extension, querran tambien poder adoptar como matrimonio legal, y eso seria jodidisimo para un chaval...

Seria destrozarle la infancia al jodido niño, porque los niños se crian en el colegio, y claro en casa todo muy bien, mucho cariño y toda esa ostia, pero el niño pasaria las de cain cuando se enteraran en el colegio que sus "padres" son truchas, que es "adoptao" y claro, como se le va a ocurrir hacerse el machote, si en casa tiene lo que tiene?

No se, si tanto quieren tener hijos y adoptar, deberian empezar a pensar que lo primero no son ellos y tener en cuenta como repercutiria ese hecho en la vida del chaval.
 
Me parece bien que se casen para que tengan los mismos derechos pero que puedan adoptar no me parece lo mas adecuado para la educacion de los niños,
Si la humanidad fuera gey desde el inicio de los tiempos nos habriamos extinguido en la era de los cromañones.
 
Mi respuesta es DE QUE SI.

Por mucho que le fastidie al personal, esto va camino de normalizarse y lo que hoy parece un escándalo y motivo de mofa en 20 o 30 años, a lo sumo, será una situación totalmente asumida por la sociedad.

Hace 30 años, que una hija se quedara embarazada sin estar casada era motivo de escarnio público y muchos padres echaban a sus hijas de casa para no soportar las miradas y los comentarios de los vecinos. Hoy eso está asumido.

Aunque le joda a la peña, los tiempos están cambiando
 
Es un poco contradictorio ser homosexual y querer casarse por la iglesia, con todo lo que los han maltratado, ¿no?.

Pero en fin, si se quieren casar, que se casen, es su vida.

En cuanto a lo de adoptar. Bueno, tambien hay padres heterosexuales que pegan a sus mujeres y a sus hijos (y algunas madres tambien) y no creo que eso sea muy sano para un niño, la verdad. Y sin embargo, nadie controla eso; no hay tramites, ni pruebas, ni listas de espera para que un hijo de puta de esa calaña deje embarazada a su mujer.

Por mi, los gays tambien pueden adoptar, superando los tramites habituales y demostrando que estan capacitados, que tambien los hay inutiles. Seguro que lo pueden hacer igual de bien que muchos matrimonios "normales".

Y sobre el mal trago del niño en el parque o en la escuela, a lo mejor nos corresponde a los heterosexuales educar a nuestros ((futuros)) hijos con una mentalidad mas abierta y tolerante.
 
Efectivamente, el hecho de que no se les permita casarse no impedirá que vivan juntos y formen una familia (que es lo que pretenden los que estan en contra).

Del mismo modo, respecto a la adopción de niños, los homosexuales están ya adoptándolos. Lo que pasa es que la ley no permite que los adopten los dos. Es decir, lo adopta solo un integrante de la pareja. (Los solteros pueden adoptar hijos).
 
l3unbury rebuznó:
Es un poco contradictorio ser homosexual y querer casarse por la iglesia, con todo lo que los han maltratado, ¿no?.

Pero en fin, si se quieren casar, que se casen, es su vida.

Digo yo que tambien podrán casarse por lo civil (ayuntamiento o juzgado).
 
l3unbury rebuznó:
Y sobre el mal trago del niño en el parque o en la escuela, a lo mejor nos corresponde a los heterosexuales educar a nuestros ((futuros)) hijos con una mentalidad mas abierta y tolerante.

tu eres muy tonto

o sea q tengo q decirle a mi hijo q no se cachondee del hijo de dos maricones. y una polla.

aki Kojak, no no y no
 
Kojak rebuznó:
o sea q tengo q decirle a mi hijo q no se cachondee del hijo de dos maricones. y una polla.

flipo.

si se rien un alguna vez del tuyo por tener las orejas grandes o parecerse al padre ¿qué?

si te sale gay el hijo, ¿qué?

Otra cosa es que tu hijo se cachondee siendo mayorcito y sabiendo lo que piensa.
 
Kojak rebuznó:
l3unbury rebuznó:
Y sobre el mal trago del niño en el parque o en la escuela, a lo mejor nos corresponde a los heterosexuales educar a nuestros ((futuros)) hijos con una mentalidad mas abierta y tolerante.

tu eres muy tonto

o sea q tengo q decirle a mi hijo q no se cachondee del hijo de dos maricones. y una polla.

aki Kojak, no no y no

Y tu eres un tipo muy duro.
 
Kojak rebuznó:
tu eres muy tonto

o sea q tengo q decirle a mi hijo q no se cachondee del hijo de dos maricones. y una polla.

aki Kojak, no no y no

y tu eres minoria, afortunadamente.
 
Kojak rebuznó:
l3unbury rebuznó:
Y sobre el mal trago del niño en el parque o en la escuela, a lo mejor nos corresponde a los heterosexuales educar a nuestros ((futuros)) hijos con una mentalidad mas abierta y tolerante.

tu eres muy tonto

o sea q tengo q decirle a mi hijo q no se cachondee del hijo de dos maricones. y una polla.

aki Kojak, no no y no
Mejor será que enseñes a tu hijo a que no se ría de ti y a que no se rían de él sus amigos por tener un padre tan tonto.
 
l3unbury rebuznó:
Y sobre el mal trago del niño en el parque o en la escuela, a lo mejor nos corresponde a los heterosexuales educar a nuestros ((futuros)) hijos con una mentalidad mas abierta y tolerante.

Sabias palabras compadre :)
 
Vaya puta degeneracion con los progres estos de mierda, y al final que sera adoptar niños (menuda infancia traumatica les queda), todas las ayudas sociales se las quedaran estos gays, pq claro al no poder tener hijos empezaran a exigir q le concedan dinero para las adopciones, les quietaran niños a a esas familas hetereosexuales que estan en listas gracias por culpa de esas parejitas de gays que creen que poder tener algun hijo es un derecho y de derecho nada de nada, es una opcion y si por tu condicion de pareja gay no puedas ejercer esa opcion pues que se jodan pero no vaya jodiendo a los demas. Esto de verdad se pasa de la rayita joder. Q puta degeneracion
 
viztor rebuznó:
Vaya puta degeneracion con los progres estos de mierda, y al final que sera adoptar niños (menuda infancia traumatica les queda), todas las ayudas sociales se las quedaran estos gays, pq claro al no poder tener hijos empezaran a exigir q le concedan dinero para las adopciones, les quietaran niños a a esas familas hetereosexuales que estan en listas gracias por culpa de esas parejitas de gays que creen que poder tener algun hijo es un derecho y de derecho nada de nada, es una opcion y si por tu condicion de pareja gay no puedas ejercer esa opcion pues que se jodan pero no vaya jodiendo a los demas. Esto de verdad se pasa de la rayita joder. Q puta degeneracion


SI COMO ME MOLA LA DEGENERACIÓN
VIVA EL LIBERTINAJE
VIVA SODOMA Y GOMORRA
 
sabreman rebuznó:
viztor rebuznó:
Vaya puta degeneracion con los progres estos de mierda, y al final que sera adoptar niños (menuda infancia traumatica les queda), todas las ayudas sociales se las quedaran estos gays, pq claro al no poder tener hijos empezaran a exigir q le concedan dinero para las adopciones, les quietaran niños a a esas familas hetereosexuales que estan en listas gracias por culpa de esas parejitas de gays que creen que poder tener algun hijo es un derecho y de derecho nada de nada, es una opcion y si por tu condicion de pareja gay no puedas ejercer esa opcion pues que se jodan pero no vaya jodiendo a los demas. Esto de verdad se pasa de la rayita joder. Q puta degeneracion


SI COMO ME MOLA LA DEGENERACIÓN
VIVA EL LIBERTINAJE
VIVA SODOMA Y GOMORRA

PUES NADA QUE TE DE BIEN POR CULO CHAVAL :-o :-o
 
A mi me sorprende que siempre se hable del "derecho de los homosexuales a adoptar" y nunca se diga nada del "derecho de los niños a tener padre y madre"
Estoy segura que una pareja de gay puede querer a un niño tanto como una heterosexual, pero a mí me gustó tener un padre y una madre...¿a vosotros no?
Creo que, siempre que haya una pareja hetero y sean buena gente, hay que darles prioridad.
 
PiRRaCaS rebuznó:
Kojak rebuznó:
l3unbury rebuznó:
Y sobre el mal trago del niño en el parque o en la escuela, a lo mejor nos corresponde a los heterosexuales educar a nuestros ((futuros)) hijos con una mentalidad mas abierta y tolerante.

tu eres muy tonto

o sea q tengo q decirle a mi hijo q no se cachondee del hijo de dos maricones. y una polla.

aki Kojak, no no y no

Y tu eres un tipo muy duro.
Si, de los que devuelve las pelis al blockbuster nis rebobinar. guauuuuuuuu kojak...
 
candy-candy rebuznó:
A mi me sorprende que siempre se hable del "derecho de los homosexuales a adoptar" y nunca se diga nada del "derecho de los niños a tener padre y madre"
Estoy segura que una pareja de gay puede querer a un niño tanto como una heterosexual, pero a mí me gustó tener un padre y una madre...¿a vosotros no?
Creo que, siempre que haya una pareja hetero y sean buena gente, hay que darles prioridad.

Supongo que los tiros irán por ahí y, si bien, se llegara en un futuro a admitir la adopción de niños por matrimonios homosexuales, se daría subrepticiamente prioridad en igualdad de condiciones económicas, etc, a los matrimonios heterosexuales.

En ese caso, los homosexuales se tendrían que buscar la vida en China, Sudamérica, etc..., como ya ocurre.
 
como seais muestra de la opinion general, me dais miedo............ :cry:

a todos esos que echan llamas por la boca contra los gays les deberia salir un hijo homosexual, a ver que hacian......como al vicepresidente de los usa., que es un fachoso de cuidao, pero no se puede meter con las lesbianas, porque su hija lo es :P
 
Arriba Pie