BODAS GAY ¿SI / NO?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PIJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Con que extranjeras os gusta mas fornicar ?

• Europeas del Este, pfff, esa piel blanquita, y esos cuerpecitos tan menudos..

Votos: 0 0,0%
  • Sudamericanas, esos culitos morenos y gordos me pierden

• Orientales, me gustan los conejitos bien prietos

• Negras Africanas, me da morbo los chochamens negro por fuera y rojito por dentro

• Españolas, poquitas, pero alguna se parece a esa vecinita, o a esa compañera de trabajo... mmm, que

• Germanicas, me va su " directo a la polla " y nada mas

• Votantes totales
    0
PiRRaCaS rebuznó:
Supongo que los tiros irán por ahí y, si bien, se llegara en un futuro a admitir la adopción de niños por matrimonios homosexuales, se daría subrepticiamente prioridad en igualdad de condiciones económicas, etc, a los matrimonios heterosexuales.

Pues si fuera así, me parecería bien que pudieran adoptar...en cuanto a cuestiones economicas entiendo que hablamos de suficientes como para proporcionar seguridad, no? Y que tambien se valorarían otras cosas como edad, estabilidad, que tengan otros hijos...

candy-candy rebuznó:
A mi me sorprende que siempre se hable del "derecho de los homosexuales a adoptar" y nunca se diga nada del "derecho de los niños a tener padre y madre"
Estoy segura que una pareja de gay puede querer a un niño tanto como una heterosexual, pero a mí me gustó tener un padre y una madre...¿a vosotros no?
Creo que, siempre que haya una pareja hetero y sean buena gente, hay que darles prioridad.

Y donde esta el derecho de los hijos a tener o elegir una pareja de padres heterosexuales. El niño ya tendra supedita toda la vidad a vivir con alguien al que el no le dieron la opcion de elegir. Ya veras como habra pocas parejas de homsexuales que adopten a un niño con una edad ya avanzada como hacen muchas parejas de heterosexuales, el chico/a ya podra elegir y no querra q sus padres sean del mismo sexo, eso seguro, hay esta el claro ejemplo que ya estan obligando al niño ha vivir con unos padres los cuales educaran de una manera a su hijo no muy acorda seguramente con sus orientaciones sexuales, donde fueres haz lo que vieres.

q se casen si, en cuanto a lo d adoptar niños ya no lo veo tan claro :?

estoy de acuerdo con que se casen.
Me gustaria que admitieran tambien la poligamia.
Tambien que tubiera derecho a una pensión, tipo viudad, dos familiares que hayan cohabitado toda la vida.
En cuanto a la adopción, no lo veo. El niño-a puede ser manipulado o confundido en terminos de sexulidad.

candy-candy rebuznó:
A mi me sorprende que siempre se hable del "derecho de los homosexuales a adoptar" y nunca se diga nada del "derecho de los niños a tener padre y madre"
Estoy segura que una pareja de gay puede querer a un niño tanto como una heterosexual, pero a mí me gustó tener un padre y una madre...¿a vosotros no?
Creo que, siempre que haya una pareja hetero y sean buena gente, hay que darles prioridad.

¿Es mejor el hecho que quizas nunca llegue a tener padre o madre, o que los tenga muy tarde al que tenga dos padres, por ejemplo?

Que se de prioridad a una pareja hetero, como tu dices, siempre que cumpla los requisitos, me parece perfecto, pero no me parece bien el hecho de negarle padre y madre a un niño porque en un momento dado solo haya parejas homosexuales interesadas en adoptarle.

A mi me suda la polla. Por mi que hagan lo que les salga de los cojones. Mientras no jodan mi libertad, ellos tendrán derecho a la suya

Ante todo aconsejaria q no se casasen...para q???

Y ahora confieso q soy GAY me gustan mucho los hombres...

Phenix rebuznó:
candy-candy rebuznó:

¿Es mejor el hecho que quizas nunca llegue a tener padre o madre, o que los tenga muy tarde al que tenga dos padres, por ejemplo?

Que se de prioridad a una pareja hetero, como tu dices, siempre que cumpla los requisitos, me parece perfecto, pero no me parece bien el hecho de negarle padre y madre a un niño porque en un momento dado solo haya parejas homosexuales interesadas en adoptarle.

Me cito a mi misma pa responderte...
siempre que haya una pareja hetero

Es un tema complicado. Si encontramos a una pareja hetero en las mismas condiciones que una pareja homo y pensamos que debe tener preferencia la pareja hetero para adoptar a un niño, estamos discriminando...

Por otra parte, pienso que para un niño puede ser importante tener una figura paterna y una figura materna, aunque no creo que sea determinante. Y desde luego eso de que unos padres homosexuales van a condicionar su orientacion sexual me parece una burrada. Ser gay o lesbiana no es consecuencia de una mala educacion.

Si, supongo que yo tambien daria prioridad a una pareja hetero en detrimento de una homo (en caso de salvar ambas las necesidades por igual), pero no me cabe la menor duda de que dos tios o dos tias pueden educar a un niño mucho mejor que algun forero fertil...

Vamos a ver, por ahi han dicho que nos corresponde a los heterosexuales el decirle a nuestros hijos que no se metan con el niño de los homosexuales...

Vale... ahora yo os digo, a mi mis padres me dijeron: No insultes, no digas tacos, no fumes que es malo, no bebas que es malo para ti, no te drogues que la droga es mala...

Y yo he hecho lo que me ha dado la gana, porque de puertas para fuera de tu casa no se puede controlar lo que hace tu hijo, como mucho puedes explicarle las consecuencias de las cosas y que el elija como conducirse por la vida.

¿Y si el que se decide a adoptar es Sperman? ¿Pueden los Sperman adoptar hijos? Esta si que es una cuestión peliaguda.

Atrás
Arriba Pie