¿Boicot a Putalocura?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que furibundo se pone el chaval porque Turbo le meta dos cookies por el cable del modem.

Algo estaría buscando por aquí el pillín.
 
¿De qué se queja el del avatar de contable holandés?

Seguramente sea culpa mía, pero no me he enterado.
 
¿Y qué se puede esperar de un foro poblado por engendros y ermitaños asociales puteros, pajeros y demás escoria social?

Si internet no fuera un limbo jurídico y hubiera una legislación como dios manda, no se permitirían webs en las que -entre otras muchas cosas- se hace apología del maltrato y violencia contra las mujeres disfrazándolo tras una falsa misoginea y machismo recalcitrante.

España está a la cabeza de asesinatos de mujeres derivados de la llamada "violencia machista" ¿sorpresa?, habría que ver cuantos de los cabronazos que ahí escriben cruzan la cara de sus mujeres como actividad habitual de la "vida marital".


(Aunque quizá no... sé por propia experiencia, que los más machistas o que se las dan de serlo, suelen ser los más calzonazos, lameculos y jodidos arrastrados después )


Un par de lecturas rápidas por casualidad me provocaron soberanas arcadas y accesos de vómito. En mi vida he visto semejante reunión de amargados, resentidos y desgraciados juntos, que no hacen sino soltar basura por la boca/dedos y reirse las gracias los unos a los otros como gilipollas integrales que son... poniendo en evidencia con ello, su más que palpable incapacidad de mantener relaciones normales "al mismo nivel" con las féminas, así como reconocer sus fracasos y complejos de inferioridad derivados de sus -escasas o inexistentes- relaciones con el género contrario.

En vez de ello, exputan bilis y se revuelcan y regodean en ella a diario, son cansinos hasta decir basta, se repiten, aburren, son monotemáticos, se lamen las heridas los unos a los otros (y a saber que más), mientras maldicen a ese demonio disfrazado en cuerpo de hembra que tanta "pupa" parece que les ha hecho, califican de putas a todas las mujeres, obviando que ellos mismos proceden de una... (¿silogismo?, todas las mujeres son p., ellos son hijos de una mujer, por tanto si todas las mujeres son p., ellos mismos son unos hijos de puta).

Las mujeres son unas "feminazis" solo buscan igualarse al hombre en todo (proclaman), pues como dijo Timothy Leary: "las mujeres que buscan ser iguales a los hombres, carecen de ambición".

¿No es penoso?, en el fondo provocan una mezcla de lástima y asco a partes iguales.

En cualquier caso, no es alarmante, la gentucilla reunida en ese y en foros similares, no son representativas de la sociedad española o de una parte de ella -en este caso, del sector masculino- no son más que unos amargados que forman guettos de excluídos, la sociedad los excluye y ellos encuentran donde reunirse y contarse sus miserias, y no hay más.

Y a estos niveles, señores, nunca hay que rebajarse.

(Salvo para dar lugar a interesantes reflexiones como la mía, claro )


Por lo demás, a pasarse el antivirus y descartar males mayores.

Y aún diréis que se equivoca en algo :lol:

EDITO Y AÑADO: Bueno, ha escrito exputar con x, aparte de eso... más razón que un santo, hoyjan.
 
Uncle Meat rebuznó:
Se equivoca en la mayor; ¿para qué se esfuerza alguien en escribir semejante ladrillaco sobre algo tan patético, nauseabundo, insignificante y tan poco representativo como es éste, nuestro amado foro?

Qué sé yo, se querrá ligar a alguna feminazi.
 
califican de putas a todas las mujeres, obviando que ellos mismos proceden de una... (¿silogismo?, todas las mujeres son p., ellos son hijos de una mujer, por tanto si todas las mujeres son p., ellos mismos son unos hijos de puta).

Pues no lo pillo...

Ah, se me olvidaba, este hilo no vale una reputísima puta mierda
Sin una B.S.O. adecuada, quiero decir...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"un par de lecturas rápidas por casualidad me provocaron soberanas arcadas y accesos de vómito. En mi vida he visto semejante reunión de amargados, resentidos y desgraciados juntos, que no hacen sino soltar basura por la boca/dedos y reirse las gracias los unos a los otros como gilipollas integrales que son... poniendo en evidencia con ello, su más que palpable incapacidad de mantener relaciones normales "al mismo nivel" con las féminas, así como reconocer sus fracasos y complejos de inferioridad derivados de sus -escasas o inexistentes- relaciones con el género contrario".

Esto es lo que queremos ser todos los foreros. Me jode que se metan con nuestro foro amado, podriamos hacer algo.
 
Pues todo lo que dicen es cierto, incluyendo lo de los programas espía.
Bueno, con lo de Uncle creo que se han pasado un poco.
 
:lol::lol::lol:
Qué gracia me hace el papel de ese tal Bad Medicine. Es muy triste eso de defender a muerte el feminazismo en la falsa creencia de que así alguna forera vendrá a darte palmaditas en la espalda.
Qué personajes.
 
¿Y qué se puede esperar de un foro poblado por engendros y ermitaños asociales puteros, pajeros y demás escoria social?

No todo es cierto, no todos son engendros (solo hay que ver a Rubén o Demian) alguno se salva y otros no.
¿Asociales puteros? Eso es absurdo, para contratar a una puta tienes que entablar una conversación mínima, además si la tratas como persona tal vez pase de cobrarte o te abra una cuenta.

Eso si, pajeros lo ha clavado. Hombre no se si Filimbi entre la consola o la mujer tendrá tiempo :lol:
 
Bad Medicine rebuznó:
España está a la cabeza de asesinatos de mujeres derivados de la llamada "violencia machista"

Estoy hasta los cojones de la gentuza que se cree que España es la jodida Sodoma y se inventan estadísticas para engañar a la gente o tal vez para convencerse a sí mismos de su propia mentira.

Un informe sitúa a España a la cola de Europa en asesinadas por parejas o ex compañeros

En violencia machista, España, con 3,6 asesinadas, queda por debajo de la media mundial y europea.

Al próximo que acuse a España de algo sin pruebas le corto el cuello, y lo digo muy en serio, me importa un bledo aumentar las estadísticas de gentuza asesinada.
 
Hombre, a todo hay quien gane, y maneras de hacer las cosas.

Emilio-Morenatti-Violencia-de-genero-1.jpg


A esta señorita nadie le ha pegado, y visto lo visto seguro que nadie le pone una mano encima.
 
Exitazo de hilo (el otro), lo que ha dicho el único que ha respondido no perteneciente a esta casa la conoce demasiado bien, seguro que es un ex-forero resentido.

Y si, ya vale de meterse con España que me estoy mentalizándo de hacerme mas patriota, que se acerca el mundial.
 
Yo he escrito en varios foros izquierdosos y solo puedo decir que cada vez que me meto con el ministerio de igualdad, con las subvenciones o defiendo al empresariado consigo que me llamen troll y a los dos días estoy baneado. Y no; no me dedico a poner fotos de pollas ni a insultar, simplemente expongo mi punto de vista de manera educada lo más correctamente que sé -mucho mejor que el resto de usuarios-, así que no es un problema de formas sino de argumentos.
 
Somos el Sálvame de la Internec. Una vez más, PL a la cabeza.
 
Hace falta ser idiota para creerse los de los viruses. Yo creo que es más una estrategia de Marketing encubierta.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Digo lo de los viruses. :2

Si, si, eso. Yo doy por hecho que todas mis cuentas de correo y mis archivos están en poder de la administración, que a su vez actúa en connivencia con delitos telemáticos pasándoles información de elementos potencialmente peligrosos (nos) a cambio de no ser todos empapelados por terrorismo digital.

No me digas que no lo sabías. Nada nuevo bajo el sol.
 
Arriba Pie