¿Boicot a Putalocura?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, si, eso. Yo doy por hecho que todas mis cuentas de correo y mis archivos están en poder de la administración, que a su vez actúa en connivencia con delitos telemáticos pasándoles información de elementos potencialmente peligrosos (nos) a cambio de no ser todos empapelados por terrorismo digital.

No me digas que no lo sabías. Nada nuevo bajo el sol.

y alguno pensara que este post va en coña.
 
Yo no se si habrá virus o que pero esta mañana me he encontrado fondo de pantalla con esto:

33xvxg0.png


Inquietante cuanto menos.
 
Costra fuma con llama azul porque su polen es de calidad.

La combustión del metano produce una característica llama azul.

Los excrementos en general, y los humanos en particular, contienen una notable proporción de metano.

:shock:
 
Joder coles, como hablas, parece que tienes estudios y la hostia.
 
Tienen razon, pero se les olvida que ellos son una mierda tan seca como la nuestra.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
¿que hacíamos? íbamos a inyectarnos risperdal por la vena?


Que va tío, yo sentía tu aprecio, era todo muy nebuloso, tu melena era pura metafísica.
 
Otro al que banearon y se fue con el rabo entre piernas a llorar por la internhez. "Resentidos con PL" suena a sindicato vinculado a la Falange.
 
¿Os acordáis cuando Pherseo dijo que se iba a poner a dieta e iba a colgar las fotos de él mismo pero delgado Malacantoche style?

¿Kakel se compra las muñecas o tiene hermana pequeña y se las coje?

¿Es verdad que Lamecucas está en la cárcel?

¿Y Bradley muerto?

¿Josekito podrá hacer vida normal o el fantasma de PL le persigue?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Os acordáis cuando Pherseo dijo que se iba a poner a dieta e iba a colgar las fotos de él mismo pero delgado Malacantoche style?

Pero llegó la moda del 3-D y antes que perder, prefirió GANAR dimensiones.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Josekito podrá hacer vida normal o el fantasma de PL le persigue?
Josekito está con José Rabadán, son compañeros de trabajo tras una barra en un bar carretera de Portugal. Se ha dejado barba.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo no se si habrá virus o que pero esta mañana me he encontrado fondo de pantalla con esto:

Tener la papelera de reciclaje donde usted es insultante y merecedora de viruses a tutiplén.
Lo de hablar con canis por el mesenyah es más que aceptable.
 
Turbo solo nos ofrece calidad, debemos seguir contribuyendo para que pueda seguir follando putingas y lanzando gargajos a velocidac asombrosa.

img_8659.jpg

 
semensatan rebuznó:
Hombre, a todo hay quien gane, y maneras de hacer las cosas.

Emilio-Morenatti-Violencia-de-genero-1.jpg


A esta señorita nadie le ha pegado, y visto lo visto seguro que nadie le pone una mano encima.

Al hijogolfa que hizo eso había que obligarlo a casarse con ella, y joderla sin velo todos los días.
 
Tenía cara de hombre y ahora tiene cara de mierda jajajajaaa....
 
Bela_Lugosi rebuznó:
33xvxg0.png


Inquietante cuanto menos.

A mí me parece más inquietante que no te haya explotado la pantalla en la cara con el icono ése del Acrobat Reader 4.0.

:lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo no se si habrá virus o que pero esta mañana me he encontrado fondo de pantalla con esto:

33xvxg0.png


Inquietante cuanto menos.
A mí lo que me parece inquietante de verdad es, no ya que te llames Cristian, que hay gustos para todo, pero sí que tengas una carpeta "Cristian_Varios". Si el ordenador es tuyo, ya se supone que la carpeta la ha creado Cristian y no Juan Carlos o Valentín. Y si compartes ordenador con tus hermanos, ya me contarás qué hace una carpeta "Tiny boobs giant" en pleno escritorio. A no ser que seáis una familia de depravados y compartáis esas cosas, claro. Algún día espero que abráis un hilo para contar qué hay de verdad en esas historias de pajas colectivas, especialmente entre miembros de la misma familia.
 
Creo que tienes una imaginacion desbordante, lo que yo veo es que le gusta la buena musica como a mi, es decir la electronica, y tiene una carpeta con musica de Cristian Varela, igual me equivoco...y tus suposiciones son las verdades (cosa que me alegraria enormemente:lol:)
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí lo que me parece inquietante de verdad es, no ya que te llames Cristian, que hay gustos para todo, pero sí que tengas una carpeta "Cristian_Varios".

Christian Varela, este chico es un canalla de la fiesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha tenido que ser una mujer la que se fije en la carpeta de las tetazas. Bien.

Y si, es Christian Varela.
 
Bah, era mucho más divertida la idea del Cristian_Varios. Por cierto, que acabo de documentarme respecto este individuo y menuda soberana mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=4RdJvu7MG2E

Sois todos unos drogadictos y con un mal gusto inconcebible en seres humanos. Yo para escuchar esa porquería me pongo a depilarme las piernas con mi Philips Beauty Rechargeable, que suena más o menos parecida a eso y al menos hago algo útil mientras.
 
Arriba Pie