BoJack Horseman

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.982
Reacciones
12.567
upload_2017-7-15_0-55-56.jpeg


Se me hace raro que este serión descacharrante no tenga hilo, vamos a ponerle remedio

En un mundo donde humanos y animales antropomorfos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia Horsin' Around en la década de 1990. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora fantasma, Diane Nguyen (Alison Brie). BoJack también tendrá que lidiar con las exigencias de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn; su compañero de piso Todd Chávez y su amienemigo Mr. Peanutbutter, un perro labrador que es novio de Diane y triunfó con una sitcom muy similar a Horsin' Around. La mayor parte de los episodios se desarrollan en Hollywood, California.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de fruta, recomendadme series de Netflix.

Obrigado.
 
Hijos de fruta, recomendadme series de Netflix.

Obrigado.

La que te han dicho de Lilyhammer está muy bien, es de uno de los protagonsitas de Los Soprano y la serie es de ese palo. Podría ser un spin off perfectamente, pero no sé si es de Netflix.

En plan comedia y de Netflix estoy viendo estos días BoJack Horseman y me está haciendo bastante lol.
 
Gracias por las recomendaciones. Tanto Lilyhammer como Bojack Horseman son de Netflix, así que ya las tengo en mi lista. Si me engancho a alguna ya abriré hilol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Diossss... lo dicho, con las vueltas de Curb, BoJack Horseman, Narcos, Stranger Things y (pronto, aun sin confirmar) Black Mirror, no saldré del piso hasta el mundial. O las semifinales de la Champions, que como hay mundial, ya estaran los tres sudacas del farsa rascandose la huevada.

En fin, desde ya polla en mano para ver como se las gastan los de Cali.
 
Te copio el mensaje por aquí amigo @Leger a ver si así alguno más se anima con ella o aparece alguien que ya la estuviera siguiendo, porque la verdad que el humor de la serie es muy de forero.
 
Gracias hamijo @Lebrom.

AMO ESTA SERIE. Voy a desarrollar aun más este post tan pronto como vuelva de vacaciones. Solo que sepan que en la vida solo he visto completas las siguientes mas de tres veces: Curb, Seinfeld (temporadas 4-9), Peep Show y BoJack.

BoJack es una serie increible. Mas que una comedia, en ella hay momentos que te sacuden la cabeza mas que muchos libros de filosofia y/o autoayuda. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juro que solté alguna lagrimilla cuando vi esta escena por primera vez.
 
Tiene mi seal of approval, con ganas de ver la cuarta temporada en Septiembre.
 
Trailer de la cuarta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta serie es jodidamente buena. No solo está tocada por el LOL, del más cafre al más sutil, sino que como drama tiene momentos demoledores y dignos de gran cine. Altamente recomendable y a esperando a que llegue el día 8 para ver la cuarta.
 
4x06 es de lo mejor que he visto en meses.

Hijos de puta, no habléis como si nos supiesemos de memoria el número de todos los capítulos de todas las series, di cuál es.

La verdad es que la cuarta temporada fue brutal con el tema de la madre y de la

hija que acaba siendo hermana

Confiemos en que la quinta temporada mantenga el nivel. In BoJack we trust.
 
Última edición por un moderador:
Temporada 4 capítulo 6 "Stupid Piece of Sh*t"

Bojack hablando consigo mismo.
 
Última edición:
cuando sacan la quinta?me las vi todoas del cholon.
algo de humor cafre en netflix?pq vi de todo...
os recomiendo white gold. es muy muyy cafre.
 
Alguien me dijo hace poco que me gustaría esta serie. Leyéndolos habrá que darle una oportunidad... Y si además dicen que acaba pronto, terminaré de verla cuando haya finalizado.
 
Tan buena es la bso?

Pues si. De hecho, el capítulo bajo el agua casi no tiene diálogos, así que la banda sonora es la que lleva la voz.

Aquí están la mayoría de canciones de la serie (varias no incluidas en el vinilo).

Bojack Horseman Soundtrack - YouTube

Pero no sólo son las canciones, sino cómo son usadas en la serie. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trailer de la 5ta temporada. Queda solo una semana!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya como se está poniendo la 5 temporada! Cremita pura, hoygan. El guión es una sacada de rabo total.
 
Estoy ahora con la quinta temporada, el capítulo del funeral me ha parecido maravilloso :121: menudo monólogo de Bojack.
 
Arriba Pie