BoJack Horseman

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que ya todos sabéis que la serie acaba esta próxima sexta temporada, que Netflix dará en dos partes: La primera el 25/10 y la segunda en enero 2020.

No tenía ni idea, un control del tempo estupendo por mi parte, acabaré la quinta justo cuando empiece la sexta. La salud, el bienestar.

No tenía ni idea, un control del tempo estupendo por mi parte, acabaré la quinta justo cuando empiece la sexta. La salud, el bienestar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y el trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una serie inigualable. Debo haber visto cada temporada un mínimo de cinco veces, sino más.

me la he tragado entera cual polla traveler en 5 dias.

va de mas a menoss, las dos primeras temporadas muy buenas, se tarda en pillarle el puntillo porque desde luego no es una serie de animacion de risa al uso, si no que precisamente destaca por su toque dramatico.
pero a partir de la segunda temporada pierde muchisimooooooooooo fuelle, hasta el punto de ir saltandome trozos de capitulos enteros de puro aburrimiento. concretamente los capitulos donde bojack no es el protagonista y cede el protagonismo a algun secundario, son una basura. Basicamente porque la serie es Bojack, los secundarios son completamente priscindibles y antilol, si no sirven como excusa para que a bocjak le pase algo.

los capitulos donde la protagonista es la puta vietnamita o la gatita , o el sucnor del perro directamente ni los veo, asi que me he saltado 5 o 6. finalmente la he terminado pero vamos, como digo, a partir de la segunda la cosa decae mucho.

no veo ni por asomo la seriaza que decis alguno. entretenida sin mas.
a años luz de ricky y morty, padre made in usa o padre de familia.

Última edición:
¿Pero no dices que va de menos a más?

Hay un capítulo sobre Princess Carolyn que me parece sublime, por el mensaje triste que deja.

Hay cosas de los secundarios que también me sobran, por ejemplo la tontería del robot sexual de Todd me parece una chorrada sin fuste, y la alargan hasta el infinito.

¿Pero no dices que va de menos a más?

Hay un capítulo sobre Princess Carolyn que me parece sublime, por el mensaje triste que deja.

Hay cosas de los secundarios que también me sobran, por ejemplo la tontería del robot sexual de Todd me parece una chorrada sin fuste, y la alargan hasta el infinito.
Perdob equivocación.
De más a menos obviamente me referia

Perdob equivocación.
De más a menos obviamente me referia

Cabron acabo de releer, Rick y Morty por delante vale, Padre de Familia no sé, me quedé a mitad hace muchas temporadas como para poder compararlas, cierto que tenías momentos desternillantes, pero Bojack tiene otras cosas. Pero Padre made in usa? Menudo hidemilputas :lol: nunca he acabado un capítulo de esa serie, me parece mala a rabiar.

Este viernes, primera parte.

Voy por la segunda temporada ahora mismo. Y estoy bastante mosqueado, tiene un tufillo muy fuerte a moral neoburguesa, ahora mismo estoy en el capítulo del pollo loco e intentan hacernos sentir mal por comer pollo. Como sigan tratando de adoctrinar de esa manera, se va a llevar un voto realmente bajísimo por mi parte.

Voy por la segunda temporada ahora mismo. Y estoy bastante mosqueado, tiene un tufillo muy fuerte a moral neoburguesa, ahora mismo estoy en el capítulo del pollo loco e intentan hacernos sentir mal por comer pollo. Como sigan tratando de adoctrinar de esa manera, se va a llevar un voto realmente bajísimo por mi parte.
No por favor, no lo hagas. Acabo de hablar con Aaron Paul y me dice que recapacites.

En realidad les viene bien acabar con la serie, aunque ha dado episodios muy buenos, ese rollo de eterna depresión subyacente en todos los personajes hacen que me entren ganas de matarlos. Como Diane, que no tiene el buen gusto de coger un subfusil y liarse a tiros en la oficina donde trabajaba como blogger y si de atiborrarse a antidepres y risketos como una dakilla cualquiera.
Puta, más que puta!

Pues me ha parecido muy flojita esta primera parte de la sexta temporada, casi diría que de lo peor de la serie hasta el momento :sadpepe:

Acabo de terminarme la serie entera. Al principio echaba pestes de ella, los dibujos me parecían reguleros y la ideología me parecía repugnante. Pero hubo un capítulo que me hizo pensar "ey, tampoco está tan mal, quizás merezca la pena seguir viéndola", el de cuando Bojack viaja a las profundidades del océano para promocionar "Secretary", donde apenas se habla durante tres minutos en todo el capítulo, es un capítulo muy visual, por lo que por fin pude apreciar la verdadera calidad del dibujo y cuánto me recordaba ahora a los clásicos de Disney (algo que siempre he echado de menos).

Y ya luego vi el capítulo donde Bojack se pega un viaje (literal y figuradamente) con Sarah Lynn, con cuyo final acabé llorando como un bebé. Es un capítulo genial, con esos "blackouts" de Horseman que casi causan en el espectador la misma sensación que los cliffhangers, y esa progresiva degeneración física, emocional y mental tan bien plasmadas... El final quizás sea un cliché, pero, después de ver todo lo anterior, es que realmente toca la tecla sensible del espíritu, y, joder, qué llorera...

i-wanna-be-an-architect.gif

En cuanto a los personajes, quiero hacer una mención especial a Todd. Vaya personaje más REPUGNANTE. Feo, tonto de baba, insulso y completamente prescindible. Sin pasado, sin historia (a excepción de un capítulo donde sale su padrastro de origen hispano). No aporta absolutamente nada a la serie. Es curioso, porque al principio ese chaval era el personaje que mejor me caía, y cuando lo del capítulo de su ópera no-sé-qué, me conmoví con su problema con aquel videojuego y cómo le había arruinado la vida... Pero parece ser que, en algún momento, los que hicieron la serie decidieron no darle más pinceladas a Todd y dejarle como un buenazo tonto, sin más, sin trasfondo alguno que justifique su forma de ser. Debe ser que piensan que si alguien no tiene historia, conciencia ni absolutamente nada de lo que hace a un humano ser humano, entonces debe ser bueno, sí o sí. No me extrañaría, viendo la filosofía animalista de la que hacen gala en la serie.

(es tan insulso que no me viene ninguna imagen a la mente de él)

Y, bueno, me ha ENCANTADO Mr. Peanutbutter. Es un LOL de tío. Es también tonto y buenazo como Todd pero, a diferencia de este último, se hace querer de verdad. Todd es algo rencoroso y orgulloso, y eso le hace aún más repelente si cabe, pero Mr. Peanutbutter es incapaz de albergar sentimiento oscuro alguno dentro de sí, y eso le hace proclive a ser (agradecida, por cierto) víctima de cualquier acaso. Es un LOL verle metido en embolado tras otro, y verle aullar cada vez que sufre es de lo más adorable que se puede ver por la internete, aparte de los vídeos de gatos.

giphy.gif

¿Diane? Psé... Es un personaje que sobra bastante, la verdad. Es entrañable cuando se pone la mano en el otro brazo, pero su promiscuidad y su ideología feminazi acaban cansando tela. Lo que realmente molaba en Diane era su rollo platónico con Bojack, pero ese rollo acabó en la primera o segunda temporada (ya no recuerdo), y desde entonces Diane como que ya sobraba, no pintaba nada en la serie. Sin embargo, ahí seguía y seguía... En fin. Al menos tenía una cara bien dibujada y era adorable cuando se ponía la mano en el otro brazo.

tumblr_pf7q4adFBq1tqoto2_500.gifv
tumblr_pf7q45c8Ve1tqoto2_500.gifv
tumblr_pf7q47hE6C1tqoto2_500.gifv

De Bojack no puedo decir nada, porque hay demasiado que analizar. La verdad es que lo que pienso de la serie daría para más posts. Mejor lo dejo por ahora, ya veré.

Acabo de terminarme la serie entera. Al principio echaba pestes de ella, los dibujos me parecían reguleros y la ideología me parecía repugnante. Pero hubo un capítulo que me hizo pensar "ey, tampoco está tan mal, quizás merezca la pena seguir viéndola", el de cuando Bojack viaja a las profundidades del océano para promocionar "Secretary", donde apenas se habla durante tres minutos en todo el capítulo, es un capítulo muy visual, por lo que por fin pude apreciar la verdadera calidad del dibujo y cuánto me recordaba ahora a los clásicos de Disney (algo que siempre he echado de menos).

Y ya luego vi el capítulo donde Bojack se pega un viaje (literal y figuradamente) con Sarah Lynn, con cuyo final acabé llorando como un bebé. Es un capítulo genial, con esos "blackouts" de Horseman que casi causan en el espectador la misma sensación que los cliffhangers, y esa progresiva degeneración física, emocional y mental tan bien plasmadas... El final quizás sea un cliché, pero, después de ver todo lo anterior, es que realmente toca la tecla sensible del espíritu, y, joder, qué llorera...

i-wanna-be-an-architect.gif

En cuanto a los personajes, quiero hacer una mención especial a Todd. Vaya personaje más REPUGNANTE. Feo, tonto de baba, insulso y completamente prescindible. Sin pasado, sin historia (a excepción de un capítulo donde sale su padrastro de origen hispano). No aporta absolutamente nada a la serie. Es curioso, porque al principio ese chaval era el personaje que mejor me caía, y cuando lo del capítulo de su ópera no-sé-qué, me conmoví con su problema con aquel videojuego y cómo le había arruinado la vida... Pero parece ser que, en algún momento, los que hicieron la serie decidieron no darle más pinceladas a Todd y dejarle como un buenazo tonto, sin más, sin trasfondo alguno que justifique su forma de ser. Debe ser que piensan que si alguien no tiene historia, conciencia ni absolutamente nada de lo que hace a un humano ser humano, entonces debe ser bueno, sí o sí. No me extrañaría, viendo la filosofía animalista de la que hacen gala en la serie.

(es tan insulso que no me viene ninguna imagen a la mente de él)

Y, bueno, me ha ENCANTADO Mr. Peanutbutter. Es un LOL de tío. Es también tonto y buenazo como Todd pero, a diferencia de este último, se hace querer de verdad. Todd es algo rencoroso y orgulloso, y eso le hace aún más repelente si cabe, pero Mr. Peanutbutter es incapaz de albergar sentimiento oscuro alguno dentro de sí, y eso le hace proclive a ser (agradecida, por cierto) víctima de cualquier acaso. Es un LOL verle metido en embolado tras otro, y verle aullar cada vez que sufre es de lo más adorable que se puede ver por la internete, aparte de los vídeos de gatos.

giphy.gif

¿Diane? Psé... Es un personaje que sobra bastante, la verdad. Es entrañable cuando se pone la mano en el otro brazo, pero su promiscuidad y su ideología feminazi acaban cansando tela. Lo que realmente molaba en Diane era su rollo platónico con Bojack, pero ese rollo acabó en la primera o segunda temporada (ya no recuerdo), y desde entonces Diane como que ya sobraba, no pintaba nada en la serie. Sin embargo, ahí seguía y seguía... En fin. Al menos tenía una cara bien dibujada y era adorable cuando se ponía la mano en el otro brazo.

tumblr_pf7q4adFBq1tqoto2_500.gifv
tumblr_pf7q45c8Ve1tqoto2_500.gifv
tumblr_pf7q47hE6C1tqoto2_500.gifv

De Bojack no puedo decir nada, porque hay demasiado que analizar. La verdad es que lo que pienso de la serie daría para más posts. Mejor lo dejo por ahora, ya veré.

Y no olvidemos su adorable dobladora

1574757921206.webp

Bueno, yo es que la he visto en versión original, ya que me daba mucha rabia perderme los chistes /juegos de palabras originales, y mucho asco la forma en que los sustituían (lo de Alaska y Mario jamás se borrará de mi memoria :sad:)
Tío, que he puesto a su dobladora ORIGINAL 😂😂😂. QUE LOS DIBUJILLOS siempre están doblados🤣🤣

Tío, que he puesto a su dobladora ORIGINAL 😂😂😂. QUE LOS DIBUJILLOS siempre están doblados🤣🤣
Ah, pues sí, está bien buena. La que hace de la gata rosa también tiene su aquel:
MV5BODIyNDE5NDg2OV5BMl5BanBnXkFtZTcwMDc0NDU5Ng@@._V1_.jpg

Me encanta su voz. Y el personaje no está nada mal perfilado; con sus dramas por no poder ser mamá biológica he podido sentir cómo el tiempo apoyaba su guadaña en mi nuca, y su adolescencia tierna, su vivencia como madre adoptiva, etc... La verdad es que es uno de mis personajes preferidos de la serie, casi tan complejo como el propio Bojack.

Hace pocos días me acabé la última temporada y, pese a que tiene algún que otro buen momento, no puedo evitar tener una sensación final y global de la misma más allá de un meh.

Flojita, flojita. En mi opinión, la más floja con diferencia de las que ha habido hasta ahora. A ver si en la siguiente remontan el vuelo.

Lo cual significa que es el momento adecuado para matarla. Cuando te da pena y no cuando estás harto. Si las ideas no dan para más, sacrificio. Otra cosa es la dignidad con la que se lleve a cabo.

Siempre podría ser peor. Siempre podría ser los Simpons.

Se viene el final

No creo que Netflix la termine, esa serie es de lo mejorcito que tienen y sin invertir grandes presupuestos. Así que seguirán tirando de ella.

A mi personalmente el capítulo que más me gustó fue el que se va con Sarah Lynn de parranda y acaban drogados y alcoholizados todos los días durante un mes. Creo que fue el último de la tercera temporada, con gran reflexión final.

¡Señores acaba de salir los últimos capítulos de la última TEMPORADA! la sexta.

Atrás
Arriba Pie