Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tenía ni idea, un control del tempo estupendo por mi parte, acabaré la quinta justo cuando empiece la sexta. La salud, el bienestar.
Perdob equivocación.¿Pero no dices que va de menos a más?
Hay un capítulo sobre Princess Carolyn que me parece sublime, por el mensaje triste que deja.
Hay cosas de los secundarios que también me sobran, por ejemplo la tontería del robot sexual de Todd me parece una chorrada sin fuste, y la alargan hasta el infinito.
Perdob equivocación.
De más a menos obviamente me referia
No por favor, no lo hagas. Acabo de hablar con Aaron Paul y me dice que recapacites.Voy por la segunda temporada ahora mismo. Y estoy bastante mosqueado, tiene un tufillo muy fuerte a moral neoburguesa, ahora mismo estoy en el capítulo del pollo loco e intentan hacernos sentir mal por comer pollo. Como sigan tratando de adoctrinar de esa manera, se va a llevar un voto realmente bajísimo por mi parte.
No por favor, no lo hagas. Acabo de hablar con Aaron Paul y me dice que recapacites.
Acabo de terminarme la serie entera. Al principio echaba pestes de ella, los dibujos me parecían reguleros y la ideología me parecía repugnante. Pero hubo un capítulo que me hizo pensar "ey, tampoco está tan mal, quizás merezca la pena seguir viéndola", el de cuando Bojack viaja a las profundidades del océano para promocionar "Secretary", donde apenas se habla durante tres minutos en todo el capítulo, es un capítulo muy visual, por lo que por fin pude apreciar la verdadera calidad del dibujo y cuánto me recordaba ahora a los clásicos de Disney (algo que siempre he echado de menos).
Y ya luego vi el capítulo donde Bojack se pega un viaje (literal y figuradamente) con Sarah Lynn, con cuyo final acabé llorando como un bebé. Es un capítulo genial, con esos "blackouts" de Horseman que casi causan en el espectador la misma sensación que los cliffhangers, y esa progresiva degeneración física, emocional y mental tan bien plasmadas... El final quizás sea un cliché, pero, después de ver todo lo anterior, es que realmente toca la tecla sensible del espíritu, y, joder, qué llorera...
![]()
En cuanto a los personajes, quiero hacer una mención especial a Todd. Vaya personaje más REPUGNANTE. Feo, tonto de baba, insulso y completamente prescindible. Sin pasado, sin historia (a excepción de un capítulo donde sale su padrastro de origen hispano). No aporta absolutamente nada a la serie. Es curioso, porque al principio ese chaval era el personaje que mejor me caía, y cuando lo del capítulo de su ópera no-sé-qué, me conmoví con su problema con aquel videojuego y cómo le había arruinado la vida... Pero parece ser que, en algún momento, los que hicieron la serie decidieron no darle más pinceladas a Todd y dejarle como un buenazo tonto, sin más, sin trasfondo alguno que justifique su forma de ser. Debe ser que piensan que si alguien no tiene historia, conciencia ni absolutamente nada de lo que hace a un humano ser humano, entonces debe ser bueno, sí o sí. No me extrañaría, viendo la filosofía animalista de la que hacen gala en la serie.
(es tan insulso que no me viene ninguna imagen a la mente de él)
Y, bueno, me ha ENCANTADO Mr. Peanutbutter. Es un LOL de tío. Es también tonto y buenazo como Todd pero, a diferencia de este último, se hace querer de verdad. Todd es algo rencoroso y orgulloso, y eso le hace aún más repelente si cabe, pero Mr. Peanutbutter es incapaz de albergar sentimiento oscuro alguno dentro de sí, y eso le hace proclive a ser (agradecida, por cierto) víctima de cualquier acaso. Es un LOL verle metido en embolado tras otro, y verle aullar cada vez que sufre es de lo más adorable que se puede ver por la internete, aparte de los vídeos de gatos.
![]()
¿Diane? Psé... Es un personaje que sobra bastante, la verdad. Es entrañable cuando se pone la mano en el otro brazo, pero su promiscuidad y su ideología feminazi acaban cansando tela. Lo que realmente molaba en Diane era su rollo platónico con Bojack, pero ese rollo acabó en la primera o segunda temporada (ya no recuerdo), y desde entonces Diane como que ya sobraba, no pintaba nada en la serie. Sin embargo, ahí seguía y seguía... En fin. Al menos tenía una cara bien dibujada y era adorable cuando se ponía la mano en el otro brazo.
![]()
![]()
![]()
De Bojack no puedo decir nada, porque hay demasiado que analizar. La verdad es que lo que pienso de la serie daría para más posts. Mejor lo dejo por ahora, ya veré.
Bueno, yo es que la he visto en versión original, ya que me daba mucha rabia perderme los chistes /juegos de palabras originales, y mucho asco la forma en que los sustituían (lo de Alaska y Mario jamás se borrará de mi memoria
Tío, que he puesto a su dobladora ORIGINALBueno, yo es que la he visto en versión original, ya que me daba mucha rabia perderme los chistes /juegos de palabras originales, y mucho asco la forma en que los sustituían (lo de Alaska y Mario jamás se borrará de mi memoria)
Ah, pues sí, está bien buena. La que hace de la gata rosa también tiene su aquel:Tío, que he puesto a su dobladora ORIGINAL. QUE LOS DIBUJILLOS siempre están doblados
![]()
Es que ya han anunciado que es la última temporada.No creo que Netflix la termine, esa serie es de lo mejorcito que tienen y sin invertir grandes presupuestos. Así que seguirán tirando de ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.