bokilla mora o de karton?

pedrito perez

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2004
Mensajes
129
Reacciones
0
ke preferis? la mora de toda la vida o la de karton de tabako ke se lleva ultimamente?
a mi me sigue molando mas la mora de toda la vida.apuras mas los petas y no nesecitas markarte un rato en hacerte una de karton aunke tb hay ke decir ke si babea algun jolega deja el peta perdido :(
 
pedrito perez rebuznó:
ke preferis? la mora de toda la vida o la de karton de tabako ke se lleva ultimamente?
a mi me sigue molando mas la mora de toda la vida.apuras mas los petas y no nesecitas markarte un rato en hacerte una de karton aunke tb hay ke decir ke si babea algun jolega deja el peta perdido :(
Los moros toda la vida han fumado en carton,pero el tema es que es lo que quieres fumar?

Ami ultimamente me gusta hacerme los porros con la rubia, asi es Carton y encima algo de mora, combinacion perfecta para la chicha y buen polen,aunque si es maruja carton, y si puedo en bong.
 
dicen ke los grandes fumadores lo hacen asi rulo.
pillan una pava del tabaco y le kitan el filtro.despues le meten un pokito de karton y hacen una mini bolita de filtro ( para pike menos segun dicen) y le dan kalor con el mechero para endurecer la bokilla.
 
NO.

Carton de toda la vida -canarias stile-
Es mas practico´y mas comodo.


apuras mas los petas
tambien justo antes de liarlo puedes echar un pizco de tabaco antes del filtro para los que quieren apurar hasta la ultma gota.


y no nesecitas markarte un rato en hacerte una de karton
marcarte un rato? cuantos dedos te faltan en las manos?


Filtro de mora es una mierda. Y aluego la mierda esa que suelen hacer los peninsulares de quitarle la esponjilla al filtro de tabaco para despues meterle un de carton es otra mierda.
 
Lo mejor es el carton, sin duda, odio los petas echos con mora q cuando han dado la vuelta dos veces llegan a tus manos llenos de babas y mas
blandurrios como un moco, eso sin contar el tabaco que tragas en
cada calada. El carton de siempre, lo mejor. Aunq si es posible, fumar
en bong o en cachimba.

PD: a mi tmpoco me gusta lo q hacen algunos de coger un filtro, quitar la esponjilla d dentro y meterle una bolita d carton o mierdas similares.


Hijos de puta!
 
Pues seré el único, pero a mi me gusta más como entra con la mora. Lo que no me gusta, y ello hace que me consideren mal fumador cuando me ven liarme un peta, es dejarlo apretadísimo para demostrar que los lias de puta madre, luego no tiran tanto como me gusta. Yo lo dejo un poquito suelto, me lo lio con la mora, y me sabe de puta madre.

He dicho.
 
Ni una ni otra, la mejor es la boquilla americana ya que tiene las ventajas de las dos pero ninguna de sus desventajas. (y si viene alguien diciendo la estupida historia de la maligna "fibra de vidrio" ya le contesto de antemano que haga el favor de comerse su propia mierda).
 
si es costo prefiero mora de toda la vida o el filtro del piti.

si es maria, prefiero en pipa y sola.
 
la de carton es mucho mejor porque el humo entra mejor, aunque es un poco mas dificil liarlo porque no se adapta el peta a la forma de esta.
te lo dice una que tiene una plantacion de maria en casa ;)
 
About_a_girl rebuznó:
la de carton es mucho mejor porque el humo entra mejor, aunque es un poco mas dificil liarlo porque no se adapta el peta a la forma de esta.
te lo dice una que tiene una plantacion de maria en casa ;)


si?????????????????

me dejaria verlas??????????????

como lo ha conseguido???????????

tiene algun secreto????????????
 
Yo paso de porros, pero cuando fumo prefiero mora.
 
yo prefiero la mora de arriba, con un pelín del cartón naranja para que no asomen briznas traidoras: la boquilla de cartón me jode los pulmones, dicen que las pelusillas blancas algodonosas son cancerígenas, el papel del tabaco tiene plomo y prefiero no fumarlo y con cartón se acaban más rápido y se calientan más... :?

la pipa la stoi dejando, ya tengo bastante catarro xDD

la maría bien, gracias :P
 
yo prefiero el cartón de vino don simon con coca-cola
 
Yo como Kolokada. Prefiero utilizar la mora con un poquito de filtro del cigarro. Me he acostumbrado a hacerlo así y cuando fumo de algún petardo con boquilla de cartón, no me mola nada :?

Si es María, tb la prefiero en pipa.
 
depende de lo que fume.

si fumo hachis, uso mora de tabaco normal.

la marihuana me la fumo poniendo mora de tabaco, pero dejando tambien el papel del filtro, del que extraigo el algodon, y le pongo un poco de carton dentro, de tal manera que conservo el sabor de la mora de tabaco, pero se refresca el humo, lo que resulta mas agradable a mi garganta.
 
El carton de tabaco q se lleva ultimamente? No es algo nuevo he? Yo prefiero carton. Aunq no fumo. Pero cuando fumaba recuero q preferia el carton.
 
La perfecta es con la boquilla del cigarro, pero sacándole el filtro entero y mediendole un cachito del mismo filtro después. Ventajas:
1.- Apuras más el canuto que con la mora digan lo que digan.
2.- No te quemas la boca.
3.- No te quemas los dedos.
4.- No tienes que estar escupiendo hebras de tabaco cada vez que das una calada.
5.- Es igual de facil o más de hacer que la mora.

Y eso de que esto es nuevo... joder, llevo fumando canutos 15 años y siempre los he fumado así.
 
estube hace dos años en siria y alli solamente conocian las argilas para fumar.kuando le dije como nos haciamos en españa los porretes se kedaron too flipados kon kara de decir:esta vasca esta grillada :shock: :shock: :shock:
ellos sulen meterle te moruno pero puedes ponerle cualquier cosa liquida.
 
Para el hachís--->
velislam.jpg


Para la yerbagüena--->
carton.jpg

... dentro del filtro del cigarrillo, gráfico explicativo:

secret3.gif
 
Ahora lo que se lleva es recortarle el pegue al papelillo porque dicen que se nota el sabor -por dios- y que tambien que jode un poquito la saludo el pegamento.
Si claro.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Ahora lo que se lleva es recortarle el pegue al papelillo porque dicen que se nota el sabor -por dios- y que tambien que jode un poquito la saludo el pegamento.
Si claro.

Y q lo pegas con cinta de doble cara? por dios.
 
ENiGMA rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Ahora lo que se lleva es recortarle el pegue al papelillo porque dicen que se nota el sabor -por dios- y que tambien que jode un poquito la saludo el pegamento.
Si claro.

Y q lo pegas con cinta de doble cara? por dios.
mameluco, un papelillo pega de por si con saliba; no hace falta pegue.
 
Arriba Pie