bokilla mora o de karton?

Capitan Pescanova rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Ahora lo que se lleva es recortarle el pegue al papelillo porque dicen que se nota el sabor -por dios- y que tambien que jode un poquito la saludo el pegamento.
Si claro.

Y q lo pegas con cinta de doble cara? por dios.
mameluco, un papelillo pega de por si con saliba; no hace falta pegue.


Amigos amigos esto va a deribar en marcas de papel, yo no soy de los que cortan papel para los porros ya que no me hago pajuelas me hago porrazos, por lo que uso todo el papel, ahora bien si quereis fumar poca pega podeis fumar con smoking master, creo que rizla tenia poca, pero el ocb es la marca de papel que mas pega tiene, aparte el tema que es de Lepen y francesa.


en epoca de hierba-smoking blue y papel de rollo.
 
no se como lo llamais vosotros, en mi tierra lo llamamos punto yonki, se coge la boquilla del tabaco y se le quita un cacho a la esponjilla, o se quita entera y se le pone un carton, mucho mas comodo y sin el problema de comer tabaco o quemarte los dedus












postear por postear
 
Antes solia usar mora.
Pero desde que fumo tabaco de liar y llevo filtros de algodón (uso los finos de O.B.C. me gustan mas) los uso para la maria haciedoles un corte tipo queso en el lateral
 
Capitan Pescanova rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Ahora lo que se lleva es recortarle el pegue al papelillo porque dicen que se nota el sabor -por dios- y que tambien que jode un poquito la saludo el pegamento.
Si claro.

Y q lo pegas con cinta de doble cara? por dios.
mameluco, un papelillo pega de por si con saliba; no hace falta pegue.

Vamos a ver, q vas de enterao, el papel si le quitas la pega NO PEGA, otra
cosa es q tu de tanto mamar pollas tengas la saliva pegajosa del semen y
puedas pegarlo.

Rulo rebuznó:
Amigos amigos esto va a deribar en marcas de papel

Rizzla plata, porsupuesto.

Rizzla_Roller.jpg
 
Pues a mi como me pille el cuerpo. Algo rapidito mora, para maria carton, si ya vamos de lujos utilizamos la tecnica de relleno en el filtro del cigarro. Nada mas q aportar a lo que han apuntado otros contertulios.

Salu2
 
boquilla mora que es mucho mais rápido, si el porro es de María podría currarme una de cartón.
 
ENiGMA rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
Ahora lo que se lleva es recortarle el pegue al papelillo porque dicen que se nota el sabor -por dios- y que tambien que jode un poquito la saludo el pegamento.
Si claro.

Y q lo pegas con cinta de doble cara? por dios.
mameluco, un papelillo pega de por si con saliba; no hace falta pegue.



Vamos a ver, q vas de enterao, el papel si le quitas la pega NO PEGA, otra
cosa es q tu de tanto mamar pollas tengas la saliva pegajosa del semen y
puedas pegarlo.
Pero que pesado que eres la verdad, y discutiendo una cosa que seguro que no tienes ni zorra si el pegue pega o no con pegue. Te digo yo que si que pega y a callar joder.
Como crees por ejemplo que una ele te pegue por arriba y no se te abra? o cuando de piedras haces la ele al reves poir la parte sin pegue por el filtro? o cuando haces un canuto de bandera (ajustado quitando el papelillo restante) se te vaya la bola y lo que recortas es el pegue.
Venga pinpin, deja de decir que un papelillo sin pegue no pega bien, porque no es asi.


ENiGMA rebuznó:
Rulo rebuznó:
Amigos amigos esto va a deribar en marcas de papel

Rizzla plata, porsupuesto.
smoking negro kingsize
 
Capitan Pescanova rebuznó:
...bla bla bla...

Lo dicho, ni puta idea. No se q mierda d canutos te haras tu pero vas
pregonando tu subnormalidad a los 4 vientos, anda machote, ves a
hacerte un biturbo con papel del vater y lo chupas ya veras que bien
pega, total, lo q e dicho antes, q tu tengas la saliva pegajosa de tanto
mamar vergas no quiere decir q los demas tmb lo hagamos, zorraputa.

Capitan Pescanova rebuznó:
smoking negro kingsize

Jajajajaj el smoking no lo pegas ni con cemento, donde vas a comparame
el rizzla con el smoking??? jajajaja no tienes ni zorra, infraser.
 
¿rulez?

Pero no has leido al registrarte, caracartón, ¿que hay que tener mas de 13 años?
 
Arriba Pie