Cosas de muy pobre o de muy rico

Antes, salía bastante más barato hacerlo así, ahora sólo lo haces para pillar sitio, porque la masificación llega ya a límites que acojonan. Culpa de la puta internet, que sólo ha traído desgracias. Menos este foro.
NO, ahora lo sigues haciendo porque estás tieso como la mojama. Puto comunista de salón.

Para los que no nos interesa el mundo de las armas ni la caza, amplíanos las ventajas que tiene si te pillan con una.
A ver... Que no es para lucirla y sacarla todos los días. Eso de casa solo sale en caso de necesidad, por lo que es complicado que te pillen.
O si no te pillan.
No te han dejado nunca una factura sin pagar o te han toreado varias veces cuando has ido a cobrarla? Saber que tienes un hierro siempre agiliza trámites.
Fui con un colega a cobrarle a un marchante 309 borregos. Había ido varias veces y solo le daba largas. Me pidió que le acompañase en esa gestión y el tío empezó a dar vueltas y poner excusas. Mi colega sacó un revolver del 38 de una bandolera que llevaba colgada, abrió el tambor y comenzó a sacar del bolsillo las balas y meterlas mientras le decía que hoy se cobraba por lo civil o por lo criminal y que ese era el último viaje que daba. Salimos de allí tres millones noventa mil pesetas de la época, que era lo que le debía.

También hace que te guarden el aire en el pueblo si alguno tiene pensado de hacer alguna tontería

Hacer la Renta.

Y, jejeje, gracias a un programa de radio acabo de darme cuenta que no la he hecho, y estamos a 2 de Julio. Me he pasado dos días. Jjekek

Jeje

A ver... Que no es para lucirla y sacarla todos los días. Eso de casa solo sale en caso de necesidad, por lo que es complicado que te pillen.

No te han dejado nunca una factura sin pagar o te han toreado varias veces cuando has ido a cobrarla? Saber que tienes un hierro siempre agiliza trámites.
Alguna, pero de muy poca monta. Es lo bueno de cobrar antes de servir. Y pagar a X días sistemáticamente.

Se llama flujo de caja positivo y es lo que hacen los ricos, o las empresas de los muy ricos como Mercadona.
Fui con un colega a cobrarle a un marchante 309 borregos. Había ido varias veces y solo le daba largas. Me pidió que le acompañase en esa gestión y el tío empezó a dar vueltas y poner excusas. Mi colega sacó un revolver del 38 de una bandolera que llevaba colgada, abrió el tambor y comenzó a sacar del bolsillo las balas y meterlas mientras le decía que hoy se cobraba por lo civil o por lo criminal y que ese era el último viaje que daba. Salimos de allí tres millones noventa mil pesetas de la época, que era lo que le debía.
Si no hubiese tenido dinero...

¿Hubiera disparado de verdad? Yo lo dudo.

También hace que te guarden el aire en el pueblo si alguno tiene pensado de hacer alguna tontería
Pero eso es por la fama de loco o por no estar registrada la pistola?

Alguna, pero de muy poca monta. Es lo bueno de cobrar antes de servir. Y pagar a X días sistemáticamente.
Ya... Pero ya sabes que eso no siempre puede ser así. Y con los años te fias de la gente con la que haces negocios
Se llama flujo de caja positivo y es lo que hacen los ricos, o las empresas de los muy ricos como Mercadona.
Ojalá todo el mundo tuviese la liquidez del Mercadona
Si no hubiese tenido dinero...
Había dinero. Por eso fue a cobrar. Llevaba cinco meses esperando cobrar y se acababa de enterar que dos meses atrás el marchante había vendido más de 10.000 borregos a 18.000 pesetas a un moro para el Ramadán
¿Hubiera disparado de verdad? Yo lo dudo.
No creo. Pero darle con el revolver en la boca y tirarle los dientes se de sobra que lo hubiese hecho. Es más, yo no tenía ni idea de que iba armado
Pero eso es por la fama de loco o por no estar registrada la pistola?
Una pistola sin papeles es casi lo mismo que una escopeta sin papeles. Todo el mundo sabe quién tiene una y el uso que se le puede dar. L diferencia es que la pistola es más discreta, nadie sabe dónde puedes sacarla porque no se te ve ve ir con ella y por eso infunde más respeto.

Por cierto, es más fácil conseguir una pistola o revolver sin papeles que su munición

Ya... Pero ya sabes que eso no siempre puede ser así. Y con los años te fias de la gente con la que haces negocios

Ojalá todo el mundo tuviese la liquidez del Mercadona
Lo que hace todo el mundo (pobres) es lo contrario. Tener flujo de caja negativo.

Flujo de caja positivo es lo que te genera liquidez. Pagas a 90 días, pones el producto en el super, la gente lo coge y lo paga antes de llevárselo. Te quedas el dinero 90 días. Eso lo hace también mucha gente, pero ay! qué difícil es no tocar dinero durante 90 días. Hay que tener mucha disciplina.

Hace tiempo que pienso que lo que diferencia a los ricos de los pobres es precisamente eso, la disciplina. No gastar dinero en lo que no toca, y guardar el dinero para lo que sí.

Si te gastas el dinero antes de esos 90 días, luego vienen los recargos del banco, los intereses de demora, las quiebras y los quebrantos. Eso es lo que te hace pobre.
Había dinero. Por eso fue a cobrar. Llevaba cinco meses esperando cobrar y se acababa de enterar que dos meses atrás el marchante había vendido más de 10.000 borregos a 18.000 pesetas a un moro para el Ramadán

No creo. Pero darle con el revolver en la boca y tirarle los dientes se de sobra que lo hubiese hecho. Es más, yo no tenía ni idea de que iba armado

Una pistola sin papeles es casi lo mismo que una escopeta sin papeles. Todo el mundo sabe quién tiene una y el uso que se le puede dar. L diferencia es que la pistola es más discreta, nadie sabe dónde puedes sacarla porque no se te ve ve ir con ella y por eso infunde más respeto.

Por cierto, es más fácil conseguir una pistola o revolver sin papeles que su munición
Eso que dices de la munición también lo había oído.

Editado cobardemente:

Ésta es la mierda humana que luego se va al políticas a hablar de "democrasia". Confesando en directo robos a mano armada.

Editado cobardemente:
Ah, que reclamar lo que te deben es robar?

Hacerlo a mano armada, con amenazas, y por tu propia cuenta, es delito.

Si te deben algo para eso están los abogados. Suponiendo que tengas contrato legal de los servicios por los que se te debe, claro, pero me olvido de con quién estoy hablando.

Y además es lo que tú dices que te debían, habría que ver si era verdad.

Editado cobardemente:
Hacerlo a mano armada, con amenazas, y por tu propia cuenta, es delito.

Si te deben algo para eso están los abogados. Suponiendo que tengas contrato legal de los servicios por los que se te debe, claro, pero me olvido de con quién estoy hablando.

Y además es lo que tú dices que te debían, habría que ver si era verdad.
Callate mermado..... 🤣🤣🤣🤣🤣. Hostia que inocente puedes llegar a ser. Un hombre a veces tiene que comportarse como un hombre y resolver las cosas como un hombre. No esperar a que papá estado te las resuelva por tu. Menudo sojas de mierda eres. Que tú no te has comportado como un hombre en tu vida es que no cotiza.

Claro, es que me olvido de con quién estoy hablando....

Editado cobardemente:
Callate mermado..... 🤣🤣🤣🤣🤣. Hostia que inocente puedes llegar a ser. Un hombre a veces tiene que comportarse como un hombre y resolver las cosas como un hombre. No esperar a que papá estado te las resuelva por tu. Menudo sojas de mierda eres. Que tú no te has comportado como un hombre en tu vida es que no cotiza.

Claro, es que me olvido de con quién estoy hablando....

Tu sigue así que un día vas a matar un logopeda por error.

Tu sigue así que un día vas a matar un logopeda por error.
Pero antes le bajó los gayumbos. Y si veo que tiene restos le lefa le corto la polla, los huevos y se los meto en la boca.
Y sabes por qué? Porque soy un hombre y no un sojas de mierda como tú.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie