Cosas de muy pobre o de muy rico

Cosas de pobres es tener el foro parado el lunes ya a primera hora porque estais todos sirviendo con la cabeza gacha a vuestros respectivos Patrones, mierdas, que soy unos mierdas todos.
Cuanto os queda por aprender de mí, a Patrón hay que enseñarle que por norma general el foro esta antes (y si no @serdo os puede explicar que antes que el trabajo está cualquier cosa) y que sólo en algún momento muy puntual puede llegar a ser a la bicerveza, pero empezar ya con gas a fondo y soltando el embrague de golpe para que Patrón os vea y asi le decís, -Mira como rindo, mira que bueno soy, no, así no. :99:
Yo no. Jejeje.
Vas a hacer fiesta el día que salga el Tour de Francia de Granollers?
Invite a algo.

Editado cobardemente:
Yo no. Jejeje.
Vas a hacer fiesta el día que salga el Tour de Francia de Granollers?
Invite a algo.
Granollers ya da todo el asco por si solo, como para que encima le metan más mierdas.
Si el lunes que viene desaparezco, que me busquen en cualquier sitio menos en Granollers

¿Veis? Así sí

Acabo de entregar la ampliación de la última demanda que he puesto, casi 50k estoy pidiendo.

Me he currado estás dos ultimas semanas un dosier a un nivel que pocas veces he visto. Y mira que llevo toda la vida de juicios y toda mi infancia viendo a mis padres pleiteando 24/7.

Si es que debería haber sido abogado (el que tengo aquí colgado). La putada es que aunque ahora tenga tiempo a ver quién invierte una morterada de años en convertirse desde 0 en uno de los mejores letrados que el mundo ha visto, porque no pienso conformarme con menos. Tengo que pensarlo pero así de primeras me da perecilla.

Por lo demás ya puedo volver a mí régimen de descompresión severa. Esta me quería invitar a un asador porque hoy cumplimos 36 veranos pero voy a hacer compra y voy a cocinar, que llevo meses sin cocinar y hay que volver a las buenas costumbres.

Ahora estoy en Eberplazt (antigua Hitlerplazt) mirando a los patos, ya sabéis que la naturaleza tranquiliza el alma y alimenta el espíritu. Tengo al lado a un tío con pinta de ser de medio oriente que no para de hacerme gestos para ver si le compro droga. Jejeje

La última vez, y única, que le he dado a la María que venden aquí tuve alucinaciones porque los negros la mezclan con barniz o a saber qué puto químico. Recuerdo que ver nacer a mi hije en esas condiciones fue todo un espectáculo, no podía ni andar del globazo que llevaba y encima viendo cosas raras y super aterradoras.
Jejeje qué mal lo pasemos.

Bueno, me voy a por un donner, que por aquí cerca hay unos turcos que hacen unos durum con carne de cordero a la brasa que son una maravilla.

Por hoy ya me doy por cumplido con el foro. Caballeros, tengan un buen día e intenten ser super elegantes, que hay que ser personas honorables. Jejeje Ya sabéis, educación ante todo.

17827270532858137124970438134850.webp

Lo de perder completamente el control (sin ser gay) y hacer cosas tan sofisticadas como chuparle la verga a un travesaño o picarte el culo con un mango de plástico XXL está claro que son cosas barrocas, de aristócratas y ricos. Habría que hacer un estudio para dilucidar si también lo hacen los pobres. Que alguien abra hilo para hablar sobre tan importante e interesante cuestión.

Editado cobardemente:
Por hoy ya me doy por cumplido con el foro. Caballeros, tengan un buen día e intenten ser super elegantes, que hay que ser personas honorables. Jejeje Ya sabéis, educación ante todo.

Se te ha acabado el generador de invents por hoy?

Ser de izquierdas es lo normal aquí en pekín y en pokón, ser de derechas es la anomalía y de derechas y currela una invitación a ser asesinado ;)
Muchas personas de izquierdas tienen ese rasgo psicótico tan molón: el narcisismo, que les lleva a ser unos mierdas egoístas que nunca piensan en los demás y llevan el "sálvese quien pueda" como lema interior, pero de cara a la galería, son muy de dar y de ser solidarios y eso. La gente de derechas, son TODOS narcisistas con montones de rasgos psicópaticos, y llevan por su orgullo el "que se mueran los débiles y los pobres, y que cada palo aguante su vela".

Los dos grupos son portadores de enfermedades jodidamente graves, pero curables en la mayoría de los casos.

Vaya cacachat encubierto del follapatrones y de el Napoleón de Renania con la colaboración de los homosexuales kukas.

Industria China subvencionada por el gobierno chino a perdidas, para hacer dumping y cargarse cualquier sector que se les ponga entre ceja y ceja, aparte de sí, la farsa ecologista de la mafia de la comisión europea. Una cosa no quita la otra.

Lo mismo para la industria agrícola, quitando aranceles a la mierda de frutas y verduras que entran desde Marruecos, sin los mismos controles fitosanitarios que lo europeo.

Recuerden lo de la fresas regadas con agua de caca hace un par de años.
Ambos podríais ser perfectamente foreros de Xataka, si es que no lo sois ya. A mí me banearon la IP por reírme de los corta-pega de los analfabetos no-periodistas.

Un apunte respecto a Nokia: para la UE es una empresa de confianza respecto al despliegue de redes, aunque su -imagino- filial de telefonía se fuera al traste. Y todo por prohibir -yanquis mediante- a la empresa china ésa, que está renaciendo de sus cenizas (¿era Huawei?).

@Trujamán, el problema actual de los coches chinos es la falta de una red de concesionarios y talleres oficiales que consigan que las piezas no tengan que pedirse al Imperio Celeste. Pero vamos, yo tengo un VAG de mierda y he tenido que esperar semanas para que me trajeran una pieza desde Alemania. El próximo, si ahorro, será un Toyota/Lexus, Subaru u Honda; Nissan no, que sus CEOs escapan del país escondidos cual Puigdemont.

Industria China subvencionada por el gobierno chino a perdidas, para hacer dumping y cargarse cualquier sector que se les ponga entre ceja y ceja, aparte de sí, la farsa ecologista de la mafia de la comisión europea. Una cosa no quita la otra.

Lo mismo para la industria agrícola, quitando aranceles a la mierda de frutas y verduras que entran desde Marruecos, sin los mismos controles fitosanitarios que lo europeo.

Recuerden lo de la fresas regadas con agua de caca hace un par de años.
En españa tambien se subvenciona a perdidas...

Pregunta por Tubos Reunidos, Plus ultra, y un largo etcetera....

De la industria agricola mejor ni hablamos.

Ambos podríais ser perfectamente foreros de Xataka, si es que no lo sois ya. A mí me banearon la IP por reírme de los corta-pega de los analfabetos no-periodistas.

Un apunte respecto a Nokia: para la UE es una empresa de confianza respecto al despliegue de redes, aunque su -imagino- filial de telefonía se fuera al traste. Y todo por prohibir -yanquis mediante- a la empresa china ésa, que está renaciendo de sus cenizas (¿era Huawei?).

@Trujamán, el problema actual de los coches chinos es la falta de una red de concesionarios y talleres oficiales que consigan que las piezas no tengan que pedirse al Imperio Celeste. Pero vamos, yo tengo un VAG de mierda y he tenido que esperar semanas para que me trajeran una pieza desde Alemania. El próximo, si ahorro, será un Toyota/Lexus, Subaru u Honda; Nissan no, que sus CEOs escapan del país escondidos cual Puigdemont.
Conozco ese sector caballero, trabaje varios años y ahora estoy en otro en el que los chinos tiran los precios y luego dan cero soporte a lo que han vendido, han tenido bastantes follones pero aún así la administración pública prioriza el precio y luego que otro arré con lo que se encuentre.

el problema actual de los coches chinos es la falta de una red de concesionarios y talleres oficiales que consigan que las piezas no tengan que pedirse al Imperio Celeste

LoL, pero si han inundado el mercado de coches que son exactamente iguales entre si pero con distinta carcasa. Eso lo tienen superadísimo.

Mientras tanto, Toyota vendió todos los RAV4 del modelo anterior en diciembre/enero y estamos a julio y todavía no se ha visto el modelo 2026.

El just in time está yendo un poco meh.

¿De qué va este hilo?

Atrás
Arriba Pie