Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 7.431
Bot Dark
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no. Jejeje.Cosas de pobres es tener el foro parado el lunes ya a primera hora porque estais todos sirviendo con la cabeza gacha a vuestros respectivos Patrones, mierdas, que soy unos mierdas todos.
Cuanto os queda por aprender de mí, a Patrón hay que enseñarle que por norma general el foro esta antes (y si no @serdo os puede explicar que antes que el trabajo está cualquier cosa) y que sólo en algún momento muy puntual puede llegar a ser a la bicerveza, pero empezar ya con gas a fondo y soltando el embrague de golpe para que Patrón os vea y asi le decís, -Mira como rindo, mira que bueno soy, no, así no.![]()
Granollers ya da todo el asco por si solo, como para que encima le metan más mierdas.Yo no. Jejeje.
Vas a hacer fiesta el día que salga el Tour de Francia de Granollers?
Invite a algo.
¿Veis? Así sí

Pues cruzando la calle había un buen reguero de más de 200 metros y un charco al final.
Supongo que esa pobre alma habrá muerto.
Ver el archivos adjunto 223993
Eso es una motillo que gotea aceite
Ah, bueno, entonces no es tan malo, que el que la moto te pierda aceite es una putada.Parecía sangre y en esa zona siempre ha muerto gente macheteada.
Por hoy ya me doy por cumplido con el foro. Caballeros, tengan un buen día e intenten ser super elegantes, que hay que ser personas honorables. Jejeje Ya sabéis, educación ante todo.
Se te ha acabado el generador de invents por hoy?
Muchas personas de izquierdas tienen ese rasgo psicótico tan molón: el narcisismo, que les lleva a ser unos mierdas egoístas que nunca piensan en los demás y llevan el "sálvese quien pueda" como lema interior, pero de cara a la galería, son muy de dar y de ser solidarios y eso. La gente de derechas, son TODOS narcisistas con montones de rasgos psicópaticos, y llevan por su orgullo el "que se mueran los débiles y los pobres, y que cada palo aguante su vela".Ser de izquierdas es lo normal aquí en pekín y en pokón, ser de derechas es la anomalía y de derechas y currela una invitación a ser asesinado ;)
Ambos podríais ser perfectamente foreros de Xataka, si es que no lo sois ya. A mí me banearon la IP por reírme de los corta-pega de los analfabetos no-periodistas.Industria China subvencionada por el gobierno chino a perdidas, para hacer dumping y cargarse cualquier sector que se les ponga entre ceja y ceja, aparte de sí, la farsa ecologista de la mafia de la comisión europea. Una cosa no quita la otra.
Lo mismo para la industria agrícola, quitando aranceles a la mierda de frutas y verduras que entran desde Marruecos, sin los mismos controles fitosanitarios que lo europeo.
Recuerden lo de la fresas regadas con agua de caca hace un par de años.
En españa tambien se subvenciona a perdidas...Industria China subvencionada por el gobierno chino a perdidas, para hacer dumping y cargarse cualquier sector que se les ponga entre ceja y ceja, aparte de sí, la farsa ecologista de la mafia de la comisión europea. Una cosa no quita la otra.
Lo mismo para la industria agrícola, quitando aranceles a la mierda de frutas y verduras que entran desde Marruecos, sin los mismos controles fitosanitarios que lo europeo.
Recuerden lo de la fresas regadas con agua de caca hace un par de años.
Conozco ese sector caballero, trabaje varios años y ahora estoy en otro en el que los chinos tiran los precios y luego dan cero soporte a lo que han vendido, han tenido bastantes follones pero aún así la administración pública prioriza el precio y luego que otro arré con lo que se encuentre.Ambos podríais ser perfectamente foreros de Xataka, si es que no lo sois ya. A mí me banearon la IP por reírme de los corta-pega de los analfabetos no-periodistas.
Un apunte respecto a Nokia: para la UE es una empresa de confianza respecto al despliegue de redes, aunque su -imagino- filial de telefonía se fuera al traste. Y todo por prohibir -yanquis mediante- a la empresa china ésa, que está renaciendo de sus cenizas (¿era Huawei?).
@Trujamán, el problema actual de los coches chinos es la falta de una red de concesionarios y talleres oficiales que consigan que las piezas no tengan que pedirse al Imperio Celeste. Pero vamos, yo tengo un VAG de mierda y he tenido que esperar semanas para que me trajeran una pieza desde Alemania. El próximo, si ahorro, será un Toyota/Lexus, Subaru u Honda; Nissan no, que sus CEOs escapan del país escondidos cual Puigdemont.
el problema actual de los coches chinos es la falta de una red de concesionarios y talleres oficiales que consigan que las piezas no tengan que pedirse al Imperio Celeste
Eso no son subvenciones, es robar directamenteEn españa tambien se subvenciona a perdidas...
Pregunta por Tubos Reunidos, Plus ultra, y un largo etcetera....
De la industria agricola mejor ni hablamos.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.