VINCE CARTER Veterano Registro 12 Jun 2007 Mensajes 1.332 Reacciones 708 Hoy a las 15:22 #76 Ir de vacaciones en Agosto es de pobres, clase media y ricos. Joder, algo en lo que todo el mundo coincide.
Ir de vacaciones en Agosto es de pobres, clase media y ricos. Joder, algo en lo que todo el mundo coincide.
FUMANCHU Freak total Registro 21 May 2009 Mensajes 19.307 Reacciones 18.756 Hoy a las 15:28 #77 Rust Cole rebuznó: Me refiera a que ir de vacaciones es de pobres, los ricos se van de viaje cuando les sale de los cojones. Tú anécdota muy triste... Haz clic para expandir... Tener “dias de vaciones” es de pobres. La gente con dinero dispone de su tiempo cuando quiere, y la gente rica con sueldos millonarios rollo CEO yankee no tiene vacaciones.
Rust Cole rebuznó: Me refiera a que ir de vacaciones es de pobres, los ricos se van de viaje cuando les sale de los cojones. Tú anécdota muy triste... Haz clic para expandir... Tener “dias de vaciones” es de pobres. La gente con dinero dispone de su tiempo cuando quiere, y la gente rica con sueldos millonarios rollo CEO yankee no tiene vacaciones.
Rust Cole Clásico Registro 30 Mar 2024 Mensajes 3.977 Reacciones 3.484 Hoy a las 15:34 #78 FUMANCHU rebuznó: Tener “dias de vaciones” es de pobres. La gente con dinero dispone de su tiempo cuando quiere, y la gente rica con sueldos millonarios rollo CEO yankee no tiene vacaciones. Haz clic para expandir... Pues a eso me refería vamos
FUMANCHU rebuznó: Tener “dias de vaciones” es de pobres. La gente con dinero dispone de su tiempo cuando quiere, y la gente rica con sueldos millonarios rollo CEO yankee no tiene vacaciones. Haz clic para expandir... Pues a eso me refería vamos
dakilla Puta loca del coño Registro 15 Mar 2007 Mensajes 14.794 Reacciones 13.023 hace 56 minutos #79 No tener horario.
dakilla Puta loca del coño Registro 15 Mar 2007 Mensajes 14.794 Reacciones 13.023 hace 51 minutos #80 Yo conozco a una azafata que es muy rica porque vive justa pero bien con lo que tiene y trabaja unos doce días al mes. Me acuerdo de que en su día me planteé ser bombero o funcionario de cárceles porque leí que trabajaban 3 días a la semana, y gracias. Y mañana lunes. Quién fuera rmuy rico, o pobre de solemnidad, o azafata o bombero o funcionario de prisiones para que mañana no fuera lunes. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros Editado cobardemente: hace 18 minutos
Yo conozco a una azafata que es muy rica porque vive justa pero bien con lo que tiene y trabaja unos doce días al mes. Me acuerdo de que en su día me planteé ser bombero o funcionario de cárceles porque leí que trabajaban 3 días a la semana, y gracias. Y mañana lunes. Quién fuera rmuy rico, o pobre de solemnidad, o azafata o bombero o funcionario de prisiones para que mañana no fuera lunes. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Rust Cole Clásico Registro 30 Mar 2024 Mensajes 3.977 Reacciones 3.484 hace 40 minutos #81 Tener un MG blanco
dakilla Puta loca del coño Registro 15 Mar 2007 Mensajes 14.794 Reacciones 13.023 hace 31 minutos #82 No planchar la ropa.