Cosas de muy pobre o de muy rico

Ir de vacaciones en Agosto es de pobres, clase media y ricos. Joder, algo en lo que todo el mundo coincide.
 
Me refiera a que ir de vacaciones es de pobres, los ricos se van de viaje cuando les sale de los cojones. Tú anécdota muy triste...
Tener “dias de vaciones” es de pobres.

La gente con dinero dispone de su tiempo cuando quiere, y la gente rica con sueldos millonarios rollo CEO yankee no tiene vacaciones.
 
Yo conozco a una azafata que es muy rica porque vive justa pero bien con lo que tiene y trabaja unos doce días al mes.

Me acuerdo de que en su día me planteé ser bombero o funcionario de cárceles porque leí que trabajaban 3 días a la semana, y gracias.

Y mañana lunes. Quién fuera rmuy rico, o pobre de solemnidad, o azafata o bombero o funcionario de prisiones para que mañana no fuera lunes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie