Os voy a contar otra cosa, yo que fui a un colegio de pijos, pijos, con hijos de políticos:
Los más ricos de todos (hijos de gente con fincas y villas) iban con ropa marca blanca o cualquier cosa. No tenían nada que compensar o demostrar. Iban a su bola y les importaban una mierda las apariencias en ese sentido. Ya sabían que todos sabían quiénes eran.
Los que eran nuevos ricos o eran clase media alta con padres abogados o médicos (que en cualquier momento podrían perder su estatus con algún revés económico o mala decisión) si que iban con ropa de marca para dejar claro a los demás que eran pijetes.