Cosas de muy pobre o de muy rico

Os voy a contar otra cosa, yo que fui a un colegio de pijos, pijos, con hijos de políticos:

Los más ricos de todos (hijos de gente con fincas y villas) iban con ropa marca blanca o cualquier cosa. No tenían nada que compensar o demostrar. Iban a su bola y les importaban una mierda las apariencias en ese sentido. Ya sabían que todos sabían quiénes eran.

Los que eran nuevos ricos o eran clase media alta con padres abogados o médicos (que en cualquier momento podrían perder su estatus con algún revés económico o mala decisión) si que iban con ropa de marca para dejar claro a los demás que eran pijetes.
Me suena esto, creo incluso, que cuando se casaron las hijas de Amancio Ortega la boda fue totalmente discreta, costó cuatro duros. (Dentro de lo que cabe)

El dueño del Ikea hasta hace poco iba con un Volvo de tercera o cuarta mano que tenía 25 años.

Por contra, el gilipollas del Jeff Bezos el dueño de Amazon puto yankee venido a menos, tuvo que cerrar toda Venecia para su puta boda de mierda.
Y encima Venecia con los putos espaguetis y un pueblo que huele a mierda de los canales. Si todavía hubiese sido Amsterdam...

Tener aire acondicionado y no ponerlo porque gasta.
Tocada de güevos. Esta es muy muy muy española, lo sé de primera mano 🤣.

Por contra he estado en países realmente pobres de esos que se consideran tercermundistas y el aire acondicionado lo tienen en todos los sitios a tope y además 24 horas al día toda la noche.

Hace ya unos años en el 2015 fui con unos amigos a Manzanares (Ciudad Real ) me alojé en un hostal que tenía habitación con aire acondicionado, sin embargo el hijo de puta del dueño del hostal a las 12 de la noche desconectaba todos los aires acondicionados, y allí te empezabas a asar de calor. Mi pregunta es: para qué coño pones aire acondicionado en las habitaciones de los clientes si a las 12 de la noche lo desconectas hijo de la gran puta????

Putos españoles muertos de hambre.

En cambio te vas por estos países del este como Rumanía o alguno de estos que no tienen donde caerse muertos y te ponen el aire que te congelas tienen una calidad de vida acojonante comparada con la nuestra y ya no hablemos de la calefacción en invierno.

No deja de ser irónico que sin haber estado nunca ninguno de los dos en Alcantarilla, nuestras vidas transcurran en una.

Hay malos momentos y momentos malos, pero sería mucho peor haber vivido en un sexto piso en La Guaira.

No, al taller solo van los tontos.

Dicen que a la cárcel también van los tontos. Yo de momento en la cárcel no he estado.

Iban a su bola

1782643920170.webp

yo manejo pasta gansa

En el instituto grababa CDs por 500 pesetas y a veces me pedían Straight Outta Compton, Notorious Big, etc. Eso era ganar pasta gangsta.

Atrás
Arriba Pie