Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 19.582
Yo es que juego al pádel en un rato.Madrugar el domingo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que juego al pádel en un rato.Madrugar el domingo.
Yo es que juego al pádel en un rato.
Peor es lo mío, quererlo poner y no poder porque no tengo ningunoTener aire acondicionado y no ponerlo porque gasta.
Me suena esto, creo incluso, que cuando se casaron las hijas de Amancio Ortega la boda fue totalmente discreta, costó cuatro duros. (Dentro de lo que cabe)Os voy a contar otra cosa, yo que fui a un colegio de pijos, pijos, con hijos de políticos:
Los más ricos de todos (hijos de gente con fincas y villas) iban con ropa marca blanca o cualquier cosa. No tenían nada que compensar o demostrar. Iban a su bola y les importaban una mierda las apariencias en ese sentido. Ya sabían que todos sabían quiénes eran.
Los que eran nuevos ricos o eran clase media alta con padres abogados o médicos (que en cualquier momento podrían perder su estatus con algún revés económico o mala decisión) si que iban con ropa de marca para dejar claro a los demás que eran pijetes.
Tocada de güevos. Esta es muy muy muy española, lo sé de primera manoTener aire acondicionado y no ponerlo porque gasta.
No deja de ser irónico que sin haber estado nunca ninguno de los dos en Alcantarilla, nuestras vidas transcurran en una.
No, al taller solo van los tontos.
Iban a su bola

yo manejo pasta gansa
Ir "de vacaciones"
Afirmar que los ricos no pagan impuestos-No pagar impuestos.
Eso no es de ricos ni de pobres. Es de hombres libresTirarse peos en cualquier lugar
Dicen que a la cárcel también van los tontos. Yo de momento en la cárcel no he estado.
Lo que le gusta al agüillas el tontico asqueroso ese del monopatín tin tin. No sé de dónde cojones habrá sacao la foto pero la postea compulsivamente a la menor ocasión, sin venir a cuento. Probablemente se sienta identificado con ese mierdas tanto en físico como en espíritu, lo que veo correcto y nada he de objetar.
En el instituto grababa CDs por 500 pesetas y a veces me pedían Straight Outta Compton, Notorious Big, etc. Eso era ganar pasta gangsta.
Tocada de güevos. Esta es muy muy muy española, lo sé de primera mano.
Por contra he estado en países realmente pobres de esos que se consideran tercermundistas y el aire acondicionado lo tienen en todos los sitios a tope y además 24 horas al día toda la noche.
Pues me resulta extraño eso que dices, ya que deberías estar con la perpetua, Damián.
Lo que le gusta al agüillas el tontico asqueroso ese del monopatín tin tin. No sé de dónde cojones habrá sacao la foto pero la postea compulsivamente a la menor ocasión, sin venir a cuento. Probablemente se sienta identificado con ese mierdas tanto en físico como en espíritu, lo que veo correcto y nada he de objetar.
Tu pastelera madre compraba las últimas novedades informáticas al hijo tontico y este hacía negocio con los cds para intentar hacerse popular y evitar los collejones que recibía día sí y día también, con escaso o nulo éxito. El gangsta.
Los pobres habíamos ido a nuestros pueblos del sur y habíamos pasado las largas horas de calor de la siesta en casa de los abuelos sin absolutamente nada que hacer,...
No te quejes, miserias, que bien que te ibas con la prima del pueblo al discopub a mover el esqueleto y te presentaba a sus amiguitas y te hinchabas a follar. Eso no lo cuentas, sinvergonzón.
Pádel+ cerveza = domingo apañaoSí bueno, también hay gente que madruga para hacer el ridículo.
Me refiera a que ir de vacaciones es de pobres, los ricos se van de viaje cuando les sale de los cojones. Tú anécdota muy triste...Volviendo al pasado, a los tiempos ya no tan buenos de la ESO, empecé a percibir el olor a cuerno quemado cuando algún profesor con pocas ganas de quebrarse la cabeza el primer día de clase nos decía que escribiéramos una redacción sobre nuestras vacaciones. Los pobres habíamos ido a nuestros pueblos del sur y habíamos pasado las largas horas de calor de la siesta en casa de los abuelos sin absolutamente nada que hacer, dejando entrar a la legión infernal en el alma, etc. Los que vivían en la zona correcta de la ciudad-dormitorio habían ido a la playa.
Pero es que ricos tiene que haber pocos, si todos fueseis ricos como yo, entonces seríamos pobres todos.Me refiera a que ir de vacaciones es de pobres, los ricos se van de viaje cuando les sale de los cojones. Tú anécdota muy triste...
-Poder encontrar un buen sicario sin problemas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.